Foro / Salud

Ayuda, algun buen dermatologo de piel en sevilla o cerca?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 13:48
K
kaiet_5719050
25/11/11 a las 10:51

Buenos días a tod@s, siento no haberme presentado en ningun sitio ni nada.

Necesito ayuda, os comento.

Mi novia tiene 28 años, llevamos juntos unos 9 años. Ella siempre ha sufrido de un poco de dermatitis y eso, pero nada excepcional. Con el tiempo ha ido empeorando, llegando a unos grados muy malos, desde hace 5 o 6 años empeoró bastante, pero de hace 2 años para acá el empeoramiento ha sido brutal, el dermatologo (de la SS) le ha dicho que ha empeorado tanto porque ahora se ha "convertido" a celíaca, y por eso se habia puesto tan mal. El caso es que abandono la dieta sin gluten hace unos 3 o 4 meses y ahora ha sufrido un repunte.

La pobre esta muy mal, muy acomplejada, llena de cicatrices de rascarse y hacerse heridas y mentalmente hundida, sin esperanzas de curarse.

Necesitamos ayuda, y busco un dermatologo en Sevilla, o Huelva, o Cadiz o donde sea que podamos llevarla y que le trate esta dermatitis sin dar mas palos de ciego, cueste lo que cueste economicamente, ya sacare dinero de donde sea.

Gracias a todos, no se donde mas ir para que me ayuden y este foro me lo han recomendado, por eso estoy aqui.

Gracias una vez mas y que tengais un buen dia.

Ver también

K
kaiet_5719050
28/11/11 a las 13:48

Nadie me puede ayudar?
nadie me puede ayudar?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir