Foro / Salud

Ayuda cancer de ovario

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 22:13
I
ivy_9939053
20/7/11 a las 5:45

Necesito ayuda! Me detectaron un tumor en el ovario y mi examen de CA 125 salio en 150 u/ml esto significa q tengo cancer???

Ver también

D
dena_5486651
20/7/11 a las 23:13

Hola
Yomaria es que es muy difícil contestarte sí ya te dieron los resultados de los análisis te lo tendría que decir un médico se que los marcadores del cáncer hay a veces dan altos y no hay cáncer pero lo mejor que puedes hacer es consultarlo con tú médico un beso

I
ivy_9939053
21/7/11 a las 4:40

Gracias poor tu respuesta!
Muchas gracias, me estoy tratando con medico pero tengo consulta recien la semana entrante y ya no doy mas de los nervios. estuve en internet y dice que hasta 60 u/ml puede ser por otra cosa y que luego es cancer. de verdad estoy pasandola muy mal, estoy muuuuy asustada

D
dena_5486651
21/7/11 a las 23:07
En respuesta a ivy_9939053

Gracias poor tu respuesta!
Muchas gracias, me estoy tratando con medico pero tengo consulta recien la semana entrante y ya no doy mas de los nervios. estuve en internet y dice que hasta 60 u/ml puede ser por otra cosa y que luego es cancer. de verdad estoy pasandola muy mal, estoy muuuuy asustada

Hola
No tienes que asustarte los marcadores altos por sí sólo no tienen valor porque hay a veces que dan altos sin que justifique los motivos tendrán que contrataron con otras pruebas del interne no te fies te lo digo por propia experiencia a veces no está nada más que para asustarnos se que es difícil pero tienes que estar tranquila un saludo

S
selene_8660792
21/9/11 a las 22:13

Hola

Yo estoy igual que tu, te parece que nos demos nuestras direcciones de msn y lo hablamos con trankilidad?

Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram