Foro / Salud

Ayuda cancer de vejiga

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 14:30
N
nafi_9170279
14/7/07 a las 14:03

Hola
Tengo un poco de angustia por mi padre. Hace dos años le detectaron unos bultos en la vejiga, que resultaron ser malos y se los quitaron pero con una técnica que se hace a través del pene. Parecía que todo iba bien hasta hace 6 meses que volvió con los mismo síntomas que al principio, al parecer se había vulto a reproducir, el urólogo le dijo que era más pequeño que el anterior y que le operaría en marzo, no fue así se lo retrasó hasta junio no sabemos muy bien porqué. Le operaron el pasado 19 de junio (mismo método que el anterior, sin abrir, sólo a través del pene) y le dieron el alta una semana más tarde con la sonda puesta (se la quitaron pasados unos días). No le dió ningún tratamiento y le dijo que se iba de vacaciones y que volvería el 24 de julio. El problema está en que mi padre ha empezado otra vez a tener problemas para orinar y le salen coágulos, unas veces pequñitos y otras más grandes, la sangre tiene un poco de hematuria, ¿es eso normal?
Os agradecería si alguien que haya pasado por lo mismo me diera alguna pista. Mi padre tiene 74 años.
Muchas gracias

Ver también

S
su_5362246
16/7/07 a las 20:39

Hola¡¡
conoces omnilife??...es una excelente oportunidad para ti y tu padre, se q lo puedes ayudar a superar este problema.
si quieres q te explique de q se trata puedes escribirme.
(alimac_oz@hotmail.com)

L
loinaz_713176
16/7/07 a las 20:49

Hola salud61
Ante todo, ánimo para tu padre y toda tu familia, es duro, sobretodo si tiene tantas molestias como dices. A mi marido le hicieron de 7 operaciones de esas, (en 5 años) y esta primavera le quitaron por fín la vejiga, no quiere decir que a tu padre le pase lo mismo, pero esta es una enfermedad que se reproduce mucho. mi marido ha mejorado la calidad de vida, pues estaba siempre con las molestias que tu describes. Asi que paciencia y muchos ánimos. un saludo de rosana.

N
nafi_9170279
17/7/07 a las 21:33

Gracias sandyloca & rosana
por vuestras respuestas. Me alivia pensar que no es tan raro lo que le pasa a mi padre. En la intervención de hace dos años le pusieron como tratamiento una especie de líquido que le introducían por el pene. Esta vez todavía no le han puestonada porque como ya dije el urólogo se ha ido de vacaciones y vuelve el 24 de julio.
Mi padre tuvo que ir al hospital ayer porque no podía orinar, le tuvieron en urgencias 6 horas, le pusieron 3 bolsas para lavar la vejiga y lo han mandado a casa con la sonda puesta y unos antibioticos y le han dicho que vuelva a la consulta cuando regrese el urólogo. En fin, que tendrá que esperar hasta el 24. Afortunadamente él dice que se encuentra bien, no tine fiebre, pero el pis sigue siendo rosa.
Un beso muy fuerte

N
nafi_9170279
17/7/07 a las 21:35
En respuesta a su_5362246

Hola¡¡
conoces omnilife??...es una excelente oportunidad para ti y tu padre, se q lo puedes ayudar a superar este problema.
si quieres q te explique de q se trata puedes escribirme.
(alimac_oz@hotmail.com)

Omnilife???
Camila te agradezco tu interés para poder superar esto, pero no creo que lo que me puedes ofrecer me ayude, he visto algo en internet y creo que no me convence. De todas formas muchas gracias.

N
nafi_9170279
24/7/07 a las 14:25
En respuesta a loinaz_713176

Hola salud61
Ante todo, ánimo para tu padre y toda tu familia, es duro, sobretodo si tiene tantas molestias como dices. A mi marido le hicieron de 7 operaciones de esas, (en 5 años) y esta primavera le quitaron por fín la vejiga, no quiere decir que a tu padre le pase lo mismo, pero esta es una enfermedad que se reproduce mucho. mi marido ha mejorado la calidad de vida, pues estaba siempre con las molestias que tu describes. Asi que paciencia y muchos ánimos. un saludo de rosana.

Otra preocupación más
Hoy era el día en que se suponía que le vería el urólogo que le operó el día 19 de junio pues volvía de vacaciones. Bueno pues no le ha visto él sino otro colega suyo y le ha dicho que en vista de que tiene hematuria y coagulos ahora le quieren hacer un scanner para ver el alcance y tal vez le quiten la vejiga. Pero le han dicho en el hospital que en el mes de julio y agosto no hacen scanner, sólo a los que están ingresados. En fin que tendrá que esperar. Pero en qué pais vivimos!
Mi pregunta ahora es, si al final le quitan la vejiga ¿qué complicaciones puede tener? ¿qué le ponen en lugar de la vejiga?
Mi padre tiene 74 años y a parte de lo de la vejiga su corazón no funciona bien (sólo le funciona la mitad) tiene un marcapasos y un desfibrilador puesto.
En fin estoy muy preocupada por mi padre porque además es muy pesimista y aunque intentamos que no lo sea es inútil, no lo conseguimos. Necesito ayuda para ayudarle.
Muchas gracias y un beso
Salud

Z
zamira_9672290
26/7/07 a las :45
En respuesta a nafi_9170279

Otra preocupación más
Hoy era el día en que se suponía que le vería el urólogo que le operó el día 19 de junio pues volvía de vacaciones. Bueno pues no le ha visto él sino otro colega suyo y le ha dicho que en vista de que tiene hematuria y coagulos ahora le quieren hacer un scanner para ver el alcance y tal vez le quiten la vejiga. Pero le han dicho en el hospital que en el mes de julio y agosto no hacen scanner, sólo a los que están ingresados. En fin que tendrá que esperar. Pero en qué pais vivimos!
Mi pregunta ahora es, si al final le quitan la vejiga ¿qué complicaciones puede tener? ¿qué le ponen en lugar de la vejiga?
Mi padre tiene 74 años y a parte de lo de la vejiga su corazón no funciona bien (sólo le funciona la mitad) tiene un marcapasos y un desfibrilador puesto.
En fin estoy muy preocupada por mi padre porque además es muy pesimista y aunque intentamos que no lo sea es inútil, no lo conseguimos. Necesito ayuda para ayudarle.
Muchas gracias y un beso
Salud

Le ponen
una bolsita que deberá llevar pegada al costado. Pueden hacer una vida completamente normal.
Anima a tu padre, porque lo mas importante para esta enfermedad es estar positivo.
SALUDOS

Z
zamira_9672290
26/7/07 a las :46
En respuesta a zamira_9672290

Le ponen
una bolsita que deberá llevar pegada al costado. Pueden hacer una vida completamente normal.
Anima a tu padre, porque lo mas importante para esta enfermedad es estar positivo.
SALUDOS

Me olvidé de decirte
que no es una operación demasiado complicada.

E
erikas_6915867
27/8/10 a las 13:40

Cáncer de vejiga
Información sobre cáncer de vejiga en www.cancervejiga.es

T
txaro_6191441
16/5/14 a las 14:30

Qué tal le fue a tu padre?
MI PADRE ESTÁ EN LA MISMA SITUACIÓN. VA A SER OPERADO EN 15 DÍAS.
TENEMOS MUCHO MIEDO A POSIBLES HEMORRAGIAS Y PROBLEMAS AL MEAR.
ADEMÁS TOMA ANTICUAGULANTES POR PROBLEMAS CON LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE.
TE AGRADECERÍA MUCHO QUE ME CONTESTARAS
GRACIAS

¿Qué es la vejiga hiperactiva? Causas y soluciones
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook