Foro / Salud

Ayuda! aumento de pecho!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 1:26
H
hommad_9037266
15/9/15 a las 14:46

Hola soy Tamara 27 años, 1.66 y 56 kg. Ya he sido madre, tenía poco pecho y tras dar a luz y alimentar a mi hija me quedé en 0. Prácticamente no tengo pecho, llevó tiempo pensando operarme ya que me crea un gran complejo, porque no me sule quedar bien nada y no me veo bien. Agradecería que me aconsejaseis sobre que tipo de implantes e intervención, que es lo último y mejor. También busco un buen médico en Málaga. Ya que llevó toda la vida deseando un buen pecho, me gustaría uno que llame la atención, con buen canalillo, que quedase natural, estaba pensando en 450-500cc ya que parto de nada. En internet no encuentro información de fotos en las que haya pasado el tiempo y en las que te indiquen el tamaño de prótesis, y no se como quedan estos tamaños, así que me gustaría que alguna que tenga una características similares que me facilitara fotos para ver como podrían quedarme, para hacerme una idea. Todo lo que podaus aportarme de información sería perfecto , ya que ando pérdida. Esta aplicación no la controlo muy bien porque soy nueva. Mil gracias!!

Ver también

A
alla_7022837
15/9/15 a las 14:57

Hola
Tamara te cuento yo me opero el 25! hay otro foro en el cual participa un cirujano de Malaga..creo no estar equivocada!es el dr Meyer, yo soy Argentina...estoy registrada en ese foro y ayuda bastante y brindan mucha informacion!! es este! tengo mi mismo usuario! ahi podes ver fotos de cada caso..saludos!! http://www.forocirugiaestetica.com/

H
hommad_9037266
15/9/15 a las 15:02
En respuesta a alla_7022837

Hola
Tamara te cuento yo me opero el 25! hay otro foro en el cual participa un cirujano de Malaga..creo no estar equivocada!es el dr Meyer, yo soy Argentina...estoy registrada en ese foro y ayuda bastante y brindan mucha informacion!! es este! tengo mi mismo usuario! ahi podes ver fotos de cada caso..saludos!! http://www.forocirugiaestetica.com/

Ok
gracias ,voy a mirar

A
alla_7022837
15/9/15 a las 15:16
En respuesta a hommad_9037266

Ok
gracias ,voy a mirar

Suerte!!
nos vemos por alla!!

A
amaral_5799214
16/9/15 a las 1:26

Tamara
Mira esta página está padre te enseña la fotos progresando. Y te dice que tamaño y eso
perfectimagegyn.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest