Foro / Salud

Ayuda!aumento de labios con bioalcamid

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 16:00
A
an0N_692477499z
29/10/07 a las 20:59

Hola chicas.
Resulta que yo tengo los labios muy finos y me habian estado hablando de los productos reabsorbibles. Le he preguntado a mi cirujano y el me ha recomendado bioalcamid, pero he oido hablar muy mal de este producto y me gustaria q m ayudarais. Yo lo unico que quiero es q se m suba un poquito el labio, pero no kiero ni bolas ni los morros gordos.
Gracias.

Ver también

A
an0N_692477499z
30/10/07 a las 13:21

Hola?
hay alguien ahi?

Q
qiao_7975367
30/10/07 a las 20:50
En respuesta a an0N_692477499z

Hola?
hay alguien ahi?

Hola¡¡¡
yo no te lo recomendaria,hay muchas chicas en el foro que les ha dado problemas y se lo han tenido que quitar,porque se les formaron como pelotitas...

yo tambien quiero tocarme los labios,me han recomendado el acido hialuronico(no es permanente..bueno el restilane dura dos años si no me equivoco)..o el aquamid(este dura unos 5 años y contiene un 90% de agua y parece que no ha dado muchos problemas por el momento)

lo subo..mucha suerte..besotes¡¡¡

M
mercy_9146042
31/10/07 a las 1:11
En respuesta a qiao_7975367

Hola¡¡¡
yo no te lo recomendaria,hay muchas chicas en el foro que les ha dado problemas y se lo han tenido que quitar,porque se les formaron como pelotitas...

yo tambien quiero tocarme los labios,me han recomendado el acido hialuronico(no es permanente..bueno el restilane dura dos años si no me equivoco)..o el aquamid(este dura unos 5 años y contiene un 90% de agua y parece que no ha dado muchos problemas por el momento)

lo subo..mucha suerte..besotes¡¡¡

Donde me lo puedo hacer??
Hola Anita! Dónde me lo puedo hacer en Madrid? Y por cuánto sale más ó menos?? Un besito.

V
vivien_5689378
31/10/07 a las 2:48
En respuesta a mercy_9146042

Donde me lo puedo hacer??
Hola Anita! Dónde me lo puedo hacer en Madrid? Y por cuánto sale más ó menos?? Un besito.

Hola chicas
mi mejor amiga se lo hace cada año pero tambien se puede hacer fijo,los tiene siempre preciosos y super naturales.La dra que se lo hace que es de madrid,le hace de todo a todas las señoras mas pijas de españa/esas que estan operadisimas de todo y no se les nota)me gustaria daros mas detalles pero tendria que preguntarle a ella y luego daraos mas datos,LO QUE SI QUE SE ES QUE ESTA NO TE DEJA LOS MORROS COMO CHORIZOS PICANTES Y ES MUY MUY BUENA---
<BESITOS

A
an0N_692477499z
2/11/07 a las 14:09
En respuesta a vivien_5689378

Hola chicas
mi mejor amiga se lo hace cada año pero tambien se puede hacer fijo,los tiene siempre preciosos y super naturales.La dra que se lo hace que es de madrid,le hace de todo a todas las señoras mas pijas de españa/esas que estan operadisimas de todo y no se les nota)me gustaria daros mas detalles pero tendria que preguntarle a ella y luego daraos mas datos,LO QUE SI QUE SE ES QUE ESTA NO TE DEJA LOS MORROS COMO CHORIZOS PICANTES Y ES MUY MUY BUENA---
<BESITOS

Hola
Yo es q keria saber si lo de las pelotitas le ha pasado a mucha gente, xq si ke se q hay gente q no ha tenido nunca problemas. Supongo q sera por kien te lo haga. Se que hay clinicas que lo ponen y las chicas no son ni medicos. A mi m recomendo el bioalcamid mi cirujano y me lo pondria el en varias veces, asi q si en algun momento veo q ya esta bien le puedo decir q no kiero mas no? Tb habia pensado en acido hialuronico o particulas de metacrilato. No se q hacer.
Aconsejarme por favor!!!!!

Q
qiao_7975367
2/11/07 a las 16:00

Hola de nuevo¡¡¡
NO PUEDO AYUDARTE,PORQUE NO SOY DE MADRID..YO ME LOS HAGO EL PROXIMO DIA 14..CON ACIDO HIALURONICO..450EUROS LA VIA..EN CUANTO LOS TENGA,TE CUENTO MI EXPERIENCIA Y HARE UNAS FOTOS PARA QUE VEAS EL RESULTADO¡¡¡
UN BESOTE REINA¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook