Foro / Salud

Ayuda alopecia minoxidil

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las :22
A
alice_5645225
16/11/13 a las 12:05

hola chicas, ante todo deciros gracias por todos los foros, he leido muchas cosas y me animais, aunque sea por 10 min..
tengo 31 años y desde hace 2 meses he perdido muuucha densidad de pelo, tengo pelo largo y soy rubia. me di cuenta porque la gente me miraba..un dia, en un espejo conun foco en lo alto, lo vi...mi cuero cabelludo estaba al descubierto.
fui al dermatologo, me mando minoxidil al 2% y neoptide en dias alternos, ademas de unas capsulas de vitaminas...eso fue hace 20 dias.
no me dijo nada, lo aprendi al leerlo, el efecto shedding, se me cae el pelo un monton, me da miedo lavarmelo, tengo mas claros...estoy muy acomplejada.
hablando con mi peluquero, me ha dicho que use aminoxil y densifique de kerasastase..que va mucho mejor...yo, reamente...no se...medico vs peluquero..aunque dice que muchas clientas lo usan y van genial.
alguna lo esta usando?
se puede usar junto con minoxidil?
es lo mismo?el nombre es parecido..jejeje
cuando termina el efcto shedding?
no se que hacer...estoy con la autoestima por los suelos, llorando cada vez que me miro al espejo..
gracias a todas..un besazo

Ver también

A
amai_5775025
28/11/13 a las 12:40

Maquillaje capilar
Hola que tal, comentarte que estes tranquila que el estado de animo tambien influye mucho en la caida del pelo, tambien preguntarte si has escuchado hablar del maquillaje capilar? Yo uso unas fibras naturales que la verdad es que son alucinantes, no se me notan las claras y nadie nota que las llevo, mientras el minox. hace su efecto creo que deberias probarlas.

Un saludo.

A
alice_5645225
28/11/13 a las 13:00
En respuesta a amai_5775025

Maquillaje capilar
Hola que tal, comentarte que estes tranquila que el estado de animo tambien influye mucho en la caida del pelo, tambien preguntarte si has escuchado hablar del maquillaje capilar? Yo uso unas fibras naturales que la verdad es que son alucinantes, no se me notan las claras y nadie nota que las llevo, mientras el minox. hace su efecto creo que deberias probarlas.

Un saludo.

Gracias
Gracias carmen,la verdad es que las he pedido,toppik,pero aun no las he probado..miedo a lo mjor?no lo se,tengo la esperanza de que el tratamiento funcione pero,y si no es asi?ya no se como peinarme,la verdad es que me esta influyendo mucho en mi vida,a todos los niveles,personal,laboral,socia l...a ti te hace efecto el minox?un saludo y gracias

A
amai_5775025
28/11/13 a las 13:32
En respuesta a alice_5645225

Gracias
Gracias carmen,la verdad es que las he pedido,toppik,pero aun no las he probado..miedo a lo mjor?no lo se,tengo la esperanza de que el tratamiento funcione pero,y si no es asi?ya no se como peinarme,la verdad es que me esta influyendo mucho en mi vida,a todos los niveles,personal,laboral,socia l...a ti te hace efecto el minox?un saludo y gracias

Siii
He de decirte que hay que tener paciciencia por por ejemplo a mi el minox no me empezo a hacer efecto hasta pasado un año, pero aun asi yo no desisti y segui usandolo, ahora estoy encantada, tambien decirte que el toppik no tengas ningun miedo de usarlo puesto que son fibras naturales. Tambien te queria dar un consejo y es que tengas cuidado tambien donde compras el toppik porque hay muchos timos por hay, de hecho a mi me timaron y la verdad es que lo pase fatal.

Espero serte de ayuda.

A
alice_5645225
30/11/13 a las 10:16
En respuesta a amai_5775025

Siii
He de decirte que hay que tener paciciencia por por ejemplo a mi el minox no me empezo a hacer efecto hasta pasado un año, pero aun asi yo no desisti y segui usandolo, ahora estoy encantada, tambien decirte que el toppik no tengas ningun miedo de usarlo puesto que son fibras naturales. Tambien te queria dar un consejo y es que tengas cuidado tambien donde compras el toppik porque hay muchos timos por hay, de hecho a mi me timaron y la verdad es que lo pase fatal.

Espero serte de ayuda.

Gracias
Un año!!como siga a este ritmo en un año me quedo sin nada en la cabeza,cada vez que me lavo el pelo es un horror,se me caen muchisimos mechones.el toppik lo je comprado en la pagina web de toppik.
Una pregunta,me duele el cuero cabelldo..es normal??
Gracias carmen,me sirves un monton

A
amai_5775025
2/12/13 a las 13:00
En respuesta a alice_5645225

Gracias
Un año!!como siga a este ritmo en un año me quedo sin nada en la cabeza,cada vez que me lavo el pelo es un horror,se me caen muchisimos mechones.el toppik lo je comprado en la pagina web de toppik.
Una pregunta,me duele el cuero cabelldo..es normal??
Gracias carmen,me sirves un monton

No te desesperes
Yo te recomenaria que fueras otra vez al dermatologo para comentarle que te duele el cuero cabelludo y que el mismo te diga por que motivo te pasa esto. Hay cantidad de productos que puedes usar mientras estas usando minoxidil para que el proceso sea algo mas rapido.

H
hlalia_6476479
11/12/14 a las :22

Uso de minoxidil y toppik a la vez
Hola necesito saber como aplicar el minoxidil si tengo puesto el toppik, no interfiere?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir