Foro / Salud

Ayuda chicas! estoy muy asustada

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 18:55
P
puja_5484655
21/4/14 a las 12:02

Hola chicas ! Soy nueva en este foro y perdonadme si aun no me manejo bien, os lanzo mi problema.
Tengo 19 años y desde hace 3 años mantengo relaciones sexuales con mi chico y SIEMPRE usamos protección (preservativo).
Tengo una regla bastante irregular pero por ciertos motivos aun no puedo tomar pastillas anticonceptivas para regularla.
Mi duda es la siguiente:
Aun teniendo la regla irregular (suele variar entre los 25 y 37 días), mi última regla fue el 28 de FEBRERO, por lo tanto ya van 24 días de retraso, nunca me había tardado tanto en bajar y aunque repito en todas nuestras relaciones hemos usado preservativo, la verdad es que estoy muy asustada, me hice un test te embarazo a los 23 días y dio negativo pero aun sigo dandole vueltas. Antes de que me digais lo de "relajate...", "se te retrasa por los mismo nervios..." jeje, quiero decir que hasta que no pasaron unos 17 o 18 días de retraso no empece a preocuparme.
Bueno chicas, muchisimas gracias por leerme y espero que podais darme vuestra opinión.
Un besito.

Ver también

K
kina_5791872
21/4/14 a las 17:54

No te asustes
No se mucho de estas cosas y por lo que viste me asuste porque creía estar embarazada sin haber existido una penetración (Ya sabes, la duda con la ignorancia).
Pero ahora me toca a mi decirte que no pienses en eso, se que es inevitable pensarlo y que te imagines millones de situaciones que cambiaran tu vida si es que da positivo, pero dado el caso que eres muy irregular y que has tenido relaciones sexuales con protección, bueno, no te preocupes mas de la cuenta! porque asi como tu misma lo dices, si piensas en eso menos te va a bajar y luego existen los embarazos de agua que son los que tu mente crea.
No te mates pensando, hablalo con tu novio y tranquilicence.

Saludos

P
puja_5484655
21/4/14 a las 18:55
En respuesta a kina_5791872

No te asustes
No se mucho de estas cosas y por lo que viste me asuste porque creía estar embarazada sin haber existido una penetración (Ya sabes, la duda con la ignorancia).
Pero ahora me toca a mi decirte que no pienses en eso, se que es inevitable pensarlo y que te imagines millones de situaciones que cambiaran tu vida si es que da positivo, pero dado el caso que eres muy irregular y que has tenido relaciones sexuales con protección, bueno, no te preocupes mas de la cuenta! porque asi como tu misma lo dices, si piensas en eso menos te va a bajar y luego existen los embarazos de agua que son los que tu mente crea.
No te mates pensando, hablalo con tu novio y tranquilicence.

Saludos

Gracias
Muchisimas gracias guapa! Ya lo hemos hablado, el está tranquilo, dice que es imposible, pero ya sabes que las chicas nos preocupamos mucho mas ya sabes, para lo que necesites hablamos! Un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir