Foro / Salud

Ayuda!!!! centro de confianza en barcelona para un aumento de mamas???

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 12:31
R
raysa_7854783
2/8/11 a las 13:23

Hola chicas! A ver si podeis asesorarme de donde operarme, alguna clínica de confianza y que me queden bien xfavor!!!! tengo mucho miedo de que despues no me guste... he visto cada cosa....

Ver también

D
doly_8444690
2/8/11 a las 13:46

Yo por el dr serrat
Hola guapa, yo me opero esta semana, el jueves, ya te contaré. Lo hago en Instituto Diagonal, en Barcelona, Por el Dr Serrat. Mi madre se operó con él el año pasado xq una compañera suya se lo habia hecho con él y le habian quedado preciosas, la cosa es que mi hermana se animó y se operaron juntas con dias de diferencia jejej, se lo hicieron genial, preciosas tanto a una como a otra. Y este año me animo yo! que mi niña ya ha cumplido 4 añitos y no necesita tantos brazos jejej Estoy bastante nerviosa, pero he visto ya 4 mujeres operadas por él y estoy convencidisima de que quiero que sea el Dr Serrat quien me lo haga!!!! Aiiiiiii me quedan dos dias.... tic tac tic tac

A
an0N_958060099z
2/8/11 a las 16:26

Dr. fernando serrat
Hola Meridario,
Estas nerviosa eh? xD es normal... yo estaba que me moria el dia antes, ni dormí apenas xD A mi también me ha operado el Dr Fernando Serrat, y tengo unas tetas ( perdon por la expresion) de escandalo, medida justa y bonita, parecen naturales, ahora no paro de mirarmelas y estoy tan tan contenta, a mi me operaron en la clinica CIMA a traves de Instituto Diagonal, que es dnd tiene la consulta el Dr. Serrat, supongo que igual que a ti, ánimo guapa, ya verás que bien sale todo! estate tranquila!! Ya nos contarás ^^

D
doly_8444690
8/8/11 a las 13:40

Ya me opereeeee
jajaj estoy muy contenta xq a salido todo bien!! la forma del pecho todavia no se ve xq esta inchado y voy con la cosa esa que te ponen, xD que tengo unas ganas de que me la quiten!!!! estoy feliz feliz, ya os voy contando

A
an0N_749347699z
25/8/11 a las 13:28

Aumento de pecho
Hola, si lo que quieres es un buen resultado y un buen profesional te recomiendo que vayas a la clínica "Centro Integral de la Mama". El trato es exquisito y la clínica una pasada. Está en la C/ Castelló 41 (Madrid). Te dejo la Web para que le eches un vistazo www.centrocim.es

S
sabra_8147484
26/8/11 a las 11:43

Yo tambien fuy a instituto diagonal

A
an0N_953476799z
29/8/11 a las 16:51
En respuesta a doly_8444690

Yo por el dr serrat
Hola guapa, yo me opero esta semana, el jueves, ya te contaré. Lo hago en Instituto Diagonal, en Barcelona, Por el Dr Serrat. Mi madre se operó con él el año pasado xq una compañera suya se lo habia hecho con él y le habian quedado preciosas, la cosa es que mi hermana se animó y se operaron juntas con dias de diferencia jejej, se lo hicieron genial, preciosas tanto a una como a otra. Y este año me animo yo! que mi niña ya ha cumplido 4 añitos y no necesita tantos brazos jejej Estoy bastante nerviosa, pero he visto ya 4 mujeres operadas por él y estoy convencidisima de que quiero que sea el Dr Serrat quien me lo haga!!!! Aiiiiiii me quedan dos dias.... tic tac tic tac

Que tal te fue en diagonal
Hola meri como vas de tu operacion.Yo tengo desde hace mucho pensado operarme y voy mirando clinicas pero esta de diagonal no sabia nada de ella..Que te costaron y como fue tu atencion alli ?¿Ya me contaras gracias

D
doly_8444690
7/9/11 a las 16:56
En respuesta a an0N_953476799z

Que tal te fue en diagonal
Hola meri como vas de tu operacion.Yo tengo desde hace mucho pensado operarme y voy mirando clinicas pero esta de diagonal no sabia nada de ella..Que te costaron y como fue tu atencion alli ?¿Ya me contaras gracias

Hola guapa
Yo estaba como tu... y acojonada por que el resultado me quedara bien, la verdad que estoy muy feliz, xq me han quedado muy bonitas, ahora que ha ido bajando la inflamación se ven todavia mejor. Me costaron 4.300 aprox y la atención fué genial, el dr. super majo, en todo momento me explico todo, un trato muy humano y correcto, super profesional, muy contenta estoy de verdad!! No te lo pienses más...yo cada vez que me veo digo... xq no me decidí antes?? jeje
Un beso guapa!

A
an0N_958060199z
9/2/12 a las 17:42

Dr. serrat!!!
Chicaaas!!! el Dr Serrat es el cirujano con el que trabaja Zulema de GH, habeis visto sus labios? en la casa dijo que se los habia puesto con él y que llevaba botox. La verdad es que se le ven unos labios bonitos!! Ami me puso hialurónico yahora volveré a que me ponga más y me haga surcos nasogenianos.

R
ranjit_9167502
19/2/12 a las 15:33
En respuesta a an0N_958060199z

Dr. serrat!!!
Chicaaas!!! el Dr Serrat es el cirujano con el que trabaja Zulema de GH, habeis visto sus labios? en la casa dijo que se los habia puesto con él y que llevaba botox. La verdad es que se le ven unos labios bonitos!! Ami me puso hialurónico yahora volveré a que me ponga más y me haga surcos nasogenianos.

Yo me operé con el dr. fernando serrat
Hola!!! Yo me operé hace un año las mamas con el DR SERRAT y estoy muy bien y me han quedado muy bonitas! yo no se si la chica de gran hermano se ha hecho algo, lo que tengo claro esque a mi sí me hizo y quedé estupenda! Un 10 para este doctor!

Y
yuying_5954890
13/3/12 a las 18:32
En respuesta a ranjit_9167502

Yo me operé con el dr. fernando serrat
Hola!!! Yo me operé hace un año las mamas con el DR SERRAT y estoy muy bien y me han quedado muy bonitas! yo no se si la chica de gran hermano se ha hecho algo, lo que tengo claro esque a mi sí me hizo y quedé estupenda! Un 10 para este doctor!

Dudas sobre el dr. serrat
Hola yo me visitado cn el, pero solo me explico enq consistía la cirugia pero no me tomo medidas ni nada, alg raro Xq los q visite anteriormente si lo hicieron.. Este medico es miembro de la SECPRE?? Me pasas tu contra xa ver qtal te kedaron.?

J
juan m_6285099
15/3/12 a las 21:59

Hola
Te has operado con el doctor vázquez? también tiene consulta en granollers, como te ha ido con el? no se que hacer... Alguien me puede ayudar a decidirme?
No se si mirarme la clínica Planas o dexeus? no tengo ni idea que cirujano escoger!!! pufff.
merci ap@

A
anitz_6747939
26/2/14 a las 19:22

He subido album!
Chicas yo me operado dos veces de aumento de mamas con el dr Fernando Serrat, la primera me puse 400, y a pesar de que me quedaron muy bonitas, me las sentía pequeñas y me volvi a operar para ponerme 550. Ahora sí que me siento bien, con un pecho grande y voluminoso. Si quereis ver mi album paso la contra por privado.

A
abdo_5890718
26/2/14 a las 22:53
En respuesta a anitz_6747939

He subido album!
Chicas yo me operado dos veces de aumento de mamas con el dr Fernando Serrat, la primera me puse 400, y a pesar de que me quedaron muy bonitas, me las sentía pequeñas y me volvi a operar para ponerme 550. Ahora sí que me siento bien, con un pecho grande y voluminoso. Si quereis ver mi album paso la contra por privado.

Me pasas la contra porfi!!
Yo me pondre unos 400cc subfascial, pero no me quiero quedar corta. Que tamaño tenías antes de la operación?
Muchas gracias!!

A
abdo_5890718
26/2/14 a las 23:12
En respuesta a doly_8444690

Hola guapa
Yo estaba como tu... y acojonada por que el resultado me quedara bien, la verdad que estoy muy feliz, xq me han quedado muy bonitas, ahora que ha ido bajando la inflamación se ven todavia mejor. Me costaron 4.300 aprox y la atención fué genial, el dr. super majo, en todo momento me explico todo, un trato muy humano y correcto, super profesional, muy contenta estoy de verdad!! No te lo pienses más...yo cada vez que me veo digo... xq no me decidí antes?? jeje
Un beso guapa!

4.300 con qué tipo de prótesis?
anatomicas o redondas?

A
anitz_6747939
28/2/14 a las 11:32
En respuesta a juan m_6285099

Hola
Te has operado con el doctor vázquez? también tiene consulta en granollers, como te ha ido con el? no se que hacer... Alguien me puede ayudar a decidirme?
No se si mirarme la clínica Planas o dexeus? no tengo ni idea que cirujano escoger!!! pufff.
merci ap@

Mi cirujano fue el dr fernando serrat en barcelona
Hola! ns si tu post era para mi... creo que si xq me contestas a mi jejeje que lio... a mi operó el dr serrat en barcelona, la intervención me la hicieron en la clinica diagonal. Y todo super bien la verdad! Si quieres que te pase la contra, te la paso por privi
besitos!

M
meiyan_8334476
3/3/14 a las 6:48
En respuesta a anitz_6747939

He subido album!
Chicas yo me operado dos veces de aumento de mamas con el dr Fernando Serrat, la primera me puse 400, y a pesar de que me quedaron muy bonitas, me las sentía pequeñas y me volvi a operar para ponerme 550. Ahora sí que me siento bien, con un pecho grande y voluminoso. Si quereis ver mi album paso la contra por privado.

Álbum
Me pasas tu contra porfa?

M
meiyan_8334476
3/3/14 a las 6:51
En respuesta a abdo_5890718

Me pasas la contra porfi!!
Yo me pondre unos 400cc subfascial, pero no me quiero quedar corta. Que tamaño tenías antes de la operación?
Muchas gracias!!

Moeder29
Hola! Te has operado ya? Es que yo también quería hacerme la subfacial, anatómicas. Para qué me cuentes que tal y si tienes álbum sería genial poder verlo... Muchas gracias!

M
meiyan_8334476
3/3/14 a las 6:56
En respuesta a doly_8444690

Hola guapa
Yo estaba como tu... y acojonada por que el resultado me quedara bien, la verdad que estoy muy feliz, xq me han quedado muy bonitas, ahora que ha ido bajando la inflamación se ven todavia mejor. Me costaron 4.300 aprox y la atención fué genial, el dr. super majo, en todo momento me explico todo, un trato muy humano y correcto, super profesional, muy contenta estoy de verdad!! No te lo pienses más...yo cada vez que me veo digo... xq no me decidí antes?? jeje
Un beso guapa!

Meridario
Con qué cirujano te operaste? Yo estoy mirando doctor. Ferrer Chocano y Chiara Navas alguien tiene referencias?

N
nahid_7273528
3/3/14 a las 15:10
En respuesta a anitz_6747939

He subido album!
Chicas yo me operado dos veces de aumento de mamas con el dr Fernando Serrat, la primera me puse 400, y a pesar de que me quedaron muy bonitas, me las sentía pequeñas y me volvi a operar para ponerme 550. Ahora sí que me siento bien, con un pecho grande y voluminoso. Si quereis ver mi album paso la contra por privado.

Holaa!!
hOLA GUAPA! El doctor Fernando SErrat donde opera?? de precio que tal?
gracias!!

A
abdo_5890718
3/3/14 a las 20:32
En respuesta a meiyan_8334476

Moeder29
Hola! Te has operado ya? Es que yo también quería hacerme la subfacial, anatómicas. Para qué me cuentes que tal y si tienes álbum sería genial poder verlo... Muchas gracias!

Hola canela
No estoy operada aun.Hoy mismo me he visitado con el Dr. Jaume Serra y soy apta para el plano subfascial así que estoy super contenta. Me ha dicho que me pondrá de 400 460 pa arriba! Vamos, que me pondrá unas buenas tetas ha ha.Espero poder colgar fotos pronto! Ah, me las pondré redondas, me gustan más.

I
ixiar_9112380
3/3/14 a las 21:10
En respuesta a anitz_6747939

He subido album!
Chicas yo me operado dos veces de aumento de mamas con el dr Fernando Serrat, la primera me puse 400, y a pesar de que me quedaron muy bonitas, me las sentía pequeñas y me volvi a operar para ponerme 550. Ahora sí que me siento bien, con un pecho grande y voluminoso. Si quereis ver mi album paso la contra por privado.

Holaaa
me pasa la contra???

M
meiyan_8334476
4/3/14 a las 6:52
En respuesta a abdo_5890718

Hola canela
No estoy operada aun.Hoy mismo me he visitado con el Dr. Jaume Serra y soy apta para el plano subfascial así que estoy super contenta. Me ha dicho que me pondrá de 400 460 pa arriba! Vamos, que me pondrá unas buenas tetas ha ha.Espero poder colgar fotos pronto! Ah, me las pondré redondas, me gustan más.

Hola moeder
Que bien! Pues ya contarás que tal te ha ido! El doctor Jaume Serra donde visita?

L
liriam_6055750
4/3/14 a las 10:35
En respuesta a abdo_5890718

Hola canela
No estoy operada aun.Hoy mismo me he visitado con el Dr. Jaume Serra y soy apta para el plano subfascial así que estoy super contenta. Me ha dicho que me pondrá de 400 460 pa arriba! Vamos, que me pondrá unas buenas tetas ha ha.Espero poder colgar fotos pronto! Ah, me las pondré redondas, me gustan más.

Hola moeder29
Quería preguntarte una cosita. He visto en la web del Dr. Jaume Serra que no es partidario de poner submuscular. Entonces, si yo por ejemplo, que soy delgada y tengo poca glándula, podría optar a la técnica subsfacial????, yo creo que no, ya que se podrían llegar a notar los bordes de la prótesis. Ya me dirás. Gracias.

M
meiyan_8334476
4/3/14 a las 12:52

Doctor. jaume serra
Alguien sabe donde tiene la consulta en BCN?

N
nahid_7273528
4/3/14 a las 13:07
En respuesta a meiyan_8334476

Doctor. jaume serra
Alguien sabe donde tiene la consulta en BCN?

Hola canela
hola Canela, veo que estas buscando tambien cirujano!..yo tambien soy de Barcelona. A que clinicas has mirado?
yo he estado en Clinica Londres y Centro Clinico Mir. no me ha convencido ninguna la verdad...
uns aludo guapa!

M
meiyan_8334476
4/3/14 a las 13:49
En respuesta a nahid_7273528

Hola canela
hola Canela, veo que estas buscando tambien cirujano!..yo tambien soy de Barcelona. A que clinicas has mirado?
yo he estado en Clinica Londres y Centro Clinico Mir. no me ha convencido ninguna la verdad...
uns aludo guapa!

Hola bluestar
Buaaaaaa!!! Me estoy volviendo loca!! He ido a Dr. samper de la dexeus, Vallve de la policlinicabarcelona y doctor Ferrer Chocano de la clinica Calvet estética y cada uno me ha dicho una cosa y los precios también distintos y estoy echa un lío... Voy mirando los foros y he apuntado el doctoro Fernando Serrat, la doctora obradors y Jaume Serra que es el que sacó a la luz el problema con las prótesis PIP y me gustaría saber donde tiene la consulta. La semana que viene tengo visita con la doctora Chiara Navas de Dorsia Barcelona.. No sé qué hacer la verdad... Que lioooooooo!!!

N
nahid_7273528
4/3/14 a las 14:57
En respuesta a meiyan_8334476

Hola bluestar
Buaaaaaa!!! Me estoy volviendo loca!! He ido a Dr. samper de la dexeus, Vallve de la policlinicabarcelona y doctor Ferrer Chocano de la clinica Calvet estética y cada uno me ha dicho una cosa y los precios también distintos y estoy echa un lío... Voy mirando los foros y he apuntado el doctoro Fernando Serrat, la doctora obradors y Jaume Serra que es el que sacó a la luz el problema con las prótesis PIP y me gustaría saber donde tiene la consulta. La semana que viene tengo visita con la doctora Chiara Navas de Dorsia Barcelona.. No sé qué hacer la verdad... Que lioooooooo!!!

Canela2014
je,je gracias guapa. Si yo tambien estoy hecha un lio. No se donde ir la verdad para informarme. Jaume Serra he visto una pagina web donde sala la direccion de su despacho. Te lo estoy buscando y ahora no lo encuentro .
A mi en los dos que he ido tambien la verdad que cada uno una cosa diferente. Y precios tambien....Estamos en contacto si quieres para comentar experiencias.
gracias!!

M
meiyan_8334476
4/3/14 a las 15:12
En respuesta a nahid_7273528

Canela2014
je,je gracias guapa. Si yo tambien estoy hecha un lio. No se donde ir la verdad para informarme. Jaume Serra he visto una pagina web donde sala la direccion de su despacho. Te lo estoy buscando y ahora no lo encuentro .
A mi en los dos que he ido tambien la verdad que cada uno una cosa diferente. Y precios tambien....Estamos en contacto si quieres para comentar experiencias.
gracias!!

A ver si nos ayudan las chicas del foro
Claro que si nos vamos informando!! Tu tienes pensado ir a alguno más?? Me han dicho otro más José María Serra de la Quiron

N
nahid_7273528
4/3/14 a las 16:20
En respuesta a meiyan_8334476

A ver si nos ayudan las chicas del foro
Claro que si nos vamos informando!! Tu tienes pensado ir a alguno más?? Me han dicho otro más José María Serra de la Quiron

Canela2014
Si tengo pensado ir alguno mas seguro. Me gustaria ir a Planas pero creo que piden un paston, je,je ya solo la visita creo que sale por 60 o 100 aprox. Tengo una amiga que se opero alli y le fue bien. Estoy mirando a ver donde llamar para informarme la proxima vez y no se donde decidirme.

A
anitz_6747939
4/3/14 a las 19:30
En respuesta a nahid_7273528

Holaa!!
hOLA GUAPA! El doctor Fernando SErrat donde opera?? de precio que tal?
gracias!!

Hola!!
Opera en la Clínica diagonal. La primera visita es gratuita, a mi me costó al rededor de 5600

N
nahid_7273528
4/3/14 a las 21:58
En respuesta a anitz_6747939

Hola!!
Opera en la Clínica diagonal. La primera visita es gratuita, a mi me costó al rededor de 5600

Gracias marinahida
Merci guapa! Eres muy amable. Yo tengo k hacerme mastopexia y aumento me imagino k subirá de precio. Estas contenta con resultado? Un abrazo!

A
abdo_5890718
4/3/14 a las 23:32
En respuesta a meiyan_8334476

Doctor. jaume serra
Alguien sabe donde tiene la consulta en BCN?

Pasa consulta por paseo san juan con diagonal.
Llámale, igual aun le pillas en BCN, a mi me vió ayer

Tel: 616 238 381

A
abdo_5890718
4/3/14 a las 23:41
En respuesta a liriam_6055750

Hola moeder29
Quería preguntarte una cosita. He visto en la web del Dr. Jaume Serra que no es partidario de poner submuscular. Entonces, si yo por ejemplo, que soy delgada y tengo poca glándula, podría optar a la técnica subsfacial????, yo creo que no, ya que se podrían llegar a notar los bordes de la prótesis. Ya me dirás. Gracias.

Te cuento
él me contó que no siempre es posible ponerlas subfacial. Y que cuando no es posible porque hay poca glándula por ejemplo, que sí las coloca submuscular. Me explicó que él usa una técnica un poco especial para submusculares, que le hace como cortecitos al musculo o algo, sinceramente no me enteré mucho porque no me gusta este plano de colocación.Pero vamos, respondiendo a tu pregunta, si opera submuscular.

A
abdo_5890718
5/3/14 a las :15

Si, es la que más le gusta usar.
Su página web es Subfascial.com. Con eso ya te lo digo todo.Ah, y no cobra por las visitas.
Es caro el Dr. Benito?

A
abdo_5890718
5/3/14 a las :34

Muy bien de precio
A mi me hizo un presupuesto de unos 4.400 Euros y me dijo que me pondría unos 400- 460cc subfascial Que lo dejara en sus manos que en quirófano es donde mejor se valora.Lo único malo es que tengo que ir a Valencia a operarme, sólo opera allí.

A
abdo_5890718
5/3/14 a las :36
En respuesta a abdo_5890718

Muy bien de precio
A mi me hizo un presupuesto de unos 4.400 Euros y me dijo que me pondría unos 400- 460cc subfascial Que lo dejara en sus manos que en quirófano es donde mejor se valora.Lo único malo es que tengo que ir a Valencia a operarme, sólo opera allí.

Jesus benito o javier de benito
Quién de los dos te hizo el presupuesto de 7.000 euros?

M
meiyan_8334476
5/3/14 a las 7:09
En respuesta a abdo_5890718

Pasa consulta por paseo san juan con diagonal.
Llámale, igual aun le pillas en BCN, a mi me vió ayer

Tel: 616 238 381

Gracias moeder!! hoy llamo!!
Lo acabo de ver!! Jeje te había enviado un privi...jeje.

M
meiyan_8334476
5/3/14 a las 7:14

Oxanita
Y que tal la doctora Obradors? Qué mierda que el doctor Serra operé sólo en Valencia, no? llamare igualmente pero ir a Valencia lo tengo más complicado..... Jooooo

N
nahid_7273528
5/3/14 a las 9:40

Oxanita
hola!! gracias por la info donde opera esta doctora? y de precio como lo viste bien?
gracias!!

A
abdo_5890718
5/3/14 a las 9:57

Sólo 10 min?
Buah, normal que no salieras convencida! Y es bastante caro. Es que en Barcelona son muy caros todos!!!

A
abdo_5890718
5/3/14 a las 10:00
En respuesta a meiyan_8334476

Oxanita
Y que tal la doctora Obradors? Qué mierda que el doctor Serra operé sólo en Valencia, no? llamare igualmente pero ir a Valencia lo tengo más complicado..... Jooooo

Si
Lo es, pero por otro lado te ahorras un buen dinero. Los gastos de clínica y anestesista son más baratos allí. Y tampoco está tan lejos! Encima el hospital donde opera está al lado de una estación de AVE. Te plantas allí en un momento. También como con la técnica subfascial el postoperatorio es tan buen, puedes aprovechar para hacer turismo y todo haha.

A
abdo_5890718
5/3/14 a las 10:04

Oxanita
Ya nos contarás que tal la visita con Dr. Junco y lo que cobra

M
meiyan_8334476
5/3/14 a las 12:33

Oxanita
Hola Oxanita! El doctor Ferrer chocano de la clínica estética calvet también hace subfascial es lo que me propuso. Me dijo 6000

M
meiyan_8334476
5/3/14 a las 13:19


S
suri_5724419
6/11/15 a las 20:08

Jaume serra es espectacular es de valencia
yo me opere por el y no tengo palabras estaba antes operada por el musculo y fu lo peor d mi vida gracias a el estoy feliz con unas tetazas q me encantan no puedo parar de mirarlas y ahora vivo bien gracias a el q eso de operar por el musculo es una mutilacion operaros con el os curareis en salud y dinero y es mas os vereis de bonitas como yo me siento

U
uxune_8496781
7/11/15 a las 12:31
En respuesta a abdo_5890718

4.300 con qué tipo de prótesis?
anatomicas o redondas?

Quiron dr serra renom subfascial
yo este agosto me puse 360 anatómicas el pecho solo no lo se por que me hice lipo y abdominoplastia también y el precio varia, pero estoy muy contenta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir