Foro / Salud

Ayuda!!! bulto debajo de cicatriz areolar!!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 12:29
C
chao_8329958
30/7/09 a las 11:23

hola chicas, me opere el 17 de marzo, 320cc redondas por la areola. Todo salio super bien, las tengo super blanditas y para mi gusto preciosas.... hace aproximadamente un mes empece a notarme pinchazos, a veces en un pecho a veces en el otro. Fui a la ciru y me dijo q las protesis estaban perfectas, q era cosa de mi grandula que estaba un poco hinchada por estar a poco tiempo de venirme el periodo. La cosa es q desde la semana pasada me he notado en solo una parte de la cicatriz derecha como un bultito alargado justo debajo, a ver si me explico: coges la cicatriz con dos dedos y al intentar arrugarla no se puede y no se nota q hay algo duro debajo.... no me duele y lo tengo igual q el otro de blando (desde hace 3 dias no tanto xq estoy con el periodo). ¿ A alguna os ha pasado? estoy asustada esta misma tarde voy a llamar a la ciru... por favor decidme algo, en todo el tiempo q llevo en este foro nunca he leido nada parecido.... mil gracias

Ver también

C
chao_8329958
30/7/09 a las 12:11

Porfaaa
a nadie le pasó?? ademas, se me olvido decirlo antes, no se si es normal pero cada vez que hago esfuerzos con los brazos, al contraerse el musculo se mueven!!! es normal??

A
an0N_974296799z
30/7/09 a las 12:29
En respuesta a chao_8329958

Porfaaa
a nadie le pasó?? ademas, se me olvido decirlo antes, no se si es normal pero cada vez que hago esfuerzos con los brazos, al contraerse el musculo se mueven!!! es normal??

Hola
hola creo q no te tienes q preocupar ya q yo antes d operarme tenia siempre las glandulas inchadas y d ay esos buttitos q me dan como pinchacitos,y ahora q llevo un mes y poco me vino la regla y igual q al principio los noto y me dan pinchazos creo q es normal pero informate bien un beso y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook