Foro / Salud

Ayuda!!! albunes operadas con jesus benito ruiz .

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 15:16
K
korina_7462493
15/3/09 a las 11:23

Hola guapis, me ayudariais muchisimo si me dejarais ver albunes de operaciones de aumento con este ciru,me opero en 3 semanas con el y tengo dudas de el tamaño que ponerme. me contais buestras experiencias, muchas gracias.

Ver también

N
nuane_6966521
18/3/09 a las 20:30

Yo me opere con el
Hola,

Yo me opere con el de aumento pero no quede nada contenta con el resultado, mis pechos quedaron pequeños, no alcance la talla que me prometio. Ademas quedaron muy separados entre si.

canela523
canela523
18/3/09 a las 23:38

Hola
a mi en la primera visita ya no me gusto su trato; pero tu puede decir el nombre de alguna chica operada con el, mandale un privi: sensathion, irene740, bxng......ellas te ayudaran-


un saludo

T
tifany_5637793
19/3/09 a las 7:54
En respuesta a nuane_6966521

Yo me opere con el
Hola,

Yo me opere con el de aumento pero no quede nada contenta con el resultado, mis pechos quedaron pequeños, no alcance la talla que me prometio. Ademas quedaron muy separados entre si.

Hola
Yo me opere con él pero no de aumento, de mastopexia pero la verdad es que es muy buen profesional. Es un tio un poko serio y seco y en la primera visita a mi tambien me creo dudas porque prece que le tengas que sacar las palabras con sacacorxos pero es muy buen doctor y laverdad es que lo hace muy bien y es muy perfeccionista.

A
areli_8791636
19/3/09 a las 9:49

¡¡¡ hola ¡¡¡
hay muchas chicas en el foro operadas con Jesus benito de la dexeus,es uno de los mejores,en la lupa que hay arriba en la derecha,pon el nombre del cirujano,que te saldran muchas chicas SUERTE Y UN SALUDO

K
korina_7462493
19/3/09 a las 16:16

Gracias chicas.
Si me pudierais mandar albunes me ayudariais mucho para hacerme una idea, este doctor ¿siempre opera con la misma tecnica?

J
jinwei_8624704
19/3/09 a las 16:38
En respuesta a tifany_5637793

Hola
Yo me opere con él pero no de aumento, de mastopexia pero la verdad es que es muy buen profesional. Es un tio un poko serio y seco y en la primera visita a mi tambien me creo dudas porque prece que le tengas que sacar las palabras con sacacorxos pero es muy buen doctor y laverdad es que lo hace muy bien y es muy perfeccionista.

Hola wapa
yo llevo dos años operada con el y para mi es el mejor del mundo, de verdad no tengo fotos ni album ni nada pero te aseguro que man quedao de maravillas y super naturales preguntame lo que kieras, que te ayudo...

K
korina_7462493
21/3/09 a las 15:16

Hola chicas.
¿nadie tiene albunes de este ciru? esque los pocos que he visto tienen mucha diferencia de cc y yo las veo igual de tamaño unas que otras, partiendo del mismo pecho. No se que hacer si ponerme 335cc o mas yo tengo una 80 justita,mido 1'59 y peso 53kg y me gustaria quedarme con una 95b o 95c. AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir