Foro / Salud

Ayuda-aumento-malaga

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 18:44
X
xiaoya_755079
17/9/16 a las 18:40

Hola,, me llamo Lucia,,tengo k operarme del pecho ur-gen-te-men-te. Estoy empezando como modelo y en invierno todo iva mas k bien xo a llegado el verano y e perdido muxos trabajos xq tng muuuuy pokito pecho aunk muy bien puesto.
Hoy a sido el colmo pk tenia un trabajo ya FIRMADO y me lo han kitado xa darselo a otra tia con tetas...me e pegado panzada de llorar.

Necesito k me pongan un pexo muuuuy discreto muuuy estetico y muuuy natural. Me.da igual imcluso si me tengo k desplazar a marbella pero no muxo mas lejos.

X favor las q estais operadas me podeis recomendar a algun cirujano q no conozco ninguno y si es posible ver albun x favor. Os lo agradezco

Ver también

A
ashok_6301769
21/9/16 a las 19:18
En respuesta a xiaoya_755079

Hola,, me llamo Lucia,,tengo k operarme del pecho ur-gen-te-men-te. Estoy empezando como modelo y en invierno todo iva mas k bien xo a llegado el verano y e perdido muxos trabajos xq tng muuuuy pokito pecho aunk muy bien puesto.
Hoy a sido el colmo pk tenia un trabajo ya FIRMADO y me lo han kitado xa darselo a otra tia con tetas...me e pegado panzada de llorar.

Necesito k me pongan un pexo muuuuy discreto muuuy estetico y muuuy natural. Me.da igual imcluso si me tengo k desplazar a marbella pero no muxo mas lejos.

X favor las q estais operadas me podeis recomendar a algun cirujano q no conozco ninguno y si es posible ver albun x favor. Os lo agradezco

Hola guapa,

yo aún no estoy operada, pero lo voy a hacer próximamente (seguramente en Diciembre), lo que sí tengo decidido es el cirujano. Jose Miguel Garcia Rodriguez que opera en Málaga capital. No soy modelo, ni mi amiga que se opera el mes que viene tampoco, pero más o menos buscamos lo que describes en cuanto a la estética. Además buscábamos profesionalidad y experiencia por varias peculiaridades que sufrimos las dos.
 

X
xiaoya_755079
21/9/16 a las 22:17

Ahh,, muxas graciaa wapaaa. Sera cosa del destino xo estaba buscando informacion x tu comentario y justo e visto q ham salido x la tele en el procono,,me e quedao lokaa jajaja ire a verle

X
xiaoya_755079
16/11/16 a las 18:44

Holaaa,,la semana pasada vi al dr k me recomendaste y aora tng una duda...
Si este dr me a gustado muxo aun asi tng k ver a mas?? 
Esk me kiero operar en diciembre y siento k voy muuuuy justa ya de tiempo xo tp veo otro k me llame la atendion de ver,,
A cuantos habeis visto antes d decidiros??
Siento k me a gustado muxo y veo todas las opiniones muy buenas y asi k eso kiere decir k es el k me debe operar.
Me gusto muxo la verdad,,fue super sincero con lo k yo necesito y a parte me a ofrecido varias posibilidades y cn muxas garantias.
Abeis visto las fotos k tiene alli??? Esk me gustaban todas aunk yo en realidad soy rara pk las kiero pekeñas.
Bueno k me decis???
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir