Foro / Salud

Ayuda!!!alguna ha llevado banda encima del sujetador de deporte? y el post k tal???

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 9:32
Y
yuli_8146511
4/4/07 a las 9:23

Hola, ayer fui a la consulta despues de 12dias operada y me puso una banda (como una faja) encima del sujetador para que bajara un poco el pecho, es un poco incomodo. Alguna me puede decir si ha llevado, si se nota la diferencia despues, y como le fue.

Y los masajes k tal? porque me dijeron que me diera algunos pero sin obsesionarme porque estaban muy blandas. A parte me dijeron que ya podia cojer un poco de peso poco a poco, y ayer coji a mi niño por primera vez que pesa unos 10Kgs. No se si será muy pronto que opinais??

Ayuda porfa!!!
Gracias

Ver también

F
fanuta_9603395
4/4/07 a las 9:29

Que bien tenerlas ya blanditas.
ya las tienes blandas? Jolin yo ahora he empezado a tenerlas mas blanditas y llevo 2 meses mira la cinta que tu dices yo la lleve desde el primer dia y me la quite a los 15 y si que hace para que el pecho no te suba sobre todo cuando duermes yo la primera semana dormia un poco incorporada el peso a mi niño de 12 kilos empeze a cogerlo a las dos semanas pero solo un poquito le decia que mama tenia pupa en el brazo y si lo comprendio un besote si puedes aguantar con la cinta mejor veras como si lo tienes muy arriba baja y si puedes evitar coger al nene 5 o 6 dias mucho mejor por lo menos yo las llevo submusculares y el musculo al coger peso se ponia mas duro.un besote

L
lesia_8593907
4/4/07 a las 9:32

A mi me la puso solesio, en cuanto me puso el sujetador.
Si, me puso una banda, que me apretaba, y la tuve que llevar como un mes. Ahora ya me ha dicho que me la puedo quitar!!
Pienso que sí que es pronto para coger a un niño, no puede que te dé un golpe y veas las estrellas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir