Foro / Salud

Ayuda!!beber avena para bajar de peso

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las :06
A
auicha_6343226
4/5/06 a las 16:09

hola,,soy nueva en este foro tengo 20 años,,soy algo bajita y peso 142 Lb. y la verdad si quiero bajar algo de peso,,muchas personas me han dicho que la avena ayuda mucho y es cierto porque yo lo he comprobado..pero ahorita creo que estoy desesperada porque creo que ya me pase de la linea con mi peso y he decido que en vez de una comida normal tomare 1 vaso de avena y un vaso de linaza por cada comida

Hara esto algo de daño,, bueno yo creo que no pero si alguien piensa lo contrario me lo podria decir porfa...

Ver también

A
an0N_878562699z
10/7/06 a las 3:28

Avena
Hola, quisiera saber mas con respecto a la avena quaker, dicen que ayuda a la baja de peso, sera cierto? como debo comerla? gracias por la informacin. Lo que pasa es que estoy haciendo spinning 3 veces x semana y quisiera equilibrar mi dieta diaria y a lo mejor con avena serìa una alternativa...

W
waheed_5167428
14/6/10 a las 23:05
En respuesta a an0N_878562699z

Avena
Hola, quisiera saber mas con respecto a la avena quaker, dicen que ayuda a la baja de peso, sera cierto? como debo comerla? gracias por la informacin. Lo que pasa es que estoy haciendo spinning 3 veces x semana y quisiera equilibrar mi dieta diaria y a lo mejor con avena serìa una alternativa...

No solo la avena te ayuda a bajar de peso
Lo que tiene de bueno la avena es que es rica en proteinas y baja en calorias, con leche te aporta una buena cantidad.
PAra comer la avena se hierve con leche hasta que se quede blanda(unos 15 min mas o menos) yo le pongo azucar pero tb puede ser algun otro endulcorante.
Para bajar de peso no es tema de comer avena es tema de ingerir una buena cantidad de proteina y menos de las calorias que consume tu cuerpo, consumiendo unas 1500 calorias diarias tendrias que bajar de peso, a eso agregale algo de ejercicio (no muy forzado al principio) y minimo 2 litros de agua

Adrian Baez
Asesor en control de peso
Para cambiar tu cuerpo y rendir al máximo de tu potencial visita
http://www.pesofuera.com/?ID=3906&W=femenino&P=Foro&

A
agathe_8275037
22/11/12 a las 13:52

Avena mas algo mas
Hola yo pienso que realmente con la avena bajas el peso pero las carnes se quedan algo flacidas y colganderas, te aconsejo que visites http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm y veas como obtener un vientre plano.

K
karlos_5636571
3/12/12 a las 3:57

Variado
Solo come variado, tu cuerpo necesita de todo pero come de forma moderada

S
selma_8292497
28/8/13 a las :06

Un super aporte
le hago un aporte, mi compañero de universidad me comento que siempre ha sido obeso, y eso le ha traido muchos problemas de salud, hace unos dias en un pequeño recuento que tuvimos los volvi a ver sumamente delgado, lo primero que se me vino a la mente es que se opero y cuando me acerque a el y le pregunte , me dijo que encontro un link en internet, que lo ha ayudado a quemar toda la grasa, ese es su truco, aqui les paso el link www.esthalon.com/salud01.htm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook