Foro / Salud

Ayuda aumento, please!

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 10:45
L
lorena_5188403
10/2/11 a las 22:44

Hola chicas...

Me opero el 23, anatómicas, submusculares y por el surco. Peso 50kg y mido 1,60.

La cuestión es que aún tengo dudas con los cc. Hoy me he estado haciendo unas pruebas en casa con el sujetador. Me he puesto relleno hasta q me he visto bien, con ropa. Y me he dado cuenta de que no quiero llegar a un contorno de busto de 90cm, pq me veía demasiado tetis!!!

Tengo el contorno de torax de 72 cm y el del busto 79. Si me hiciera 88 una vez operada ya habria suficiente. Así que, mmi pregunta es, si quiero aumentar esos 9 cm, ¿cuántos cc debo ponerme? Eso es trabajo de físicos, pero su hay alguna lumbrera le estaré muy agradecida!!!

PD: Le había dicho a la ciru que quería una 90 y me recomendó 290 y 330cc por una simetría.

Gracias!!!

Ver también

F
fiona_5818597
10/2/11 a las 22:54

Jus jus
uff solo leerlo ma dao pereza calcular jajja bueno yo t digo que de eso asi como lo planteas ni idea jajaja mejor mira que talla quieres..vete a tienda de sujes y mira jajaja..yo llevo 325 cc anatomicas submus y uso 95b pero antes tnia pexo 85 b..si quieres la 90 lo q t dijo el medico bien..az tu la regla de tres jjajja ala deberes1

L
lorena_5188403
11/2/11 a las 16:54
En respuesta a fiona_5818597

Jus jus
uff solo leerlo ma dao pereza calcular jajja bueno yo t digo que de eso asi como lo planteas ni idea jajaja mejor mira que talla quieres..vete a tienda de sujes y mira jajaja..yo llevo 325 cc anatomicas submus y uso 95b pero antes tnia pexo 85 b..si quieres la 90 lo q t dijo el medico bien..az tu la regla de tres jjajja ala deberes1

Te entiendo...
De todas formas gracias... Si alguién más me puede ayudar, please!

L
lua_5954599
11/2/11 a las 17:11

Ola wapaaa¡¡
sera coincidencia pero yo tambien tenia 79 de busto antes de operarme y aora tengo 88 jaajajajaj te digo ke yo me e puesto 325 marca perthese via areolar y submcular....pero perfil moderado eeh?? jeejej aver si te me colocas uno extraalto y temideluego muxo mas....espero aberte ayudado si tienes dudas pregutam lo ke kieras¡¡ besos¡¡

L
lorena_5188403
11/2/11 a las 17:21
En respuesta a lua_5954599

Ola wapaaa¡¡
sera coincidencia pero yo tambien tenia 79 de busto antes de operarme y aora tengo 88 jaajajajaj te digo ke yo me e puesto 325 marca perthese via areolar y submcular....pero perfil moderado eeh?? jeejej aver si te me colocas uno extraalto y temideluego muxo mas....espero aberte ayudado si tienes dudas pregutam lo ke kieras¡¡ besos¡¡

Muchísimas gracias guapi!
Extraalto!!! Por favor..., no sé exactamente como será, pero me da un miedo... No se cual será el perfil de la prótesis (aunque moderado suena genial!), tampoco he preguntado por la marca... Sólo he tenido una visita y ya concretamos día para la operación. El martes voy para ultimar, así que serán dos y no más... ande que... A ver si no se me olvida nada...

Gossip, otra cosita... ¿Cuánto mides de tórax? ¿Y tu estatura?

Mercy!!!

A
anitz_9932615
11/2/11 a las 17:52

Rodlofo izu
Te recomiendo que escuhes otra sujerencia , acude donde Rodolfo Izu, es un excelente cirujano, ha estudiado en brasil, es muy buena gente y la consulta es gratuita, y demora mas de media hora porque te explica todo, el te hara las recomendaciones sin ningun compromiso.
Nunca vayas donde barrenechea que es un carnicero y encima cobra la consulta que la hace en 2 minutos, no te deja ni hablar.

L
lorena_5188403
12/2/11 a las 8:48
En respuesta a lua_5954599

Ola wapaaa¡¡
sera coincidencia pero yo tambien tenia 79 de busto antes de operarme y aora tengo 88 jaajajajaj te digo ke yo me e puesto 325 marca perthese via areolar y submcular....pero perfil moderado eeh?? jeejej aver si te me colocas uno extraalto y temideluego muxo mas....espero aberte ayudado si tienes dudas pregutam lo ke kieras¡¡ besos¡¡


Gracias por todo guapa!!

L
lua_5954599
12/2/11 a las 10:45
En respuesta a lorena_5188403

Muchísimas gracias guapi!
Extraalto!!! Por favor..., no sé exactamente como será, pero me da un miedo... No se cual será el perfil de la prótesis (aunque moderado suena genial!), tampoco he preguntado por la marca... Sólo he tenido una visita y ya concretamos día para la operación. El martes voy para ultimar, así que serán dos y no más... ande que... A ver si no se me olvida nada...

Gossip, otra cosita... ¿Cuánto mides de tórax? ¿Y tu estatura?

Mercy!!!

De nada flor¡¡¡
te conteste x privado vale??' tes me cuentas aver qu tal¡¡¡¡ besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest