Foro / Salud

ayuda, argentinas! dudas y miedo al postoperatorio!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 12:24
S
sirlei_9422555
6/5/11 a las 6:31

hola a todas!!! necesito opiniones, consejos, anecdotas, en fin tooodooo, lo bueno y no tan bueno que me puedan decir!
estoy evaluando hacerme las lolas! pero dado que estoy estudiando para recibirme prontito, tengo miedo de tener un post operatorio muy complicado y que esto obstaculice mi carrera!
he leido experiencias muy buenas, otras no tanto, no se que pensar! estoy re confundida!
a fin de mayo viajo a bs as y tenco consulta con tres cirujanos que, segun investigue son muy buenos: enrique pedro gagliardi (padre), jorge mujica, y la famora Monica Milito, tiene que ver mucho la calidad del profesional verdad???
paso mis datos, por ahi, hay gente parecida y me puede recomendar cuanto ponerme, con que tecnica, etc etc etc, porfa contesten pq me mata la ansiedad!! jajaja, cosa que se nota no???
mido 1.73, peso alrededor de 64 kilos, y mi cadera medira unos 98 cm aprox, y quiero bueno, proporcionar un poco.
PLEASE AYUDA PRONTITO!!!!
gracias, besotes enormes!!!!

Ver también

W
wenwen_9744534
6/5/11 a las 12:24

Hola compatriota
Te cuento, yo soy cordobesa y me operé hace ya varios años, 4 si no me fallan los cálculos y me fue bastante bien.
De los tres cirujanos que nombrás la única que conozco por el tema de los medios de comunicación es a la dra Milito. Cuando elijas un cirujano fijate que te atienda con tiempo y responda a todas tus dudas. El tema del tamaño te lo sugieren los cirujanos, y en parte vos le decís que buscás, si algo con naturalidad, exagerado así bien pulposa etc. Ellos te dirán de qué te proponen. Yo consulté con tres o cuatro y la mayoría coincidía sobre todo en el tema tamaño. También deciden en que plano van: submuscular o subglandular.
El único consejo que te doy es que siempre pero siempre consultes mínimo a tres cirujanos, que los escuches, te fijes que tengan experiencia, pidas fotos, referencias y si podés hablar con alguna paciente sería fantástico.
Mucha suerte!!
Maitea

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir