Foro / Salud

ayuda, album rino y aumento monreal....

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 20:25
D
deiene_5770575
20/5/09 a las 17:57

Si algun@ forer@ me ha seguido llevo desde el mes de agosto del 2008 en el foro intentando aclarar mis dudas y cada vez estoy más liada.

TEngo que cambiarme las protésis mamarias por encapsulamiento en grado muy avavzado (me operé hace 13 años). Esto me ha animado a hacerme una rino, pues siempre he enido mucho complejo con mi nariz, y además quiero hacerme unos lipoimplantes con grasa propia en el rostro que se me quedó muy delgadito tras un proceso de adelgazamiento y los años que no pasan así como así.

Me había decidido por el doctor Monreal, por tener fama en haber desarrollado la técnica de los lipoimplantes como uno de los mejores en España. Sin embargo de rino, según he leido en el foro tiene fama de dejarlas grandecitas.

Sólo he visto 2 álbum de él, 1 de una chica y otro de 1 chico. Me gustaría ver más de rino sobre todo, pero también de pexo.

En principio tengo cita para operarme para el 1 de julio, pero tengo que confirmarselo a primeros de la próxima semana.

Y claro no me voy a hacer 3 intervenciones, una con cada uno de los doctores que tiene más fama en cada una de las intervenciones, poe ecoómía, falta de tiempo y sobre todo pánico al quirófano.

¿Qué me aconsejáis?

Tengo que operarme ya porque la indecisión me está trastornando psicoloógicamente. quiero acabar con este asunto de una vez por todas.

Por favor, tod@as los que podáis pasarme álbum de Monreal.
No olvidaré vuestra ayuda. En cuanto esté operada comento mi experiencia y paso mis fotos, no voy a aolvidar a quienes me ayudaron y poder ayudarar a otras posibles indecisas como yo.

Gracias

Ver también

D
deiene_5770575
21/5/09 a las 12:29

por favor alguien me cuenta experiencias de monreal
Por favor, necesito ver álbum, tengo que darle la contestación el lunes próximo para operarme el 1 de julio. Espero me contéis experiencias y me paseis álbum.

D
deiene_5770575
22/5/09 a las 10:43
En respuesta a deiene_5770575

por favor alguien me cuenta experiencias de monreal
Por favor, necesito ver álbum, tengo que darle la contestación el lunes próximo para operarme el 1 de julio. Espero me contéis experiencias y me paseis álbum.

uff
Nadie de Monreal decid@ a contarme su experiencia y pasar álbum ????

E
evilia_7234991
22/5/09 a las 13:39

Espero aportar algo
hola te cuento yo hace 1 año me opere claro q no es con el doc q dices solo queria aportarte algo de mi experiencia con la grasa tenemos muchos casos en la familia ya conmigo somos 3 o 4 las q nos hemos operado te cuento tngo dos nacionalidades por parte de mi padre la española y por parte de mi madre la colombiana me vine a españa me puse a trabajar y luego rumbo a colombia a operarme todo parecia perfecto tuve la cita con mi doc q no me meti en el primero q vi ya era conocido y trabaja muy bn estuve en la consulta y sali con mas cosas para hacerme q las q tenia pensadas una de ella q no me parecia q me hiciera falta fue la de ponerme un poco de grasa en el culo a una de mis hermanas la habia operado otro doc mi hermana a ese si q le pidio lo de la grasa en el culo este doc se nego hacer esto pues de hay todo esto, le dijo q el no hacia eso de la grasa en el peor de los casos el organismo la rechazaba y pues en el mejor todo salia bn...entre al quirofano y iva para rino lipoescultura y grasa en el culo todo despues parecia normal hasta q algo empezo a molestarme y no podia ser otra cosa q el dolor en el culo pero una de las reacciones en las q sabes q tu cuerpo la rechaza es q se te ponga muy rojo la parte donde fue puesta la grasa ami no me paso esto asi q el doc decia q no era un rechazo pasaron los dia y empece a cojear y con mucho dolor tanto q no permitia q me tocara el doc luego con todo lo q paso trato de resumirt no quiero aburrirte jeje me pusieron anestecia y con el subcionador me sacaron la bola de grasa q se me habia formado...un tiempo despues todo bn ahora tngo otra bola, ya no me duele no se nota a no ser q se palpe....con esto lo q quiero decirte esq yo no me volveria a inyectar grasa ya q tengo la experiencia y se q mi organismo la rechazo si no me hubiece puesto la grasa todo hubiece salido bn pero bueno me toco a mi la prueva la supere ahora estoy bn pero si yo fuce tu no me pondria grasa solo qria contarte mi experiencia con la grasa a mi no me fue bn tal vez a otras chiks les haya ido mejor...bss

D
deiene_5770575
22/5/09 a las 18:00
En respuesta a evilia_7234991

Espero aportar algo
hola te cuento yo hace 1 año me opere claro q no es con el doc q dices solo queria aportarte algo de mi experiencia con la grasa tenemos muchos casos en la familia ya conmigo somos 3 o 4 las q nos hemos operado te cuento tngo dos nacionalidades por parte de mi padre la española y por parte de mi madre la colombiana me vine a españa me puse a trabajar y luego rumbo a colombia a operarme todo parecia perfecto tuve la cita con mi doc q no me meti en el primero q vi ya era conocido y trabaja muy bn estuve en la consulta y sali con mas cosas para hacerme q las q tenia pensadas una de ella q no me parecia q me hiciera falta fue la de ponerme un poco de grasa en el culo a una de mis hermanas la habia operado otro doc mi hermana a ese si q le pidio lo de la grasa en el culo este doc se nego hacer esto pues de hay todo esto, le dijo q el no hacia eso de la grasa en el peor de los casos el organismo la rechazaba y pues en el mejor todo salia bn...entre al quirofano y iva para rino lipoescultura y grasa en el culo todo despues parecia normal hasta q algo empezo a molestarme y no podia ser otra cosa q el dolor en el culo pero una de las reacciones en las q sabes q tu cuerpo la rechaza es q se te ponga muy rojo la parte donde fue puesta la grasa ami no me paso esto asi q el doc decia q no era un rechazo pasaron los dia y empece a cojear y con mucho dolor tanto q no permitia q me tocara el doc luego con todo lo q paso trato de resumirt no quiero aburrirte jeje me pusieron anestecia y con el subcionador me sacaron la bola de grasa q se me habia formado...un tiempo despues todo bn ahora tngo otra bola, ya no me duele no se nota a no ser q se palpe....con esto lo q quiero decirte esq yo no me volveria a inyectar grasa ya q tengo la experiencia y se q mi organismo la rechazo si no me hubiece puesto la grasa todo hubiece salido bn pero bueno me toco a mi la prueva la supere ahora estoy bn pero si yo fuce tu no me pondria grasa solo qria contarte mi experiencia con la grasa a mi no me fue bn tal vez a otras chiks les haya ido mejor...bss

Gracias princesita
Me he informado ampliamente de los rellenos antes de decidirme. Lo que tenía claro es que no me iba a meter nada sintético, he leido artículos de las secuelas a medio-largo plazo que pueden producir. Sin embargo, respecto a la grasa propia, los únicos inconvenientes que había ledio hasta ahora eran que se reabsorvieran más de lo normal y te gastases el dinero tontamente o que se reabsorban desigualmente y puedan quedar desigualdades, pero no de rechazo.
Incluso le escribi un correo al doctor Felipe Coiffman, una eminencia de la cirugía en lationoamerica y es lo único que me recomendaba. El se dedica ahora a tratar a pacientes con secuelas de haberle inyectado materiales sintéticos no recomendados y que les han producido verdaderos desastres, el denomina la enfermedad algo así como alogenosis latrogénica( creo que se escribe así).
De todas formas agradezco tu interes y seguiré investigando, pero sobe este tema no hay muchas foreras que estén informadas.
Me alegro que en estos momentos ya estes bien. Por cierto no te meterían otra cosa aparte de tu propia grasa ?(teoricamente no debe haber rechazo, ya que son las celulas madre de tu propio cuerpo).
Ya te contaré

E
evilia_7234991
22/5/09 a las 20:25
En respuesta a deiene_5770575

Gracias princesita
Me he informado ampliamente de los rellenos antes de decidirme. Lo que tenía claro es que no me iba a meter nada sintético, he leido artículos de las secuelas a medio-largo plazo que pueden producir. Sin embargo, respecto a la grasa propia, los únicos inconvenientes que había ledio hasta ahora eran que se reabsorvieran más de lo normal y te gastases el dinero tontamente o que se reabsorban desigualmente y puedan quedar desigualdades, pero no de rechazo.
Incluso le escribi un correo al doctor Felipe Coiffman, una eminencia de la cirugía en lationoamerica y es lo único que me recomendaba. El se dedica ahora a tratar a pacientes con secuelas de haberle inyectado materiales sintéticos no recomendados y que les han producido verdaderos desastres, el denomina la enfermedad algo así como alogenosis latrogénica( creo que se escribe así).
De todas formas agradezco tu interes y seguiré investigando, pero sobe este tema no hay muchas foreras que estén informadas.
Me alegro que en estos momentos ya estes bien. Por cierto no te meterían otra cosa aparte de tu propia grasa ?(teoricamente no debe haber rechazo, ya que son las celulas madre de tu propio cuerpo).
Ya te contaré

Si ante todo hay q estar muy bn informada
hola de nuevo me parece muy bn q vaya investigando yo solo qria dejarte mi experiencia eso y nada sintetico al no ser q sean las puchecas como se le dicen alli en mi pais a los senos jeje y esto del rechazo si q es muy mencionado en colombia todo puede traer consecuencias benas en mi caso algo amargas pero ahora feliz jeje claro q sigo diciendo q no lo volveria hacer, lo de ponerme grasa claro esta porq de cirugias quiero el implante jaja como t benia diciendo si q alli el rechazo es muy mencionado no se la verdad su nombre sientifico pero t lo explico mas o menos como me lo dijeron a mi dicen q el organismo tiende a rechazar esto lo veo logico ahora q lo vivi yo,sacar de un lado para poner en otro es como si ya se hubiece acostumbrado a estar en el sitio en el q esta y de repente la cabian de sitio no se es algo asi jeje en cuanto a q si me metieron otra cosa aparte de mi grasa te puedo decir q no ya q cuando me subcionaron vi la bola de grasa q me sacaron y vaya si era grasa jejeje...bueno guapa mucha suerte espero todo salga de maravilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest