Foro / Salud

Ayuda!! chica que morirá virgen por culpa de las estrías..

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 23:19
B
belia_728503
28/11/16 a las 21:05

Hola, hace nada estaba leyendo comentarios sobre las estrías y la verdad me encantaría decir lo que me pasa a mi también porque sinceramente necesito comprensión y consejos.
Tengo 20 años, soy una chica, y me siento fatal porque odio mi cuerpo. Lo había aceptado, más o menos, bueno lo tenía controlado, hasta que ha aparecido un chico muy mono a mi parecer y que quiere tener relaciones sexuales conmigo. Yo jamás lo he hecho y la verdad ME ENCANTARÍA hacerlo jaja en serio tengo muchas muchas ganas jaja...pero lo malo es que tengo estrías por toooodas partes, tengo en: las pantorrillas, rodillas, muslos, caderas, gluteos,espalda,vientre, brazos,hombros y senos, así como para que os lo imagineis. Parece como si me hubiese tirado mil veces a Lobezno, estaría genial la verdad, hay que decir que está bueno el tio pero...habeís visto sus garras? ajaj pues eso...Además, soy gordita y a tan temprana edad ya tengo los pechos y el culo caidos..Es horrible!! esa sencanción de querer algo y no poder tenerlo. La gente me dice "no pasa nada por tener estrias, muchas tienen y mira como se visten tan normal y se gustan así mismas" ...Perdona? Sí, la gran mayoria tiene, pero solo son dos o tres o en sitios que se pueden disimular o que son más normales, pero no todas parecen como si un maldito tigre se hubiese ensañado con su maldito cuerpo; y por favor, no os ofendais solo está hablando mi pequeño corazón herido.. He probado aceites pero no me han servido de nada. He buscado por todas partes y tampoco he encontrado algo que las desaparezca, si que he visto algunas recetas caseras que las puede difuminar pero se necesita constancia y dinero, y no tengo ninguna de las dos.
Con respecto al chico, le dije que si podiamos ser amigos y me dijo que si, pero como le debo un masaje en la espalda y solo se lo puedo dar en mi casa ya que el no tiene casa por ahora (vive con una amiga de acoplado), pues tengo miedo de que pase algo porque si pasa tendrá que verme desnuda y temo que salga corriendo. Sinceramente si fuese solo gordita lo haría, pero saber que tengo estrías y que al tacto se nota muchisimo me jode todo completamente...
Bueno, he aquí una chica muy acomplejada por su cuerpo y que se va a quedar virgen para toda su vida jaja por favor consejos para esta chica..

Ver también

A
akitten_dc7befz
28/11/16 a las 23:19

Hola, yo también tengo estrías en mis piernas,glúteos y un poco en las caderas, pero tienes que encontrar a alguien te acepté como eres, y antes de hacer eso debes aceptarte tumisma, ya que si no te gustas, no puedes gustarle a nadie. Todo es cuestión de actitud , el cuerpo es solo el envase de ese contenido tan bueno que tal vez eres, no dejes que un par de estrias dificulte tu vida, no  solo sexual también social , yo también tengo vergüenza de mostrar mi cuerpo en una pileta, por cierto motivo si mis amigos me dicen vamos a la piscina tal vez les diga que no, pero mira estas limitando muchas experiencias solo por un par de marcas, piensa que cuando estes muerta ya nadie se acordara y dira ah si la chica de las estrias, si no que dirá ella la de buen corazon y lindos sentimientos asi que animate! Que la vida es corta y pues el cuerpo al fin y al cavo termina arrugado y eso mi amiga significa que viviste a lo grande!! mucha suerte con tu chico, noo pierdas la oportunidad y si no te acepta pues ya vendra alguien que besara cada una de tus estrías y las va a amar tanto como a ti. saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir