Foro / Salud

Ayuda, chica joven desesperada por perder peso. !

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 3:51
A
ass_7201980
3/4/12 a las 21:28

Buenos días.
Soy Sara y me gustaría bajar de peso para poder hacer modelaje en fotografía este verano.
Necesito el dinero, porque al año que viene voy a la universidad y algunos fotógrafos amigos mios estan interesados en mí por mis rasgos faciales y mi mirada pero sólo si bajo de peso.

Mido 1'67 m
Peso, ahora mismo 70 kg
Me gustaría llegar a los 55 kg.
Pese a que tengo sobrepeso tengo "buenas" medidas:
95 de pecho.
80 de cintura.
100 de cadera.

Los ejercicios me gustaría centrarlos en piernas y abdomen.

Necesito alguien que "sepa de vida sana" y me recomiende ejercicios, dieta saludable y una especie de plan. (y sobretodo necesito apoyo, porque he intentado un montón de cosas y no lo consigo, pero eso ya es otra cosa xD)





MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDAN A MI CHARLA.

Ver también

A
ahamed_5640763
13/4/12 a las 19:39

Prueba a tomar una variedad de kefir
yo ya lo tomo es el kefir afgano y lo compre por internet...para
mi está siendo lo primero porque me tomado antes de las comidas te quita el apetito...echa un vistezo en kefirafgano.com

A
atalia_7054772
14/4/12 a las 2:33

Hola
bueno mira yo estoy en 4to año de medicina y una de las Dras. me dijo que no es bueno tomar esas famosas tabletas q te adelgazan porque son diureticos que efectivamente te van a hacer bajar de peso pero (OJO) una vez que las dejas de tomar te viene el efecto rebote porque necesitas recuperar todos tus electrolitos perdidos con la tableta y puedes engordar mas de lo que estabas, entonces la mejor forma de bajar de peso es acostumbrar a tu organismo a que asimile la forma de comer menos solo lo necesario, come muchas verduras, ensaladas, carnes sin grasa, puedes comer 1 vez a la semana algo de comida rapida porque es rico lo admito ajajajaj pero lo mas importante es que tomes bastante agua y en lo posible eliminar las gaseosas o bebidas con gases porque te hacen engordar y de paso te sacan celulitis... suerte con la dieta

A
atalia_7054772
17/4/12 a las 3:51
En respuesta a ahamed_5640763

Prueba a tomar una variedad de kefir
yo ya lo tomo es el kefir afgano y lo compre por internet...para
mi está siendo lo primero porque me tomado antes de las comidas te quita el apetito...echa un vistezo en kefirafgano.com

No gracias
lo siento pero no quiero un quimico que me quite el apetito, estos traen efectos secundarios como depresion, anemia, y enflaquecimiento de proteinas pero no de grasas solo el ejercicio quema las grasas y con verduras y frutas te llena de vitaminas y proteinas y tenes la grasa necesaria para tener energia para tus actividades, la mejor medicina es la buena alimentación, aunque estes desesperada no busque la salida facil mucho de esos productos causan cancer hepatico cuidate besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir