Foro / Salud

Ayuda asustada, gente con quiste tiroideo?

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 21:24
R
rocio_8070409
12/5/08 a las 9:36

lo mas seguro es que lo tenga, estoy superasustada, me da miedo que sea malo y que esté extendido, tengo dos hijos y pienso mucho en ellos, estoy con ansiedad, yo sufro hace mucho de prolactina alta me hicieron las pruebas y nada la fabrica mi cuerpo. Me ha dicho que se ve blandito que no me preocupe que puede ser debido a muchas cosas, pero no puedo evitar pensar, pienso que me voy a morir, necesito que me ayudeis, por favor estoy desesperada

Ver también

L
liping_8440443
12/5/08 a las 13:33

Yo lo tuve
Tranquila, yo lo tuve, me operaron y me eliminaron medio tiroides y tengo que seguir toda la vida con la medicacion pero te aseguro que es menos grave de lo que parece. Para mi no fue doloroso, de verdar y yo tambien tenia un niño pequeño. Suerte.

R
rocio_8070409
14/5/08 a las 21:08
En respuesta a liping_8440443

Yo lo tuve
Tranquila, yo lo tuve, me operaron y me eliminaron medio tiroides y tengo que seguir toda la vida con la medicacion pero te aseguro que es menos grave de lo que parece. Para mi no fue doloroso, de verdar y yo tambien tenia un niño pequeño. Suerte.

El miercoles analisis
el iercoles regojo los analisis, tengo mucho miedo a veces estoy mejor, pero no paro de pensar, como fueron los tuyos?

R
rocio_8070409
16/5/08 a las 8:37

Lo subo
up

R
rocio_8070409
16/5/08 a las 13:16

Ya tengo los analisis
ña prolactina alta, lo demas dice que esta bien, ahora tengo mas miedo todavia pues dicen que los carcinomas de tiroides dan la analitica bien, no puedo mas y hasta el 5 de junio no voy al endocrino

R
rocio_8070409
18/5/08 a las 19:26
En respuesta a rocio_8070409

Ya tengo los analisis
ña prolactina alta, lo demas dice que esta bien, ahora tengo mas miedo todavia pues dicen que los carcinomas de tiroides dan la analitica bien, no puedo mas y hasta el 5 de junio no voy al endocrino

Up
lo subo, necesito hablar con ente

L
leide_5936229
31/5/08 a las 20:56
En respuesta a rocio_8070409

Ya tengo los analisis
ña prolactina alta, lo demas dice que esta bien, ahora tengo mas miedo todavia pues dicen que los carcinomas de tiroides dan la analitica bien, no puedo mas y hasta el 5 de junio no voy al endocrino

No te asustes
a mi me operaon el 14 de Abril y entre los nodulos tenia un carcinoma papilar de 0,80 cm. que nadie lo habia visto hasta despues de la operacion con la biopsia pero el medico me dice que me olvide que esta todo fuera y no debo tener ningun tratamiento especial ni ningun miedo, que de sto no moriré, animos

L
leide_5936229
31/5/08 a las 20:58
En respuesta a liping_8440443

Yo lo tuve
Tranquila, yo lo tuve, me operaron y me eliminaron medio tiroides y tengo que seguir toda la vida con la medicacion pero te aseguro que es menos grave de lo que parece. Para mi no fue doloroso, de verdar y yo tambien tenia un niño pequeño. Suerte.

Que es lo que tuviste
Tuviste un carcinoma? explicame porque también es mi caso, gracias.

R
rocio_8070409
31/5/08 a las 21:24
En respuesta a leide_5936229

No te asustes
a mi me operaon el 14 de Abril y entre los nodulos tenia un carcinoma papilar de 0,80 cm. que nadie lo habia visto hasta despues de la operacion con la biopsia pero el medico me dice que me olvide que esta todo fuera y no debo tener ningun tratamiento especial ni ningun miedo, que de sto no moriré, animos

¿como estaban tus hormonas?
La dra. de cabecera me ha dicho que se ve blandito, que nome coma tanto la cabeza, que por lo que ella ve en la analitica no se ve nada raro, pero no puedo, siempre estoy pensando en que cuanto tiempo puede llevar eso ah``i y si es malo, lo puedo tener en otro sitio, estoy desesperada, pienso en mis dos niños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest