Foro / Salud

Ayuda chicas! me he puesto poco!!! album 330cc submuscular

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 15:14
K
keiko_9181677
17/3/10 a las :01


chicas necesito ayuda! me opere hace un mes y desde el primer dia ya me di cuenta de que me habia puesto poco. os hago un resumen:

partia de una 85 pequeña.
me he puesto 330cc submuscular, anatomicas, perfil medio, por la aureola.
me ha quedado una 90 grande - 95 pequeña.
mido 1'72.
peso 58 kg.
medida de busto 77.
medida de copa actual 92.

me veo POCO y mis padres no lo entienden y no quieren ni oir hablar de un cambio de protesis... yo no se que hacer. se que todavia tienen que cambiar mucho pero no se van a hacer mas grandes por mucho que cambien! yo queria algo mas notorio, no ese pecho tan discretito. me he comprado 2 sujes con relleno y con ellos me veo algo mejor pero... quien me iba a decir a mi que necesitaria relleno una vez operada! es de locos!

no se que hacer, estoy muy triste... cada dia se van deshinchando mas y cada dia lo veo mas claro pero ahora no hay nada que pueda hacer. para volverse a operar hay que esperar un año, no?

pasado mañana tengo cita con la doctora. creo que voy a decirle lo de la segundo operacion. creo que 450 cc seria lo ideal para mi, como lo veis???

tengo un album, se llama 330cc, donde he colgado las fotos, son de hoy mismo. paso contra por privado! espero vuestras opiniones y experiencias.
gracias!!!

Ver también

E
elga_6486221
17/3/10 a las :12

Contra xfa!
Yo tambien soy bastante más bajita pero parto más o menos de lo mismo y me gustaría quedarme con una 90grande -95 pequeña.

No entiendo mucho de cc, pero los que tu te has puesto es lo que se ponen chicas más bajitas y les queda un pecho proporcionado, nada descomunal. (Además al ser anatómicas y submusculares, dan menos talla, no?) O sea, que si midiera lo mismo que tú.. quizás si me habría puesto un poco más (pero volveré a opinar después de ver las fotos)

E
elga_6486221
17/3/10 a las :19

¡vaya por diosss!
No deja verlo aún, dice q está a la espera de validación por el moderador. Mañana pruebo de nuevo...

B
bimba_8670614
17/3/10 a las :27

Contra
Hola! Es posible que esperaras vertelas mas grandes, pero quizas esten acorde con tu cuerpo, a veces no somos objetivas. Pasame la contra y te digo como las veo. Yo estoy pensando ponerme mas o menos la misma cantidad que te pusieron a ti. Un besote!!

K
keiko_9181677
17/3/10 a las :35

Gracias por los comentarios!
yo es que no lo entiendo, la doctora me queria poner incluso menos! me iba a poner 300cc. encima me dijo que con 300 no me las veria pequeñas, y me he puesto 330 y me las veo pequeñas. ademas que es eso, estoy segura de que podria haberme cabido mas perfectamente, si la chica que se opero despues de mi se puso 430 y era mas pequeña que yo...

jo chicas que rollo!!! no paro de pensar que he sido una tonta y que deberia haberme puesto mas...

A
ahlame_8622561
17/3/10 a las :44

...
me siento mal al leerte, que pena... pero de verdad que no se te nota nada??? a mi me operan pasado mañana jueves y me pongo470 cc y creo que sera mucho!!! perosiempre dije, prefiero pasarme antes dequedarme corta!! pasame lacontra y te digo, porque lomismo estoy hablando mas de la cuenta y no son tan pekes!!

B
bimba_8670614
17/3/10 a las :55

No te alarmes!
Hola! He visto tu album. La diferencia del antes al ahora se nota bastante! A mi me parece que no son pequeñas, si es cierto que por tu altura y peso un poco mas grandes no estarian mal pero aun asi para nada las veo pequeñas. De todos modos por mucho que te digamos que nos parecen bien al fin y al cabo eres tu la que te las vas a ver todos los dias y la que tienes que estar comoda con ellas. Si las quieres mas grandes esperate un tiempecillo y te vuelves a operar pero te vuelvo a repetir que a mi no me parece que esten nada mal! No estes triste que todo en esta vida tiene solucion!
Muchos besotes!!

A
alida_7251349
17/3/10 a las 7:12

Es normal pase
yo creo q a la mayoria nos pasa q al principio tamos contentas y despues queremos mas jejejje mandame la contra iap pa opinar.... a mi si me gustan las mias. aunq si las quisiera mas grandes jjeje

R
rahila_6471655
17/3/10 a las 8:09

Reyi34 me das la contra?gracias
no te desanimes,seguro q te ha kedado muy bien.yo me opero el 26 d este mes y me ponen una 95 b.por eso kiero ver como te kedan.saludos y animos

E
eteri_8899121
17/3/10 a las 9:13

No te preocupes, seguro que te ha quedado natural y precioso
Si quieres envíame tu contra y te doy opinión, vale???lo más importante, no te obsesiones porque aun es muy pronto, aunque las veas pequeñas, el músculo, la pile, tienen que ceder y coger una forma más natural. Date tiempo

A
an0N_831052699z
17/3/10 a las 9:17

Hola
hola wapa
te he escrito un privi
me mandas tu contra

un beso y gracias de antemano

E
ester_9489928
17/3/10 a las 9:32

Ánimo,
Elegir la cantidad es algo muy dificil porque cada cuerpo es diferente y aún con la misma talla la forma de los pechos varía de una persona a otra. Yo todavía no me he operado estoy consultando en todas las clínicas posibles. Yo tengo pensado en ponerme 300 cc. y me da la sensación de que es mucho para mí. Me gustaría que me enviraras tu contra por privado para hacerme una idea y darte mi opinión. No te puedo aconsejar mucho más de momento, sólo darte mucho ánimo, espera un poco y consultalo bien. Dicen que en esta vida todo tiene solución menos una cosa no?. Un besote.

E
ester_9489928
17/3/10 a las 10:07

Estas estupenda¡¡
Gracias por dejarme ver tus fotos. Te diré que a mí me parecen preciosas, te han quedado fenomenal y sobre todo las veo muy naturales. No te lo digo por cumplir. Para animarte compara las fotos que tienes de antes de operarte y te darás cuenta de la diferencia. Me podrías decir donde te lo han hecho, y cuanto? como te he comentado antes estoy concertando cita en varias clínicas. Por cierto el post operatorio ha ido bien? Anímate, que ahora si que tienes un cuerpazo¡¡

A
ahlame_8622561
17/3/10 a las 10:15

Ya lo vi
ya lo pude verr, y te han quedado genialess, estan perfectas de tamaño a no ser que te gusten mas grandes como a mi, pero estan en su tamaño perfecto

T
tadea_9585659
17/3/10 a las 11:46

Ten paciencia
Hola mira yo estoy parecida me recomendaron 350 y tambien mido 171 y no se si me quedare corta,danos tu contraseña y deja que opinemos a veces uno no se ve igual que desde fuera,calmate y no te agobies,mas adelante decidiras lo que tu creas.ANIMO AMIGA

J
jadiya_8479977
17/3/10 a las 16:00

Hola,
me pasas tu contra por favor, asi podré darte mi opinion, besos.

A
arleen_8261001
17/3/10 a las 16:05

Hola guapa!
Me das la contra? te dare mi opinion. No te desesperes.
Un saludo

R
radka_6929142
17/3/10 a las 16:14

Hola guapa
Hola guapa, me pasas contra?

Te daré mi opinion.

ami me operan el de aki 3 semanitas y el medico me ha dicho que me pondra una 90 larga...

seguro que me kedare corta no?

saludos!

N
nardy_7459451
17/3/10 a las 16:19

Me la pasas?
tu contraaaaaaaaa gracias

Y
yichen_7850421
17/3/10 a las 17:09

Hola!
Amiga que lastima que no hayas quedado conforme con el tamaño que elegiste...te cuento que yo me opro en 8 días, mi caracteristicas de peso y tamaño son similares a las tuyas y me voy a poner 500 cc subglandular, te confieso que he tenido dudas, pensando que a lo mejor este tamaño es muy grande y que puedo rayar en lo vulgar...tu podrias dejarme ver tu album a ver si me ayuda a determinar mi decision???...gracias y ojala puedas operarte nuevamente y lograr lo que quieres. Feliz día!

N
neuza_5556296
17/3/10 a las 17:24

Animo!

Me pasas la contra, te dire como te han quedado, la verdad yo quiero ponerme algo natural de echo menos que tu, pero con los comentarios que he leido aveces siento que me voy a quedar corta, aunque a mi todavia me faltan unos meses, pero animo todo tiene solución y si te las quieres volver a operar y tienes posibilidades de hacerlo adelante.

Suerte y que todo te salga bien.

Saludos.
Azul

A
alya_7287406
17/3/10 a las 17:29

Me paso igual
hola guapa yo cuando me opere me pusieron 300cc y me resulto poco pero como antes teniaa mucho menos y el ciru me dijo que para mi costitucion era lo que mejor me quedaba me conforme y llegue a costumbrarme tanto que han pasado 14 años y ahora me quiero volver a poner bastante mas,a mi me dijo que la piel tenia que ceder y esperar 2 años pero luego ya no me volvi a operar,pero entiendo tu frustracion despues de pagar y pasar por ello con mucha ilusion te da la impresion de que es para nada,pero no es asi tu ropa luce mejor, tu estas mejor, pero pasame la contra y te digo algo.

A
aijuan_9354224
17/3/10 a las 19:13

Contra
hl wapa,podrias pasarme tu contra?yo m opero el 9 de abril y tengo miedo de kedarm corta,bss wapa

Z
ziyu_8305188
17/3/10 a las 21:26

Me la puedes dar???
me das tu contraseña, yo me opero de aki un mes, y tenia ponerme lo mismo, me harias un favor si las pudiera ver...gracias

L
licia_6535296
17/3/10 a las 21:33

Me pasas la contra
me opero el 31 de marzo, y me quiero hacer una idea, yo quiero algo discreto

A
alya_7287406
17/3/10 a las 23:46

Igual que ami
hola guapi!te digo la verdad ,todavia esta muy inflamado me refiero a la parte de arriba ,entonces te da la impresion de que estan pequeñas ami me paso, crees que si se tienen que desimflamar quedaran mas pequeñas,pero al contrario quedaran mas boluminosas de abajo por lo que el efecto es de mas,pero yo te entiendo yo tambien en su dia y si hubiese tenido mas pasta me hubiese vuelto a operar,pero paciencia veras como cambian date 4 meses mas y verasde todas formas igual te paso como a mi como estas delgada la piel no tira mas tienes que esperar a que ceda un poco para ponerte mas. y si no como yo con el tiempo y ahorrando un poquito otravez al quirofano.un beset

E
elga_6486221
17/3/10 a las 23:58

No te agobiess!
Ya he visto tu album. A mi no me parece que sean pequeñas. No es que sea un pecho muy grande, pero el cambio con como eras antes se nota muchísimo!!
Creo que es un buen tamaño y sobre todo muy natural. Yo creo que estás bien así, al igual que también lo estarías con un poco más...
De todas formas, te has operado hace nada y tendrán que cambiar bastante!! (y creo q no necesariamente para parecer más pequeñas). Dale un poco de tiempo y ya verás como luego te verás mejor!!! Mucha suerte y ánimo!

A
arai_8087334
18/3/10 a las :02

Muy bonitas
un saludo pasame la contra

Q
qian_7195265
18/3/10 a las 1:13

Hola wapi!
pasame la contra por privi y asi te doy mi opinion te parece?
besitos...
Nuria

L
le_7244727
18/3/10 a las 8:58

Contra
hola wapa, me pasas tu contra?? ami me han puesto exactamente lo mismo q a ti, peso tb 58 kilos pero mido 1,70, y para nada se me ven pekeñas, pasame el album y opino.
bsss

L
lucita_9170967
18/3/10 a las 10:36

Espera...
No he visto tuy album pero yo estoy operadada hace año y 3 meses. Mido 1,77 y peso 58 kilos. Tenia 75de busto y me puse 310 redondas perfil extra alto.
Como tu, cuando llevaba 2 meses o 3 decia que tenía que haberme puesto mas (es el conocido como efecto Pam)
Lo cierto es que ahora con un año mas a las espaldas las cosas se ven distintas. Te acostumbraras a ellas y verás que son lo que mejor va cn tu cuerpo. Si te pusiste eso fue porque te lo recomendó el cirujano y la mayoría abogan por la naturalidad no porque se note a leguas que tienes dos trozos de plasticos metidos...
Eso que te pasa a ti le ha ocurrido a TODAS salvo las que se han metido medio letro de silicona en las tetas, y aun asi, muchas, quieren quitarse después.
Mi recomendacion es que te des tiempo

C
chao_8329958
18/3/10 a las 11:29

Hola
hola!! me pasas la contra? me opere hace justo un año y al principio estaba como tu.... ya luego se paso,saludos

E
enelia_5645126
18/3/10 a las 14:52

Hola
Hola me podrias mandar tu contra? por lo k dices no te ha debido kedar mal, solo k te parecen pequeñas, asik deberias estar contenta!!, en que centro te has operado? cuanto te ha costado?
Besos

N
nivia_5724906
18/3/10 a las 15:22

Hola
Hola me llamo celeste yo aun no me opere estoy viendo quisiera que me pases tu contraseña asi veo como te quedaron yo soy casi parecida a vos y estoy entre un 330cc o 365cc submuscular.

besos!

O
ouidad_8569069
20/3/10 a las 1:14

Contra
hola! me pasas tu contra?? a mi me dijeron q 280 o 300 porq ya tengo busto sólo quiero cambair la forma, y a tí??', digo yo mido 1.60 y creo q 300 está bien, tú partes de nada??? si es así se me hace muy poco para tu altura. Un beso!

E
elisia_5811774
20/3/10 a las 1:37

Hola sakuracc14
te pido la contra y te daré mi opinión

K
kerry_6357877
20/3/10 a las 13:20

Contra
Hola, amiga, yo quiero operar y estoy dudando mucho en el tamaño... Te entiendo perfectamente y tengo miedo en ponerme poco y arrepentirme...es tan difícil acertar... Un cirujano me ha dicho que como mucho 300 cc, redondas, perfil moderado, y otro 335 cc, perfil alto... No quiero algo exagerado, pero...vamos, ya que me opero. que se note!!, si no no me opero... Parto de una 90B (sujetadores con relleno), 86 cm de contorno... Me pasas la contra? Te daré mi opinión. Gracias!

I
inoa_8085286
20/3/10 a las 13:25

Ánimo
Hola! Yo me opero pronto, soy como tú de alta, aunque con algo más de peso, y pienso ponerme la misma cantidad, porque en los álbumes que he visitado es la cantidad que me ha parecido más natural y más sexy, así que no creo que sea poco. si me pasas contra opino sobre tus fotos y de paso me ayudas. Gracias y ánimo!

M
marine_9938286
20/3/10 a las 17:28

Ola sakura
yo me opero en 1 mes y me voy a poner 320cc.
mido 1,70 peso 55kg y tengo una 85 vacía, me gustaría una 90b o 95, ¿crees q será poco?
¿dónde te operaste?
¿me pasas la contra para ver como te kedaron?
¿q talla querías?
ya me cuentas.
gracias

L
lijie_9045960
20/3/10 a las 19:00

Hola wapa
ola corazon no te preocupes aun cambian yo estoy operada ace 10 dias y me e puesto lo mismo k tu y justo tengo la 90c igual k tu.pero yo partia de una 80.
al principio yo me vi muy poco sali dela clinica llorando y llegue a casa y mas llorava y al vermelas en casa mas trankilamente y me las vio mi marido se meexo a reir diciendome k son grandisimas y kllorava x eso.aora meestan vajando y son normalitas aparte ami no mepudieron poner mas x mi cuerpo k soy bajita y delgada.pero no son para nada llamativas k es lo k yo keria tener muxo sin pasarme y oye k te diga k pa antes aver estao como una tabla bastante mas tenemos aora...fuera los sujetadores jajjaja pasame la contra xfi y te opino y asi veo como las tendre yo en un mes...gracias wapa y trankila k aun es pronto

O
ouiame_8733141
20/3/10 a las 19:12

Estoy igual que tu
Yo todavia me he puesto menos que tu 275 y tengo ganas de llorar pero me contengo pq mi familia no lo entenderia, y si me oyen que quiero volver a operarme les daria algo. . .

El 7 de abril voy a ir sola al cirujano para decirselo, yo ademas tengo una teta mas grande que otra, y no entiendo pq, ya que yo no tenia asimetria, estoy fatal. . . un besito y vamos a pensar que todo tiene solucion. . .
un besote

C
chona_9536230
20/3/10 a las 21:13

Hola guapetona
me gustaría ver tú album llevo 1 semana operada yo mido 1.68 y 54 kilos y me he puesto 360cc ánotmicas y no sé si será poco pero me gustraía ver tu album y comentarte muchas grácias

A
an0N_548597799z
20/3/10 a las 21:25

Ola wapa
ola yo me opero este jueves 25,me gustaria ver tu albun a ver como kedan las anatomicas.besos y no te preocupes k seguro estas genial mejor k antes.

A
aiyue_8732329
20/3/10 a las 22:16
En respuesta a an0N_548597799z

Ola wapa
ola yo me opero este jueves 25,me gustaria ver tu albun a ver como kedan las anatomicas.besos y no te preocupes k seguro estas genial mejor k antes.

Hola
me opero en ppio el 23 puedo ver tu album??me pongo lo mismo

L
lya_8442919
20/3/10 a las 23:06

Contra
me pasas la contra? es q mi ciru me quiere poner anatomicas 300cc y es para ver como quedan.gracias

T
tais_6255785
21/3/10 a las 1:36

Contraseña
Me pasarías tu contra? Gracias.

Mira yo tengo 280cc y partía de una talla 85, fijate la foto del foro soy yo. Te parecen peques? Me quedó una talla 95 así que a ti que te has puesto más imposible que te queden pequeñas...dales tiempo y verás!!!

K
keiko_9181677
21/3/10 a las 1:49

Un año mas!
chicas!
antes que nada gracias por todos vuestros comentarios y opiniones!!! la verdad es que en resumen de lo que me habeis dicho casi todas acordais en que estan bien de tamaño y se ven muy naturales, pero que un poco mas pues tambien hubiese quedado bien. yo por lo que veo a medida que pasan los dias, cada vez lo veo mas claro, que me veo poco. ademas han bajado mucho! se me va a quedar una 90 grande, no creo que llegue a la 95... que tristeza...

hable con mi cirujana el jueves pasado y ella no para de decirme que aun tienen que cambiar mucho y que cuando la piel ceda y todo eso se veran mejor, pero yo creo que aun asi no van a crecer, por lo tanto me seguire viendo pokito. nose, yo keria algo mas notorio, mas exuberante sin que fuera exagerado... ella dice que no me hubiese cabido mucho mas, pero sinceramente no me lo creo, porque despues que yo se opero una chica que se puso 430 y media 1,60, por lo que si yo mido 1,72 y soy ancha de espaldas esa cantidad tiene que caber...

me ha dicho la ciru que hasta dentro de un año, es decir, febrero del 2011, no me puedo volver a operar de nuevo... que tristeza chicas!!! y que rabia por haberme puesto ese tamaño! a veces los cirujanos piensan en lo que ellos creen que te quedara mejor, que no es lo mismo que a lo que a ti te gustaria tener... es un asco!!! asi que nada, me voy a esperar un año y si despues de ese tiempo sigo dandole vueltas pues ya me pondre mas... creo que 450cc seria perfecto! que pensais?

dejo la contra aqui para quien quiera verlas, espero vuestras opiniones. la contra es michi. en breve la cambiare por eso.

un beso y gracias a todas!!! y a las que nos hemos quedado cortas, animo!

H
huamei_5862798
21/3/10 a las 9:07

Te veo divina
Hola guapa, yo te veo estupenda, y muy proporcionada con tu cuerpo.Claro que a mi me gustan que queden naturales, no me gusta los excesos pues considero que queda muy artificial. Estoy recien operada, hoy hace 4 dias, me he puesto 280cc y partia de 0 patatero es decir casi plana peso 51 kilos y mido 1,65, la verdad es que me las veo un pelin pequeñas pero lo prefiero así. Cariño no te agobies que estas estupenda, te lo digo en serio. Besos

A
an0N_548597799z
21/3/10 a las 10:07

Contra
ola me pasa la contraseña porfa

Z
zorka_5437277
21/3/10 a las 16:46

Contra
pasame la contra y t digo algo yo me opero eldia 7 d abril y b estoy exa un lio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir