Foro / Salud

Ayuda asustada con tratamiento de ortoncia!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 21:36
P
pia_5819991
25/9/09 a las 23:27

Hola a todas!!

Quisiera pedirles ayuda.
Les cuento que me empecé el tratamiento de ortodoncia, yo tengo 21 años y la ortodoncista me dijo que antes de ponerme brackets me pondría un expansor o disyuntor palatino (para expandir el paladar, ya que tengo la mordida invertida).

La cuestion es que en mi familia me están asustando.

Porque me dicen que el aparato es muy viejo, arcaico, que hablo mal y no se me entiende, que si no puedo comer bien quizá me ahogue... sé que me quieren cuidar, pero me asusta todo esto!..

Y para colmo, pienso, ¿y si no sirve esto y me lo pusieron para sacarme dinero nada más?...

Chicas, si alguien puede ayudarme, les agradezco mucho!!!

Para mi es algo importantísimo.

GRACIAS DE CORAZÓN.

Celeste.

Ver también

A
amane_9448254
27/9/09 a las 4:38

A mi sobrina le pusieron igual
pero ella tenia 10 años, quisa tu mandibula superior es muy pequeña porq ese era el problema de ella... creo q es indispensable.. de todas maneras consulta con otro odontologo

P
pia_5819991
5/10/09 a las 6:35
En respuesta a amane_9448254

A mi sobrina le pusieron igual
pero ella tenia 10 años, quisa tu mandibula superior es muy pequeña porq ese era el problema de ella... creo q es indispensable.. de todas maneras consulta con otro odontologo

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta
Este miercoles tengo turno, consultaré mis dudas allí

Chauuu

M
marli_8413023
9/9/10 a las 21:36
En respuesta a pia_5819991

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta
Este miercoles tengo turno, consultaré mis dudas allí

Chauuu

Tus mismas dudas
Hola, ya sé que pasó bastante tiempo de tu último mensaje, pero con más razón podrías aclararmis dudas que son las mismas que vos tenías. Me contarías tu experiencia con el disyuntor? ya que estoy un poco preocupada debido a que en un mes me lo van a colocar, y me dijeron que se me separaban los dientes de adelante, y quiero saber cuánto tardan en juntarse y a partir de qué momento desde que me ponen el disyuntor se empiezan a separar.
Espero que me respondas, desde ya muchas gracias (:

Si alguien está pasando, o pasó por lo mismo que voy a pasar yo, por favor que cuente su experiencia.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir