Foro / Salud

Ayuda!!!!!!! alguna operada con la dra. maria chiara navas de ... barcelona???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 18:19
I
izza_7192746
28/10/09 a las 9:29

o alguien que tenga referencias de alguna clinica de ... ??? graciass!!! me opero yaaaaa! dntro de 2 dias... ste viernes!!! la doctora me a dixo k me pondra protesis eurosilicone 280 cc perfil extra alto submuskular... xo yo kreo k me kedare un pelin corta y aunk sean 20cc mas le pedire k me ponga 300cc x si las moscas!!!

si ay alguna forera ya operada con 280 cc con perfil alto/extra alto submuskular podriais dejarme ver vuestro album??? os lo agradeceria un monton asi me hago una idea de como me kedaran. tengo el torax pekeño,nose bien bien la medida.... hago 1'63 y peso 48 kg. muxas
graciassssssssssssssssssssssss ssssssssssssss!!!

Ver también

F
faryal_8992232
28/10/09 a las 19:45

Te refieres
a q t operas en chorporacion dhermoesthetica?????????Ufffff ffffffffff

I
izza_7192746
28/10/09 a las 23:14
En respuesta a faryal_8992232

Te refieres
a q t operas en chorporacion dhermoesthetica?????????Ufffff ffffffffff

Oye y eso d donde lo as sakado???
donde pone eso d k me opero cchorporacion dhermoesthetica????????? jajajajajajajaja aki la gente lee cosas k no son!!! xDD
me opero cn la competencia de esa ajajajaja
xq tu te operaste ahi o ke? ajajjajajaja

F
faryal_8992232
29/10/09 a las 13:53
En respuesta a izza_7192746

Oye y eso d donde lo as sakado???
donde pone eso d k me opero cchorporacion dhermoesthetica????????? jajajajajajajaja aki la gente lee cosas k no son!!! xDD
me opero cn la competencia de esa ajajajaja
xq tu te operaste ahi o ke? ajajjajajaja

Ahhhh pues....
me lo imaginé xq salen puntos suspensivos....x cierto cual es la competencia de corphoracion dhermoesthetica?
Con la de clinicas y cirus buenos q hay en barna ya era raro q cayeras en sus manos....
yo me operé en dexeus.y x supuesto en esa franqicia ya no fui ni a preguntar.

I
izza_7192746
31/10/09 a las 16:02
En respuesta a faryal_8992232

Ahhhh pues....
me lo imaginé xq salen puntos suspensivos....x cierto cual es la competencia de corphoracion dhermoesthetica?
Con la de clinicas y cirus buenos q hay en barna ya era raro q cayeras en sus manos....
yo me operé en dexeus.y x supuesto en esa franqicia ya no fui ni a preguntar.

Olaaaa ya estoy operada!!!
yo en chorporhacihon dhermoestetica tp fui a preguntar xk aparte del precio abia leido k tenian muxas negligencias.. asi k..nada xD
me he operado con la dra nava de dhooooooooooooooorsia en barcelona
la verdad ske hoy cuando me las e visto al cambiarme las vendas y me a kitado el drenaje k stan bastante bien lo k me a comentado k aun tienen k bajar un 20%!!!
tu cuanto ace k te operaste??? ahi en la dexeus te debio costar bastante carillo, no0o? jajaja 1 besooo

N
nagore_8454202
24/11/09 a las 21:58

Hola!!!!!!
hola!!!!!!!
te has operado ya??????
que tal te ha ido????
yo soy de barcelona y quiero operarme en febrero y estoy echa un lio con los cirujanos,me han hablado de la dra.maria chiara pero no se mucho de ella,a ti te ha ido todo bien? conoces mas gente que se haya operado con ella? y si no es mucho preguntar cuanto te ha costado la operacion?

muchas graciasss !!!!!!!!!!!

A
ankara_7015382
22/2/10 a las 22:19
En respuesta a nagore_8454202

Hola!!!!!!
hola!!!!!!!
te has operado ya??????
que tal te ha ido????
yo soy de barcelona y quiero operarme en febrero y estoy echa un lio con los cirujanos,me han hablado de la dra.maria chiara pero no se mucho de ella,a ti te ha ido todo bien? conoces mas gente que se haya operado con ella? y si no es mucho preguntar cuanto te ha costado la operacion?

muchas graciasss !!!!!!!!!!!

Operacion
hola, yo conozco a una chica k se ha operado hace unas 2 semanas aprox y todo le ha ido bien (es la hermana de una conocida), aunque no la he visto me han dicho k esta contenta, aunque supongo k tendrá el pecho hinchado...
yo me he ido a informar y el jueves tengo visita con la dra Navas...
espero k alguien ponga + comentarios buenos para ir + decidida.
mucha suerte.

M
meryem_5966745
11/3/10 a las 21:53
En respuesta a izza_7192746

Olaaaa ya estoy operada!!!
yo en chorporhacihon dhermoestetica tp fui a preguntar xk aparte del precio abia leido k tenian muxas negligencias.. asi k..nada xD
me he operado con la dra nava de dhooooooooooooooorsia en barcelona
la verdad ske hoy cuando me las e visto al cambiarme las vendas y me a kitado el drenaje k stan bastante bien lo k me a comentado k aun tienen k bajar un 20%!!!
tu cuanto ace k te operaste??? ahi en la dexeus te debio costar bastante carillo, no0o? jajaja 1 besooo

Hola yo tambien estoy
quisiera operarme como bas con tus nuevas gemelas cuenta, todo biennnnnnnnnn

A
an0N_989052599z
2/6/10 a las 20:34
En respuesta a izza_7192746

Olaaaa ya estoy operada!!!
yo en chorporhacihon dhermoestetica tp fui a preguntar xk aparte del precio abia leido k tenian muxas negligencias.. asi k..nada xD
me he operado con la dra nava de dhooooooooooooooorsia en barcelona
la verdad ske hoy cuando me las e visto al cambiarme las vendas y me a kitado el drenaje k stan bastante bien lo k me a comentado k aun tienen k bajar un 20%!!!
tu cuanto ace k te operaste??? ahi en la dexeus te debio costar bastante carillo, no0o? jajaja 1 besooo

Me cuentas tu experiencia?
holaa wapaa he leido que te has operado con la dcrta navas en ... bcn
la verdad me gustaria saber que tal todo... yo mañana tengo cita para
que me haga un presupuesto.. tengo un poco de miedo, pero muchisimas ganas
de reunir dinero i operarme... me podrias contar mas o menos tu experiencia?
muxisimass graciassssss

A
an0N_860461499z
24/4/11 a las 3:24

Holaaa
me dejas ver tu album?me opero con la doctora navas y queria ver que tal te quedaron y comparar los ccc muchas gracias

E
edrisa_5289430
24/4/11 a las 19:47

Hola chicas!!!
Hola chicas!!! No había oido hablar de la dra.maria chiara navas de Barcelona, ya me informaré. Yo quiero operarme en Barcelona, pero la verdad estoy muy perdida porqué quiero ir a un buen cirujano, pero tampoco quiero dejarme un dineral innecesariamente. Si alguna me podéis dar referencias de cirujanos, y una orientación de precio me iría muy bien, para empezar a pedir hora de consulta. Muchísimas gracias! un beso

Y
yuxi_6939445
18/7/11 a las 10:40

Consulta
hola guapi! tengo que tomar la decisión de operarme o no en ... con la doctora Chiara Navas, entonces leyendo los foros.. al final te operastes con ella? que tal?
gracias

O
oiana_8503098
24/11/11 a las 15:29
En respuesta a ankara_7015382

Operacion
hola, yo conozco a una chica k se ha operado hace unas 2 semanas aprox y todo le ha ido bien (es la hermana de una conocida), aunque no la he visto me han dicho k esta contenta, aunque supongo k tendrá el pecho hinchado...
yo me he ido a informar y el jueves tengo visita con la dra Navas...
espero k alguien ponga + comentarios buenos para ir + decidida.
mucha suerte.

Holaa
Holaa, al final te operastes cn la dra chiara navas? como fue? GRACIAS!

O
oiana_8503098
24/11/11 a las 15:33
En respuesta a izza_7192746

Olaaaa ya estoy operada!!!
yo en chorporhacihon dhermoestetica tp fui a preguntar xk aparte del precio abia leido k tenian muxas negligencias.. asi k..nada xD
me he operado con la dra nava de dhooooooooooooooorsia en barcelona
la verdad ske hoy cuando me las e visto al cambiarme las vendas y me a kitado el drenaje k stan bastante bien lo k me a comentado k aun tienen k bajar un 20%!!!
tu cuanto ace k te operaste??? ahi en la dexeus te debio costar bastante carillo, no0o? jajaja 1 besooo

Holaa
Hola, me gustaria saber como t fue cn la dra chiara navas, esk estoy mirando q m opere ella y m gustaria ver resultados o qe m cuentes..gracias

O
oiana_8503098
10/2/12 a las 16:03
En respuesta a an0N_860461499z

Holaaa
me dejas ver tu album?me opero con la doctora navas y queria ver que tal te quedaron y comparar los ccc muchas gracias

Album
hola guapa! yo tambien me quiero operar con esta doctora, si me pudieses comentar como fue tu experiéncia y si tuvieses album dejarme verlo t estaria super agradecida, xk apenas encuentro referencias de ella...gracias!

L
lilou_5533337
25/9/14 a las 18:19
En respuesta a meryem_5966745

Hola yo tambien estoy
quisiera operarme como bas con tus nuevas gemelas cuenta, todo biennnnnnnnnn

Me opero dentro de poco!!!!!
Buenas todas!! Soy nueva en el foro!!
Estoy preocupada por la operación de aumento de pecho, no se si retrasarla porque estoy muy nerviosa
Por favor alguna podría decirme como le fue? Alguna operada este año?
Quedáisteis contentas después de la operación!!
Aiiiiiiiiinsss!!!! Ando loca!!!! Buscando información para aquí y para allá y de estos últimos años apenas salen opiniones de ella.
Me comento la doctora redondas submusculares cuando las chicas de dorsia me dijeron que ahora casi todas las que ponen son anatómicas y que redondas se ponen poquísimas, y eso me descoloco.
Estáis contentas con las prótesis redondas? Quedan bonitas y naturales o se ven artificiales??
Gracias a todas las que contestéis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram