Foro / Salud

Ayuda anticonceptivos y ovario poliquistico

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 16:56
N
nadine_5184140
18/10/17 a las 7:26

Hola ! Queria saber si es normal o es porque el tratamiento no da resultado que no me ha llegado mi periodo
En enero de este año comenze a tomar anticonceptico (marilow) ya que de la nada empece atener mi periodo hasta 3 veces en un mes, la tome hasta julio ya que ahora me llegaba mi periodo una vez al mes pero irregular.
comenze hace tres meses con la tinelle 3 que se supone q cada 3 meses me deberia llegar mi periodo  la verdad es que aun no me llega y comenzare con la otra caja, no se que debo hacer, cabe decir q en abril me encontraron ovario poliquistico
estoy preocupada ya que no se si deberia cambiar denuevo las pastillas o puede que caiga la duda de un embarazo aunque es casi imposible

Ver también

A
albin_721852
18/10/17 a las 16:56
En respuesta a nadine_5184140

Hola ! Queria saber si es normal o es porque el tratamiento no da resultado que no me ha llegado mi periodo
En enero de este año comenze a tomar anticonceptico (marilow) ya que de la nada empece atener mi periodo hasta 3 veces en un mes, la tome hasta julio ya que ahora me llegaba mi periodo una vez al mes pero irregular.
comenze hace tres meses con la tinelle 3 que se supone q cada 3 meses me deberia llegar mi periodo  la verdad es que aun no me llega y comenzare con la otra caja, no se que debo hacer, cabe decir q en abril me encontraron ovario poliquistico
estoy preocupada ya que no se si deberia cambiar denuevo las pastillas o puede que caiga la duda de un embarazo aunque es casi imposible

no sé si funcione un tratamiento médico. pero mi esposa tenía ovario poliquístico y mioma en útero. motivo x el cual no podíamos tener bb nos recomendaron productos de Omnilife.con dudas y miedos probados. dos meses y salió embarazada. ** en el primer mes boto cogulos de sangre apestoso, la persona que nos vendió mencionó que era normal. el cuerpo estaba botando los quistes.. hoy mi hija tiene 1 año 10 meses..y que crees.. está embarazada de nuevo.. Feliz Feliz x eso.. con un solo tratamiento bien hecho, limpio todo. la dejo sana y hoy ya es una mujer fértil.. te lo recomiendo. si necesitas sus datos me avisas.. muy bueno muy recomendado

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir