Foro / Salud

Ayuda!! chicas operadas con recorte de pezon

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 2:37
X
xiang_9537191
3/3/08 a las 17:00

Tengo una amiga que se quiere operar de aumento de pecho y tiene un pezon muy grande y querria tambien en la operacion que se lo recortaran. Por favor, si alguna se ha recortado el pezon que me cuente la experiencia y si tiene fotos mejor, para poder ver como queda. Yo estoy operada de hace dos semanas y algo pero no tuvieron que hacerme nada de esto y no la puedo ayudar. Besitos

Ver también

X
xiang_9537191
4/3/08 a las 11:05

Arriba
haber si me podeis ayudar. gracias

Y
yimei_8052180
4/3/08 a las 12:54

Hola
YO TENIA LAS AREOLAS MU GRANDES Y ME LAS REDUJERON Y AHORA ME HAN QDADO MUY BONITAS.
DILA A TU AMIGA Q NO SE PREOCUPE. TE DEJO MI ALBUM X SI LA PUEDE AYUDAR. ALBUM:NO ME LO CREO, CONTRA:YO260.

BESITOSSS

X
xiang_9537191
4/3/08 a las 15:05
En respuesta a yimei_8052180

Hola
YO TENIA LAS AREOLAS MU GRANDES Y ME LAS REDUJERON Y AHORA ME HAN QDADO MUY BONITAS.
DILA A TU AMIGA Q NO SE PREOCUPE. TE DEJO MI ALBUM X SI LA PUEDE AYUDAR. ALBUM:NO ME LO CREO, CONTRA:YO260.

BESITOSSS

La gominola
Ella lo que se quiere reducir es el pezon, no la areola. Se de algunas chicas que os habeis reducido la areola pero no conozco a nadie que se haya recortado el pezón. Haber si me ayudais. Gracias

W
wenwen_9744534
4/3/08 a las 17:18

Hola sory951
La verdad es la primera vez que leo que alguien se queire reducir el pezon? para mi es extrañisimo. Muchas nos hemos reducido las areolas (yo, una de ellas) pero el pezon, no .
Ojala tengas suerte y alguien te responda
Besos
Maitea

X
xiang_9537191
5/3/08 a las 11:47
En respuesta a wenwen_9744534

Hola sory951
La verdad es la primera vez que leo que alguien se queire reducir el pezon? para mi es extrañisimo. Muchas nos hemos reducido las areolas (yo, una de ellas) pero el pezon, no .
Ojala tengas suerte y alguien te responda
Besos
Maitea

Si, lo se
Es un poco raro pero ella esta obsesionada de que tiene el pezon muy grande y largo y quisiera que se lo recortaran. Creo que me va a costar encontrar ha alguien que se lo haya echo. Gracias de todos modos.

H
hamida_9362982
13/8/09 a las 15:50

Areola
Hola, he ledio e este foro que te operate la areola, me gustaría saber como fue todo la operacion.... si existe algun riesgo.. si te han quedado bien.... en que lugar te lo hiciste y cuanto te costo, porque el algo que me gustaria hacermelo ya que estoy ago acomplejada, un beso y gracias

B
bonnie_7016298
8/2/10 a las 2:37

Recorte de pezon.
Hola Buenas noches,tengo cinco dias que me hicieron un aumento de mamas y me redujeron el pezon, realmente no me duele para nada ya que lo tengo completamente dormido, pero me quedaron muy bien, se ve super estetico..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook