Foro / Salud

Ayuda acerca del ácido fólico en los adolescentes

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 23:29
H
huma_9028305
24/7/09 a las 4:29

Oigan, quizá suene ignorante pero necesito quitarme la duda porfavor tengo varias preguntas acerca del ácido fólico
Tengo 18 años y mi doctor acaba de regalarme un frasquito de ácido fólico, pero según yo es solamente para las mujeres embarazadas y NOOOOO planeo tener hijos a esta edad, quizá después por tanto ocupo me contesten esto:

1. Dicen que el ácido fólico ayuda a madurar el óvulo ¿no?, entonces tengo más posibilidades de embarazo cuando tenga relaciones sexuales? (aún con condón pero ya ven qe dicen qe no es 100% seguro)
2. ¿Es cierto que evita el acné o ayuda a mantener una piel lisa?
3. Mejora las estrias, celulitis o algo parecido?
4. ¿engorda? lo digo porqe cuando tomé suplementos alimenticios me engordó y además de que me sacó barros

PORFA LES AGRADEZCO SUS RESPUESTAS A MI CORREO Y LES PROMETO AYUDARLES EN ALGUNA DUDA DE SEXUALIDAD Y SEXO!!! Tomo un curso de eso, pero AYUDENME CON MIS PREGUNTAS

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
27/7/09 a las 23:29

toma acido folico
EL ACIDO FOLICO ES PARTE DE LA VITAMINA B, SE RECOMIENDA TOMARLO DE PREFERENCIA MUJERES EN EDAD FERTIL.
SI TU YA INICIASTE TU VIDA SEXUAL, ES BUENO QUE TOMES ACIDO FOLICO.
ESTO NO QUIERE DECIR QUE TE VAYAS A EMBARAZAR.
EL ACIDO FOLICO SIMPLEMENTE TE AYUDA A QUE, EN UN FUTURO QUE DECIDAS SER MADRE O SI POR DESCUIDO, LLEGAS A EMBARAZARTE, EL BEBE NO CORRA RIESGO DE SUFRIR ANOMALIAS EN EL DESARROLLO DE SU COLUMNA VERTEBRAL Y CEREBRO.
ADEMÁS, EL ACIDO FOLICO TE AYUDARA A DISMINUIR LA PROBABILIDAD DE QUE PADEZCAS CANCER CERVICO UTERINO, CANCER DE MAMA Y CANCER DE COLON.
EL ACIDO FOLICO NO AFECTA DE NINGUN MODO TU ANTICONCEPCION NI TU FIGURA.
COMO BUENA VITAMINA, EL ACIDO FOLICO AYUDA A FORTALECER EL CABELLO, UÑAS, PIEL, PERO TAMBIEN ES ESENCIAL UNA BUENA ALIMENTACION.
NO MEJORA ESTRIAS NI CELULITIS, ESO LO PUEDES COMBATIR CON DIETA Y EJERCICIO, POR LO MENOS PARA EVITAR QUE APAREZCA MÁS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook