Foro / Salud

Ayuda amaneci depresiva

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 23:09
K
karem_8004560
15/10/09 a las 20:52

hola chicas hoy ameneci depresiva y con cancer cevicoterino me lleva, es que empiezo nuevamente en mi cabeza loca no tengo un marido responsable, economicamente estamos bajos, por mas que le he gritado, hablado, llorado, a mi marido y el ni se mueve ya me canse y le digo a dios que la verdad ya no me dan ganas de seguir luchando, porque si me salvo de este cancer que voy a seguir igual con este marido inutil no mejor quiero ya irme al hogar con dios , ya no se que hacer, mi hija le dice que cuando va a cambiar si hasta que yo me muera, me dan ganas de darle una patada en la cola y que se largue, pero no puedo gracias por leerme chicas, saludos

Ver también

A
an0N_580767799z
15/10/09 a las 21:34

No tires la toalla
no te desesperes, centrate solo en curarte, lo demas ya lo arreglaras, y si cuando estes bien, crees que no debes seguir con el, que no a estado a la altura, pues ya decidiras lo que es mejor para ti, cuidate y mimate, que nadie te quiere como tu misma, un beso

E
eshaal_5422576
15/10/09 a las 22:31

No te rindas
Hola guapa!!

Sé que para superar un cáncer es necesario también el cariño de tu familia,pero ahora mismo solo te tienes q centrar en curarte,en sentirte bien..No permitas que tu marido se comporte asi.Tu sobre todo lucha por tu hija,no tires la toalla,q todo a corto o largo plazo se solucionará.

Un beso

K
klara_8520517
20/10/09 a las 23:09

Animo amiga
No pienses asi, piensa en tu hija, que es lo mas importante. Hace dos años a mi me detectaron cancer se seno, me quitaron mi mama derecha y 15 ganglios, recuerdo que le dije al doctor que a mi no me habia importado que me quitara mi seno, pero si mis ganglios, pues con ese brazo ya no puedo hacer tanta fuerza, y es que a mi me encanta la jardineria, pero, todo fue necesario, me dieron 6 quimioterapias, 25 radiaciones, por un año cada 28 dias me aplicaban una inyeccion en el ombligo para esterilizarme quimicamente, tengo que tomar una pastilla diaria por 5 años, que me afecta en la circulacion, pero para contrarrestar estos efectos tomo diario el jugo de tres varas de apio, o como dos rebanadas de piña miel, y el ultimo tratamiento es una especie de quimio casa 6 meses (zometa). La operacion, los tratamientos, todo ha sido duro, pero yo aguanto todo eso porque quiero seguir con vida, y no para mi marido, sino para mis hijos, tengo dos pequeños, uno de 7 años y la otra de 10. A mis hijos, nadie los va a querer y a cuidar como yo, igual tu, lucha, pero por tu hija, que las madres les hacemos mucha falta a nuestros hijos. No se que mas te pueda dec ir, solo que recupera tu animo, y los de los tratamientos va a pasar, y despues vas a llevar tu vida normal. Animo, y que Dios te bendiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest