Foro / Salud

Ayuda cambiar prótesis por unas más pequeñas

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 20:25
A
adama_5178172
28/3/12 a las 19:34

Hola chicas!

Me gustaría que me ayudarais. Necesito saber de algún cirujano en Valencia (o alrededores). Hace dos años me operé del pecho. Estaba bastante acomplejada porque mucha ropa no me venia demasiado bien..incluso tenia que evitar ciertas tiendas porque no llenaba la copa de los sujetadores (siempre iba a morir al H&M que son los que más relleno tienen). En bikini estaba plana y con camisetas ''palabra de honor'' tres cuartos de lo mismo. Me pusieron las redondas y me miro y no me gustan nada, no me parecen naturales. Realmente la forma de mi pecho no estaba mal, simplemente eran pequeñas. Ahora creo que me he pasado, soy bajita (1.53 y 46kg) y delgada y me veo muy tetona. Ahora mismo me arrepiento muchísimo de haberme operado.Me arrepiento tanto que si pudiera volver el tiempo atrás es que ni me operaba. Quiero ponerme unas prótesis más pequeñas y me gustaría que fueran anatómicas para no alterar mucho la forma de mi pecho y que quede natural. He buscado cirujanos y me han gustado el dr.Julio Terrén e Ignacio Sanz(tengo entendido que ambos operan con anatómicas, pero he oído que Sanz es un poco caro). Si pudierais darme presupuestos o enseñarme alguna foto del resultado para ver como quedan y si se notan mucho las cicatrices...lo agradecería. Quiero operarme, en esto no dudo, pero no sé con quién. Vivo en Lanzarote pero quiero hacerlo en Valencia,ya que allí vive mi madre y no quiero pasar por esto yo sola.

Sé que al quitarme pecho en la mayoría de casos (por no decir todos) se queda la cicatriz en forma de '' T '' pero por ahí he leído que el dr. Terrén hace la incisión alrededor de todo el pezón. La verdad es que las cicatrices me dan igual, pero no quiero que me queden mal. Aunque por otro lado del dr. Ignacio Sanz hablan muy bien, incluso leí un articulo en el que defiende las prótesis anatómicas (de hecho no trabaja con las redondas).

Tengo que planearlo todo bien porque debo desplazarme hacia Valencia para la primera consulta y decidir que quiero hacer, que tamaño quiero, como me quedarán...Y debo hacerlo antes de que finalice el año, puesto que mi trabajo no me permite demasiada flexibilidad en cuando a vacaciones se refiere.

Por favor, necesito ayuda, información. No me gustaría cagarla con esta segunda operación como en la primera :S
Si alguna se ha quitado prótesis de mayor tamaño para sustituirlas por otras más pequeñas o simplemente se ha hecho una reducción o mastopexia, contestad.

Muchas gracias

Ver también

A
adama_5178172
28/3/12 a las 23:34

Eso es relativo
Es que eso es relativo... Porque no todas tenemos el mismo ancho de espalda...

Yo ahora mismo gasto la 90D. Eso quiere decir que soy muy estrechita de espalda. A veces me pongo la 90C. Pero aun isa sigue siendo más de la que tu usas, porque lo que importa es la ''letra'' (A-B-C-D) que es la profundidad de la copa.Me pusieron las prótesis redondas y mi pecho no es el típico que sale en las clínicas de estética (con el pezón hacia arriba). Digamos que el mio tiene como una proyección hacia adelante, quiero decir, que ni caídos(mirando hacia abajo) ni demasiado arriba. Entonces usar una prótesis redonda ha dado un efecto como de ... o algo, la verdad es que no me gusta nada. No tengo tanto culo para el relieve que tengo de pecho y cuando me miro de perfil me horrorizo.

Buscando desesperadamente he entrado en la página web de Iván Mañero. Parece un buen cirujano ( es el que sale en la TV en el programa de ''cuerpo medico'' y ''el cirujano'' y creo que si hace programas de ese tipo será porque lo hace bien).Además tiene fotos colgadas del antes y el después y parece medianamente económico teniendo en cuenta que a estas alturas han subido más los precios. Me da igual tener que ir a Madrid a operarme, pero quiero hacerlo, estoy convencida. Y él las pone anátomicas, como yo quiero.

M
montse_5754692
29/3/12 a las 14:47
En respuesta a adama_5178172

Eso es relativo
Es que eso es relativo... Porque no todas tenemos el mismo ancho de espalda...

Yo ahora mismo gasto la 90D. Eso quiere decir que soy muy estrechita de espalda. A veces me pongo la 90C. Pero aun isa sigue siendo más de la que tu usas, porque lo que importa es la ''letra'' (A-B-C-D) que es la profundidad de la copa.Me pusieron las prótesis redondas y mi pecho no es el típico que sale en las clínicas de estética (con el pezón hacia arriba). Digamos que el mio tiene como una proyección hacia adelante, quiero decir, que ni caídos(mirando hacia abajo) ni demasiado arriba. Entonces usar una prótesis redonda ha dado un efecto como de ... o algo, la verdad es que no me gusta nada. No tengo tanto culo para el relieve que tengo de pecho y cuando me miro de perfil me horrorizo.

Buscando desesperadamente he entrado en la página web de Iván Mañero. Parece un buen cirujano ( es el que sale en la TV en el programa de ''cuerpo medico'' y ''el cirujano'' y creo que si hace programas de ese tipo será porque lo hace bien).Además tiene fotos colgadas del antes y el después y parece medianamente económico teniendo en cuenta que a estas alturas han subido más los precios. Me da igual tener que ir a Madrid a operarme, pero quiero hacerlo, estoy convencida. Y él las pone anátomicas, como yo quiero.

Hola guapa
Yo me opero con Iván mañana en Madrid...tengo dudas con la cantidad y tb miedo a pasarme...pero confío en él porque es partidiario del pecho proporcionado y no desmesurado... Eso sí, me pondrá prótesis redondas por debajo del músculo...que creo q no tienen por qué quedar artificiales, de hecho creo que la mayoría de casos que aparecen en su web son con implantes redondos por debajo del músculo!!

Un beso

A
adama_5178172
29/3/12 a las 23:12
En respuesta a montse_5754692

Hola guapa
Yo me opero con Iván mañana en Madrid...tengo dudas con la cantidad y tb miedo a pasarme...pero confío en él porque es partidiario del pecho proporcionado y no desmesurado... Eso sí, me pondrá prótesis redondas por debajo del músculo...que creo q no tienen por qué quedar artificiales, de hecho creo que la mayoría de casos que aparecen en su web son con implantes redondos por debajo del músculo!!

Un beso

Steisymalibu
Ah si¿? Te operará Mañero? Pero yo lo que veo en su web parece que sea con anatómicas. La verdad es que debajo del musculo no me hace demasiada gracia, pero tampoco estoy muy bien informada sobre ello.
Ayer pensando dudé en si operaba él mismo, porque leyendo su página llegué a la conclusión que ya no trabaja en ello ( Que si TV, que si destinos humanitarios...No tendrá tiempo). Parece muy exclusivo. Dime: ¿Cuántos cc te pondrá? ¿o mejor dicho, ¿que talla te quedará? Por favor,dime su presupuesto. Me gustaría saber cuanto cobra.

Y para información de lo que me pusieron a mi: fue 375cc.

Muchas gracias

M
montse_5754692
30/3/12 a las 1:03
En respuesta a adama_5178172

Steisymalibu
Ah si¿? Te operará Mañero? Pero yo lo que veo en su web parece que sea con anatómicas. La verdad es que debajo del musculo no me hace demasiada gracia, pero tampoco estoy muy bien informada sobre ello.
Ayer pensando dudé en si operaba él mismo, porque leyendo su página llegué a la conclusión que ya no trabaja en ello ( Que si TV, que si destinos humanitarios...No tendrá tiempo). Parece muy exclusivo. Dime: ¿Cuántos cc te pondrá? ¿o mejor dicho, ¿que talla te quedará? Por favor,dime su presupuesto. Me gustaría saber cuanto cobra.

Y para información de lo que me pusieron a mi: fue 375cc.

Muchas gracias

Lo acabo de leer
pero me voy a dormir que mañana a las 7 salgo para Madrid! Volveré el lunes. Escríbeme la próxima semana para que no se me olvide y te cuento todo!! =)

Un beso

K
keiko_8642877
24/10/15 a las 20:25
En respuesta a adama_5178172

Steisymalibu
Ah si¿? Te operará Mañero? Pero yo lo que veo en su web parece que sea con anatómicas. La verdad es que debajo del musculo no me hace demasiada gracia, pero tampoco estoy muy bien informada sobre ello.
Ayer pensando dudé en si operaba él mismo, porque leyendo su página llegué a la conclusión que ya no trabaja en ello ( Que si TV, que si destinos humanitarios...No tendrá tiempo). Parece muy exclusivo. Dime: ¿Cuántos cc te pondrá? ¿o mejor dicho, ¿que talla te quedará? Por favor,dime su presupuesto. Me gustaría saber cuanto cobra.

Y para información de lo que me pusieron a mi: fue 375cc.

Muchas gracias

Cambio a más pequeños y anatómicas
Lo hiciste? Por favor explica si después de un par de años la piel se retrae o el pecho cuelga un poco

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir