Foro / Salud

Ayuda aumento de pecho

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 20:49
A
amie_9743171
24/3/11 a las 16:38

Hola buenas tardes, me opero el dia 20 de abril de un aumento de pecho, y bueno la verdad no estoy nada nerviosa, pero llevo dos dias con bajon de animo, cada dia que se acerca la fecha estoy como deprimida, ¿esto es normal?? os a pasado a alguna. ¿tiene que ver con la operacion? Ayuda por favor

Ver también

A
amie_9743171
24/3/11 a las 17:01

Hola
Hola si si es lo que quiero, hasta hace unas semanas estaba super contenta, y no tengo miedo, pero llevo unos dias que me ha dado un bajon increible, no se si es porque por tonta se lo conte a un ex compañero de trabajo en confianza de lo ilusionada que estaba, y no quiero que nadie lo sepa, no se la verdad pero me siento fatal, como si fuera a hacer algo malo. Pero desde luego es lo que quiero, tengo una 85 ahora.

P
pasion_7888213
26/3/11 a las 20:49


A mi m paso lo mismo y el dia anterior x poko n m opero pero eso es paniko menos mal k lo he exo xk ahora m alegro muxisimo!!!!! ( ah! Y a una amiga mia tb le ha pasado lo mismo se opera el lunes y el jueves m estaba llamando xa decirme k no sabia k hacer! Y es la ilusion d su vida!!! Animos k n t vas arrepentir!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook