Foro / Salud

Ayuda: aumento de pecho y paso del tiempo...

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 20:16
Y
yesmin_9383902
29/5/10 a las 12:53

Hola chicas!! He estado viendo fotos de aumentos de pecho y la verdad es que nada más operadas parecen todas muy hinchadas y con el paso del tiempo van pareciendo más naturales y más bonitas, pero de todas formas prácticamente todas aunque sea por el canalillo se ven demasiado "redondas" y ese efecto no me gusta demasiado. Yo quiero operarme, pues estoy prácticamente plana. El problema es que no me gusta demasiado el pecho grande, me gustaría que me quedaran muy naturales, pero tampoco sé si con unas prótesis pequeñas se notaría que son operadas... estoy hecha un lío. ¿Teneis fotos de pecho operado después de un año? ¿o de prótesis pequeñas? es para ver si al cabo del tiempo la cosa empieza a parecer más natural... estoy muy indecisa, pero muy acomplejada, porque estoy plana plana. GRACIAS CHICAS

Ver también

M
muniba_8731080
29/5/10 a las 22:24

Hola
MIRA A MI SE ME SUPER NOTAN Q SON OPERADAS PERO ERA ALGO Q TENIA CLARO NO SON NI VAN A SER NATURALES NUNKA!! ME QUEDARON SEPARADAS( COMO LAS TENIA) Y DESNUDA SE VEN RARAS IMAGINATE Q DE NO TENER NADA PASE A TENER ALGO CONSIDERABLE ( TAMPOCO ME QUEDARON GIGANTES) PERO PREFIERO Q SE VEAN OPERADAS A SER PLANA, ES ALGO Q TENES Q PLANTEARTE XQ LA IDEA Q TENGAS ANTE DE OPEARTE Y LO Q ESPERES TIENE Q SER RAZONABLE PARA NO ARREPENTIRTE!! YO ORGULLOSA DE Q SON FAKE, SI ALGUIEN NO SE DA CUENTA Y LAS ELOGIAS YO DIGO Q SON OPERADAS!!! TAMBIEN HE VISTO AMIGAS Q LAS TIENEN HACE ANOS Y SE PUSIERON PROTESIS MUY PEQUENAS Y CASI NO TE DAS CUENTA PERO PARA ESO USO PUSH UP Y LISTO!!!

Y
yesmin_9383902
30/5/10 a las 12:10

Gracias chicas
si teneis razón... no se puede tener todo! jeje! está claro que si decido operarme es porque estoy planita y supongo que prefiero tener algo a no tener nada, pero me da mucho miedo el resultado. No es que me avergüence de tener que operarme, no es eso. TEngo miedo al resultado final, a que parezcan dos bolas y no dos tetas, no sé... ufff!! gracias por responder, chicas!!

D
duaa_713757
30/5/10 a las 13:09

Yo aumenté siendo plana
Yo nunca he tenido nada de pecho, y hace 16 años me operé, Me puse prótesis redondas de suero . Vestida quedaba muy natural pero desnuda se notaban redondas y separadas, pues nunca he tenido la forma de lo que llamamos el canalillo. Hace casi 2 meses me he vuelto a operar, con prótesis de gel de silicona forma anatómica. Sigo teniendo una talla 90, pequeñitas, pero parecen más naturales que las antiguas.Aunque quiera no puedo mandarte fotos porque no sé como hacerlo, casi no sé utilizar el ordenador. Estoy contenta con el resultado, pero me arrepiento de no haberme puesto una talla más, aunque igual también se notarían más artificiales e incómodas. Yo me operé las dos veces en la clínica QUIRON. Tienes dicha clínica en muchas capitales, sólo tienes que poner su nombre en internet.

Y
yesmin_9383902
30/5/10 a las 20:16
En respuesta a duaa_713757

Yo aumenté siendo plana
Yo nunca he tenido nada de pecho, y hace 16 años me operé, Me puse prótesis redondas de suero . Vestida quedaba muy natural pero desnuda se notaban redondas y separadas, pues nunca he tenido la forma de lo que llamamos el canalillo. Hace casi 2 meses me he vuelto a operar, con prótesis de gel de silicona forma anatómica. Sigo teniendo una talla 90, pequeñitas, pero parecen más naturales que las antiguas.Aunque quiera no puedo mandarte fotos porque no sé como hacerlo, casi no sé utilizar el ordenador. Estoy contenta con el resultado, pero me arrepiento de no haberme puesto una talla más, aunque igual también se notarían más artificiales e incómodas. Yo me operé las dos veces en la clínica QUIRON. Tienes dicha clínica en muchas capitales, sólo tienes que poner su nombre en internet.

Gracias amaika
pues me alegro de que ahora estés más contenta con el resultado que antes. Supongo que el resultado también depende mucho del pecho que tengamos anteriormente y cuanto menos pecho, pues más se notarán. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest