Foro / Salud

Ayuda!!! alguna al límite de la pexia se puso solo implantes y el resultado fue bueno???

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 20:43
C
cyra_8094280
3/9/14 a las 9:18

Hola chicas!
Después de dos embarazos se me ha caído un poco el pecho y ayer fui a mi primera consulta y me quedé un poco chafada porque me dijo que estoy al límite de la pexia y que puede que no levantaría el pecho sólo con prótesis, voy a ir a más cirus a ver que me dicen pero aún así me seria de mucha ayuda si alguna pudiera contarme su experiencia con pexia o si por el contrario lo solucionasteis solo con implantes.
Siento el rollo pero es que estoy desconcertada.
Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_639532599z
3/9/14 a las 10:12

Hola !
Hasta una talla 90 copa A puedes hacerlo sin pexia, aunque dependera mucho del estado de tu piel.
A partir de una 90 copa B, pexia sin duda y para un resultado bonito la T invertida clásica o Wise .
Lo más probable es que sobre piel y la glándula ha perdido su solidez con el retraimiento glandular postgravídico (embarazo).
Es típico que suceda y es lógico que quieras verte bien.
Al fin y al cabo te lo mereces por ser mama por partida doble incluso!
Suerte en tu elección y recuerda que así te traten en consulta así te tratará en quirófano.
Guiate por la formalidad sinceridad y rigor científico.



C
cyra_8094280
3/9/14 a las 11:14
En respuesta a an0N_639532599z

Hola !
Hasta una talla 90 copa A puedes hacerlo sin pexia, aunque dependera mucho del estado de tu piel.
A partir de una 90 copa B, pexia sin duda y para un resultado bonito la T invertida clásica o Wise .
Lo más probable es que sobre piel y la glándula ha perdido su solidez con el retraimiento glandular postgravídico (embarazo).
Es típico que suceda y es lógico que quieras verte bien.
Al fin y al cabo te lo mereces por ser mama por partida doble incluso!
Suerte en tu elección y recuerda que así te traten en consulta así te tratará en quirófano.
Guiate por la formalidad sinceridad y rigor científico.



Muchas gracias
Chicas muchas gracias! Vosotras estáis operadas con pexia? Jo es que me da pánico que me queden muchas cicatrices, de todas maneras me dijo que probablemente solo hiciera falta una pexia periareolar.
Me podéis contar vuestras experiencias.
Gracias de nuevo.

C
cyra_8094280
3/9/14 a las 11:52

Hola carir7
Como puedo ver tu mensaje privado???

C
cyra_8094280
3/9/14 a las 12:06

Hola carir7
Ya he leído tu mensaje te contesto por privado.
Muchas gracias!

S
su_5483744
3/9/14 a las 20:43

Al limite de la pexia..
HAY UNA MEDIDA Q LOS CIRUJANOS TOMAN PARA SABER SI ESTAS AL LIMITE DE LA PEXIA. . .. . .SI LO ESTAS NO DEBERIAS DUDAR EN HACERLA .. . .. . . A NO SER Q TE QUIERAS VER EN MUY POCO TIEMPO DENTRO DEL QUIROFANO PORQ TU PIEL YA TIENE TENDENCIA A CAER Y DEL PESO DE UNAS PROTESIS TODAVIA LO HARAN MAS RAPIDO .. .. .....
YO HE PASADO POR LA EXPERIENCIA DE UNA SUBIDA DE PECHO .. .. . PRIMERO LA HICE SIN IMPLANTES Y LUEGO ME LOS HE COLOCADO .. . . ..TENGO LAS FOTOS EN UN ALBUM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram