Foro / Salud

!!!!ayuda!!!alguien sabe los efectos de ginovin

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 18:24
Q
qinqin_9487911
6/10/02 a las 6:32

HOLA A TODAS QUISIERA QUE ME AYUDARAN A DECIRME COMO FUNCIONA GINOVIN20 PORQUE ACABO DE EMPEZAR CON LA PRIMERA CAJA Y YA TENGO UNA SEMANA MESTRUANDO DE POCO EN POCO Y DE COLOR OSCURO QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES LES PASO IGUAL O CUALES FUERON SUS OTROS EFECTOS SECUNDARIOS CON ESTAS PASTILLAS.

Ver también

F
fleur_5862483
7/10/02 a las 10:39

Yo las tomaba
antes de empezar con Melodene-15, estuve con ellas durante 3 años y notaba que me pesaban mucho las piernas y me empezaron a salir arañas vasculares...me cambiaron a Melodene porque dicen que son más flojitas.
Lo de manchar así te puede pasar los dos primeros meses, es totalmente normal, además notarás que te aumenta el pecho, incluso que te notas más hinchada de lo normal, pero eso es algo pasajero.
A parte de lo que te he dicho de la circulación (siempre la he tenido mal) no me dieron ningún problema, estaba muy contenta.
Si no eres propensa a problemas de circulación no creo que tengas ningún problema.
Un saludo

Q
qinqin_9487911
8/10/02 a las 8:28
En respuesta a fleur_5862483

Yo las tomaba
antes de empezar con Melodene-15, estuve con ellas durante 3 años y notaba que me pesaban mucho las piernas y me empezaron a salir arañas vasculares...me cambiaron a Melodene porque dicen que son más flojitas.
Lo de manchar así te puede pasar los dos primeros meses, es totalmente normal, además notarás que te aumenta el pecho, incluso que te notas más hinchada de lo normal, pero eso es algo pasajero.
A parte de lo que te he dicho de la circulación (siempre la he tenido mal) no me dieron ningún problema, estaba muy contenta.
Si no eres propensa a problemas de circulación no creo que tengas ningún problema.
Un saludo

Muchas gracias chussy!!!!
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR A MI PREGUNTA FIJATE QUE SI ME ESTOY SINTIENDO UN POCO INCHADA DEL BUSTO PRINCIPALMENTE HOY HABLE CON MI GINECOLOGA Y SOLO ME DIJO QUE ERA NORMAL Y QUE NO SUSPENDIERA NADA Y ESQUE MAS QUE NADA LAS ESTOY TOMANDO PARA DESAPARECER UNOS PEQUENOS QUISTES QUE TENGO EN UNOS DE MIS OVARIOS NO ES NADA DE PELIGRO ME DIJO MI DOC.PERO EN FIN SOLO ESPERO Y ME PARE YA ESTE SANGRADO PORQUE ES MUY ICOMODO DE NUEVO TE VUELVO A DAR LAS GRACIAS BYE.

D
darian_8292797
24/11/04 a las 17:32

Pregunta de ginovin
tengo una duda en la receta lei que 2 o 4 dias despues de la ultima pastilla viene un flujo parecido al de la menstruacion, quisiera saber entonces cuando viene la menstruacion, es la primer caja que tomo y es el cuarto dia de descanso, ya me vino ese flujo pero no se si luego me vendra mi mestruacion

R
ranya_5161953
26/5/05 a las 22:16

Anticonceptivos
Yo he probado con Ginelea, y me han resultado muy buenos, los has probado?

R
rejane_5150930
29/9/06 a las 16:52

Ginovin
A MI ME LO RECETARON PORQUE TENGO MIOMAS Y ME FUNCIONO MUY BIEN SE ME QUITARON LOS DOLORES Y EL PERIODO SE DISMINUYO Y EL SANGRADO TAMBIEN, TU? POR QUE LAS TOMAS

S
siying_5657331
12/10/06 a las 21:54

Yo no
hola , yo he estado tomando ginovin durante 12 años y no he tenido en ningun momento ningun sintoma de los que tu dices,yo creo que si te las ha recetado tu ginecologe debreias preguntarselo a él , no crees?

T
taida_9175092
4/1/07 a las 7:30
En respuesta a ranya_5161953

Anticonceptivos
Yo he probado con Ginelea, y me han resultado muy buenos, los has probado?

Ginelea md28
HOLA QUERIA SABER SI ESTAS PASTILLAS SON BUENAS Y SI TINEN MUCHAS HORMONAS?TENGO MIEDO DE ENGORDAR SE Q LAS PASTILLAS AVECES PROVOCAN ESTO Y LA VERDAD NO QUIERO ENGORDAR PORQ YA PESO 63 KILOS Y MIDO 1,60 Y SOY MEDIA RRELLENITA!!!LAS VENGO TOMANDO HACE 4 MESES Y ME SIENTO UN POCO HINCHADA SOBRE TODO EN LA PANZA, NOSE SI MAS GORDA PERO SI UN POCO AL IGUAL Q MIS PECHOS ESTAN COMO MAS GRANDES Y AVECES ME DUELEN QUERIA SABER SI ESTO ES NORMAL YA Q NO ME TRAJERON OTROS PROBLEMAS Y DENTRO DE TODO NO TUVE OTROS PROBLEMAS!!!

S
saly_9936683
20/2/08 a las 22:42

No te asustes...
yo tengo 4 años tomando ginovin 21 y al principio me terminaba la caja y en la semana ke me tenia ke bajar la regla solo me baja 2 o 3 dias y poco, y tengo como unos 5 meses ke note ke casi no me baja nada, de echo a veces ni me pingo toalla sanitaria, fui con mi ginecologo y me dijo ke todo estaba bien, ke las pastillas eran buenas, ke de echo yo era candidata para tomerme 3cajas seguidas y luego descansar 3 meses, pero pues mejor ni me arriesgo y la tomo mes con mes aunque a veces ni me baje nada

N
najima_5445470
21/10/09 a las 18:24
En respuesta a fleur_5862483

Yo las tomaba
antes de empezar con Melodene-15, estuve con ellas durante 3 años y notaba que me pesaban mucho las piernas y me empezaron a salir arañas vasculares...me cambiaron a Melodene porque dicen que son más flojitas.
Lo de manchar así te puede pasar los dos primeros meses, es totalmente normal, además notarás que te aumenta el pecho, incluso que te notas más hinchada de lo normal, pero eso es algo pasajero.
A parte de lo que te he dicho de la circulación (siempre la he tenido mal) no me dieron ningún problema, estaba muy contenta.
Si no eres propensa a problemas de circulación no creo que tengas ningún problema.
Un saludo

Pregunta
a mi me sucede el mismo problema que a ti pero mi pregunta es la sgte despues de tomar ginovin te formularon melodene por que eran menos duro. si te ha servido las pastillas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook