Foro / Salud

Ayuda! asma.

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 17:22
M
milada_5883578
21/1/05 a las 1:52

Alguien que me ayude. Sufro de asma crónica. He tenido varias neumonías, bronquitis y por supuesto crisis fortísimas de asma. He probado todos los medicamentos existentes en el mercado (o casi todos), inhaladores en aerosol y en polvo, corticoides orales e inyectados, supresores de leucocotrienos, antihistamínicos, nebulizaciones, ya no sé qué hacer. También cambié de clima, pero ya sido peor. Soy demasiado alérgica y no quiero volver a experimentar con productos naturistas. Alguien ha encontrado alguna solución?
Mi vida está prácticamente reducida a una habitación porque caminar, exponerme a olores, a cambios de temperatura, brisa, frío, etc, es terrible y por lo general me lleva a hospitalización.
Ayúdenme!

Ver también

M
milada_5883578
24/1/05 a las 22:03

Gracias por tu ayuda.
Me dejaste pensando con lo de la quiropráctica, porque tengo una gran escoliosis y ahora tengo la duda de su eso tiene relación. Estoy tratando de ingresar a la web que mencionaste. Me alegra saber que puedo encontrar la razón de mi enfermedad, aunque me da un poco de miedo eso de tratar la columna.
Pero indagaré hasta dar con un buen médico. El problema es que vivo en Colombia, y por lo que pude entender, vives en España, así que no podrías aconsejarme uno. Te contaré cómo me va.

B
belia_9088852
25/1/05 a las :00

Acupuntura
Una amiga se curó con la acupuntura, pero no sé si a ti te iría bien...ella sufría asma de origen alérgico, pero no era un caso tan grave como el tuyo.

N
nijole_2873620
25/1/05 a las :37

Tengo 15 años
Hola, sabes no se mucho de esto pero yo padezco de asma, por las noches se me cierra el pecho y se me dificulta el respirar pero tengo una bomba, bueno asi le llama mi mamá y me abre el pecho, cuando hace mucho frio me pongo mucho peor no puedo respirar y tengo una aparato que se le pone un liquito y este aparato lo concierto en humo y lo empiezo a respirar y me habré el pecho, bueno ojala que esto te alla servido..
Paola

M
milada_5883578
25/1/05 a las 17:22
En respuesta a nijole_2873620

Tengo 15 años
Hola, sabes no se mucho de esto pero yo padezco de asma, por las noches se me cierra el pecho y se me dificulta el respirar pero tengo una bomba, bueno asi le llama mi mamá y me abre el pecho, cuando hace mucho frio me pongo mucho peor no puedo respirar y tengo una aparato que se le pone un liquito y este aparato lo concierto en humo y lo empiezo a respirar y me habré el pecho, bueno ojala que esto te alla servido..
Paola

Sí, ya lo he usado.
Actualmente tengo dos balas de oxígeno en mi casa y las uso para hacer las micronebulizaciones, que creo es a lo que te refieres. También he oído hablar del nebulizador, pero no lo he conseguido, aunque es para realizar la misma operación. Me sirve mucho hacer las nebulizaciones, pero quisiera no depender del tanque de oxígeno, los medicamentos, ni nada para hacer mi vida normal. Gracias por tu ayuda y cuídate mucho para que no llegues a mi estado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir