Foro / Salud

Ayuda angustiada mastopexia con aumento

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 13:10
X
ximena_5285255
5/6/11 a las 20:53

hola chicas estoy muy depri ya k el pecho no esta quedando como esperaba yo se k un pecho muy vacio y caido no se le puede pedir tanto pero me veo uno mas grande k otro,me duele el pezon muchisimo y encima me lo veo caido no como antes pero caido,no me hicieron la t invertida pork cicatrizo mal ,me quitaron un poco de piel pero me parece a mi k poco.llevo 18dias operadas y aunk es pronto no creo k suba mas,todas sabemos con el sacrificio k hacemos esto para luego no obtener buenos resultado.¿alguna igual
gracias

Ver también

X
ximena_5285255
5/6/11 a las 21:48

Madalein
gracias ,se k es pronto pero siempre habia soñado con operarme el pecho pork lo tenia muy mal y mas despues de 2 bebes a los cuales le di lactancia.pero es k no lo veo arriba y se supone k me lo hice para levantarlo.se k no voy a volver a operarme pork a sido un sacrificio economico pero bueno habra k esperar.
gracias

B
birthe_8472716
6/6/11 a las 9:10
En respuesta a ximena_5285255

Madalein
gracias ,se k es pronto pero siempre habia soñado con operarme el pecho pork lo tenia muy mal y mas despues de 2 bebes a los cuales le di lactancia.pero es k no lo veo arriba y se supone k me lo hice para levantarlo.se k no voy a volver a operarme pork a sido un sacrificio economico pero bueno habra k esperar.
gracias

Hola
A mi me dijeron dos cirus que aumnto sin recostrucion me lo podia hacer ,yo tenia 90 con caida moderada y vacias vacias,puesto que tengo tres gorditos a los cuales le di pecho, pero yo les dije me va a subir y me dijeron que poco que iba quedar la protesis arriba y el pezon bajo, las cicas me daban mucho miedo porque yo soy muy morena y se me iban anotar mucho pero menos mal que al final decidi subir mastopexia vertical y encontre a este ciru tan bueno y me fue sincero y me dijo si levantas quedaran perfecta de la otra manera es una chapusa porque tendras que entrar a quirofano otra vez y la idea de entrar dos veces como que no, tu le preguntastes a el si quedarian arriba? porque ellos normalmente saben como quedara estan alto de ver tetas y no son tontos , yo ahora ni me miro la cica me recompensa mas el verme mi pecho arriba de verdad que merecia la pena ,no te desanimes esperate es pronto ,pero claro es de logica que si te ha quitado un poco de piel y las protesis pesan ,que bajen otra vez, besoss y todo tiene solocion en esta vida ,imagino que seras joven y podras otra vez intentarlo si no te quedara bien del todo ,espero no haberte agoviado con mi charla pero te he querido ser cinsera.

X
ximena_5285255
6/6/11 a las 15:00
En respuesta a birthe_8472716

Hola
A mi me dijeron dos cirus que aumnto sin recostrucion me lo podia hacer ,yo tenia 90 con caida moderada y vacias vacias,puesto que tengo tres gorditos a los cuales le di pecho, pero yo les dije me va a subir y me dijeron que poco que iba quedar la protesis arriba y el pezon bajo, las cicas me daban mucho miedo porque yo soy muy morena y se me iban anotar mucho pero menos mal que al final decidi subir mastopexia vertical y encontre a este ciru tan bueno y me fue sincero y me dijo si levantas quedaran perfecta de la otra manera es una chapusa porque tendras que entrar a quirofano otra vez y la idea de entrar dos veces como que no, tu le preguntastes a el si quedarian arriba? porque ellos normalmente saben como quedara estan alto de ver tetas y no son tontos , yo ahora ni me miro la cica me recompensa mas el verme mi pecho arriba de verdad que merecia la pena ,no te desanimes esperate es pronto ,pero claro es de logica que si te ha quitado un poco de piel y las protesis pesan ,que bajen otra vez, besoss y todo tiene solocion en esta vida ,imagino que seras joven y podras otra vez intentarlo si no te quedara bien del todo ,espero no haberte agoviado con mi charla pero te he querido ser cinsera.

Milila5
a mi me dijeron varios ciru k la t invertida era lo mejor pero k yo soy mulata y la cica se me iba a ver mucho y mirando la de mi cesarea k se a puesto negra pues no me lo aconsejaron,esta k me opero me dijo k mejor me kitaba piel,aveces la inexperiencia creo k no pregunte suficiente y ahora estoy super depri,por eso desde aki aconsejo a todas a preguntar bien a los ciru pork ellos se lavan las manos despues.
gracias por vuestro animo chicas,besasos

A
alodia_5697018
6/6/11 a las 15:24

No te desanimes
Mira yo fui a dos cirujanos ,yo partia de una 95c bastante llenas pero caidas y yo lo ke keria era ke me kitaran glandula mamaria me levantaran el pecho y me pusieran una protesis para ke por arriba kedaran llenas y la primera a la ke fui me dijo ke ke eso era una locura amputar mi pecho para meter una protesis ke con mi pecho solo me podia levantar y yo habia leido por aki ke si se podia hacer en fin ke fui a otro y me dijo ke si ke sin problemas y hace 20 dias ke me opere de mastopexia con t invertida e implantes y estoy encantada la cicatriz apenas se me nota porke yo tengo la piel muy clarita y el pexo lo tengo super levantado y durito y hoy por hoy doy gracias a dios de no haberme operado con la primera a la ke fui porke si no hoy por hoy estaria amargada . solo decirte ke no te amargues ke el pecho va cambiando a diario y todavia te tendras ke dar masajes ........ ahhhhhh una preguntita yo al tocarme el pecho noto como si tuviera heridas por dentro tu lo notas ?estoy un poco rallada con eso suerte y no te desanimes

B
birthe_8472716
6/6/11 a las 23:28
En respuesta a ximena_5285255

Milila5
a mi me dijeron varios ciru k la t invertida era lo mejor pero k yo soy mulata y la cica se me iba a ver mucho y mirando la de mi cesarea k se a puesto negra pues no me lo aconsejaron,esta k me opero me dijo k mejor me kitaba piel,aveces la inexperiencia creo k no pregunte suficiente y ahora estoy super depri,por eso desde aki aconsejo a todas a preguntar bien a los ciru pork ellos se lavan las manos despues.
gracias por vuestro animo chicas,besasos

Hola
es verdad que al final no te informas como es devido siempre queda algo por no saber con certeza a mi en cambio la forma preciosa y super arriba pero yo no sabia que detras del musculo no se podia meter lo que una quisiera y me quede con ganas de mas queria 360 y al final 330ccc asi que no te AGOVIES QUE TU CULPA NO HA SIDO A TI TE DIJERON QUE QUEDARIAN BIEN,Y NO DISTE CON UN CIRU EN CONDICIONES QUE TE HUBIERA DICHO :NO CHICA ESTO TE CAERAS OTRA VEZ,INTENTA HABLAR CON ELLA Y DILE LO POCO CONTENTA QUE ESTAS PARA ESO LAS HA PAGADO YO NO ME CALLARIA INTENTARIA HACERLE ENTENDER QUE HA SIDO SU CULPA HA HECHO MAL SU TRABAJO NO LO DEJES BESOSSS ANIMO

X
ximena_5285255
7/6/11 a las 13:10

Hola compis
hoy tengo ciru y le dire lo descontenta k estoy con la operacion,haber k me dice.
tengo k daros las gracias a todas por estar ahi siempre ayudando y dando animo a kien lo necesita.es un foro genial.
bmorena yo me las toco y no noto nada,esta liso,tambien estan inchada todavia.
bueno ya os contare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook