Foro / Salud

ayuda ¿batidos de proteinas,=pronokal,=proteifin e?

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 20:55
Z
zhor_8034052
21/4/09 a las 13:27


Hola he estado leyendo vuestras charlas y están muy interesantes, me sobran 20 o 25 kilitos que he subido en un par de años, mido 1,62 y peso 80 kilos y no consigo bajar, la verdad es que me está afectando a mi vida personal y a mi trabajo. (tengo 30 años)
Bueno he intentado todas las dietas pero nada, me ha dado muchos ánimos la dieta de pronokal y proteifine que comentais aquí, pero a mí se me escapa de mi bolsillo.

Mi pregunta es la siguiente:

Mi novio es deportista y tiene aquí en casa tres botes de 5 kilos cada uno de batidos de proteinas dos den la marca cytopro y otro de la marca nitrobol.

Y también una bolsa de ¡¡¡¡anda!!! al ir a escribirlo me acabo de dar cuenta de que es aptonia jeje ni me habia dado cuenta y llevo dos semanas todando este, aunque no lo he tomado bien.

Oye pensais que estos batidos serian buenos para mi podria tomarlos haciendo la dieta del pronokal, es que no me puedo permitir ir a un medico ni nada, está la economia muy mal con la crisis.

¿O me haran engordar más?

Si creeis que los puedo tomar me podrias pasar unas pautas para seguir de la dieta pronokal o alguna similar y decirme como debo hacerlo.

Estoy muy desesperada, por fafor ayudarme.

Un saludo

Ver también

I
ixeia_6150927
21/4/09 a las 14:38

Dieta pronokal
BUENAS TARDES

YO ESTOY HACIENDO LA DIETA DE PRONOKAL Y HE BAJADO 13 KILOS EN UN MES Y MEDIO. TE ACONSEJO QUE NO PRUEBES EN HACER NADA SIN UN CONTROL MÉDICO. ACUDE A TU MÉDICO DE CABECERA Y TE INFORMARA Y SEGURAMENTE TE LLEVE LA ENFERMERA UN CONTROL DE PESO.

ESPERO QUE TE VAYA BIEN

SALUDOS

SANDRA

Z
zhor_8034052
21/4/09 a las 20:50

Gracias
Muchas gracias por responder, lo único que quería era preguntar si esos batidos de proteinas son parecidos al pronokal, si son parecidos puedo ir a mi médico de cabecera para hacerme pruebas y seguir la dieta del pronokal pero con los batidos. Aun no he echo nada solo quiero informarme para ver si me vienen bien o no.

Muchas gracias por tus consejos

Un abrazo y suerte con tu dieta

Z
zhor_8034052
21/4/09 a las 20:55
En respuesta a ixeia_6150927

Dieta pronokal
BUENAS TARDES

YO ESTOY HACIENDO LA DIETA DE PRONOKAL Y HE BAJADO 13 KILOS EN UN MES Y MEDIO. TE ACONSEJO QUE NO PRUEBES EN HACER NADA SIN UN CONTROL MÉDICO. ACUDE A TU MÉDICO DE CABECERA Y TE INFORMARA Y SEGURAMENTE TE LLEVE LA ENFERMERA UN CONTROL DE PESO.

ESPERO QUE TE VAYA BIEN

SALUDOS

SANDRA

Felicidades
Hola muchas felicidades por tu bajada de peso, deseo que te falte poquito para tu objetivo.

¿A ti te está llevando tu médico de cabecera la dieta del pronokal? o un médico al que tienes que pagar?

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram