Foro / Salud

Ayuda.bultito blanco dentro de un orificio nasal¿ que es?

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 14:49
C
clhoe_8788755
7/10/10 a las 4:20

Hola

Llevo un año y dos meses operada de rinoplastia. Estoy encantada con mi nueva nariz pero llevo 1 semana entera con un bultito blanco,( que parece que tiene pus pero que no me duele, y que no me atrevo a explotar como si fuera una espinilla) en el interior de una de mis fosas , justo al lado de la columnela-

Justo antes de ir al ciru hace dos meses ( en la visita del año, y en la que me dió el alta), me salió y al llamarle me contestó que no lo tocara. Sin embargo, de pronto desapareció.

Si no te fijas mucho no se ve( esta dentro de la fosa nasal pero sobre sale un pokito), pero me da miedo que se me quede ahi para siempre

A Alguna le ha pasado?Creeis que debo escribir un mensaje en el foro de mi ciru a ver lo que me dice él?

Gracias

Ver también

C
clhoe_8788755
7/10/10 a las 13:56


Up.

O
oilda_719039
7/10/10 a las 14:46

Olaaa
no estaria d mas q se lo comentes....
yo no me e operado de la nariz por estetica..... me operaron porque tenia el tabique torcido y los cornetes atrofiados......
a los pocos meses me salieron varios granitos blancos como de pus, igual q comentas tu no dije nada a nadie si q me los toque pero no llegaron a explotar... jejjejeje
no se cuando desaparecieron pero ahora hace 8 años de la operacion y ya no tng nada...... supongo q alguien q lo tng mas reciente te ayudara mejor, pero yo es lo q recuerdo...

bss y suerte

C
clhoe_8788755
7/10/10 a las 14:49
En respuesta a oilda_719039

Olaaa
no estaria d mas q se lo comentes....
yo no me e operado de la nariz por estetica..... me operaron porque tenia el tabique torcido y los cornetes atrofiados......
a los pocos meses me salieron varios granitos blancos como de pus, igual q comentas tu no dije nada a nadie si q me los toque pero no llegaron a explotar... jejjejeje
no se cuando desaparecieron pero ahora hace 8 años de la operacion y ya no tng nada...... supongo q alguien q lo tng mas reciente te ayudara mejor, pero yo es lo q recuerdo...

bss y suerte


Muchas gracias wapa

Me meteré en su web y lo comentaré a ver lo que me dicen.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest