Foro / Salud

Ayuda!acabo de hablar con mi madre de mi segunda operacion

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 13:18
K
keiko_9181677
3/3/11 a las 18:55

chicas, si alguna me puede dar algun consejo... yo es que ya no se que hacer... acabo de hablar con mi madre de que me quiero volver a operar para poner mas y se lo ha tomado fatal.. casi se me pone a llorar.

me dice que esta super decepcionada conmigo, que ya no me reconoce, que ella todavia no ha superado mi primera intervencion de hace un año, que le parece muy mal todo, que me ve como una persona superficial, que estoy obsesionada... dice que ella sufre mucho por eso y que necesita tiempo para asumirlo...

y que no me entiende que si ya tengo pecho pk quiero mas, que deberia estar contenta asi. que ya directamente no entiende pk me preocupo por eso si tener o no tener pecho no es nada importante en la vida...

que ahora cuando llegue mi padre hablaremos del tema... pero yo estoy destrozada moralmente... ya no se que hacer la verdad. yo me quiero poner mas, lo supe desde el primer momento cuando me vi poco... pero es que me duele verla sufrir asi... pero es que ya tengo 24 años, se supone que soy adulta para tomar mis propias decisiones. y ella se lo toma como si fuera de vida o muerte...

alguna esta igual ke yo? alguna tiene tantos problemas con sus padres o es que soy la unica que no se atreve a hacer nada pk ellos estan en contra???

gracias por escucharme.

Ver también

A
an0N_934592599z
3/3/11 a las 19:04


... tia tas pasao....a ver...a muchas se quedan descontentas porque no era lo "soñado"....y quizas ella se sienta mejor con algo mas...porque quizas penso que tantos nervios,sufrimiento para obtener algo que no era lo esperado...
tampoco es pa decirle eso....

J
jiane_8667250
3/3/11 a las 19:04

¿porque ofendes?
Me parece de muy mal gusto que una persona esté pidiendo consejo y lo único que tengas que decir sean insultos....si no vas a decir nada constructivo y que aporte algo mejor no digas nada (es mi opinion)

J
jiane_8667250
3/3/11 a las 19:08

Tranquila...
A ver yo aun no se lo he dicho a mi padre pero creo que no se lo va a tomar bien...
La verdad que en esto al final eres tú la única que cuenta porque yo creo que si desde el primer momento estuviste descontenta y ya tienes la idea en la cabeza terminaras por operarte de nuevo antes o despues.
Lo que puedes hacer es hablarlo con tus padres tranquilamente pero tienes que entender que a lo mejor no lo aceptan.....
Es una decisión dura pero si estás decidida a hacerlo seguro que hay mucha gente que te apoya y al final lo que cuenta es como te sientas tú.
Por otra parte evalúa si realmente necesitas operarte otra vez, piensa en los pros y los contras y a lo mejor te das cuenta de que no merece la pena volver a pasar por una operacion por unos cc de mas....
Un beso!

R
rhea_8105357
3/3/11 a las 20:26

Sakuracc
sakuracc preciosa, yo no hace mucho abrí una conversación por motivos parecidos, cuando le conté a mi madre que ya habia reservado quirófano y pagado el adelanto casi le da algo, a pesar de que ya se lo había dejado caer muchas veces...Se puso tremenda conmigo, me dijo que qué necesidad de entrar a un quirófano, someterme a una anestesia general y que me pueda pasar algo sin necesidad alguna (para nuestras madres siempre estamos perfectas), se puso muy muy mal, de verdad...me dijo que ya vería como se lo iba a decir a mi padre, que me fuera preparando para la bronca que me iba a caer....
En fin sakuracc, yo tengo tres años más que tú, vivo independiente pagando mi hipoteca religiosamente con mi empleo fijo que me he ganado a pulso desde hace un año, es decir, que sea cual sea nuestra situación para una madre somos hijas, hijas a las que cualquier riesgo les parece mucho...yo no soy madre, pero seguro que dentro de unos años cuando lo sea me pasará exactamente igual, y no atenderé a razones cuando mis pequeñ@s me digan algo así..

Te digo sakuracc que me pasé dos noches completas sin dormir, angustiada porque no sabía como decírselo a mi padre, llegué a mi casa el tercer día, mi madre me vio la cara de insomnio que tenía, mi padre me preguntó que si estaba mala...yo no me atrevía a decir absolutamente nada, y ese día al salir de la casa de mis padres le dije a mi madre: no me opero, no soy capaz de decirselo a papá...mi madre ni corta ni perezosa se lo dijo esa misma tarde a mi padre, me llamó por la noche y me dijo que no hay nada peor en la vida que los complejos (en realidad me sentí mal al oirle esta palabra, pq no tengo complejo, simplemente quiero estar mejor) y que hacía bien...én ese momento creo que rejuvenecí 5 años de golpe y engordé 10 kilos de felicidad...

Sakuracc con todo este rollo, es para que veas los padres son las personas que quizas mas nos quieren en este mundo y tienen mucho miedo a que nos pase algo, tengamos 17, 24 o 50 años...Algunos lo expresaran como lo han hecho los nuestros, en mi caso mi madre, poniendo el grito en el cielo, y otros serán más compresivos y le quitarán hierro al asunto, pero en esencia, la procesión les va por dentro y todos sienten lo mismo...comprendela, en el fondo haz lo que quieras que para eso guapetona ya somos adultas...pero comprendeles chiquitina
Un besico y espero que todo se solucione, que al final ya verás como sí. muuuuuuuuuuuuak

K
keiko_9181677
3/3/11 a las 22:07

Gracias
gracias guapa!!!
es tal como tu dices, parece que si no pasas por algo asi nadie es capaz de comprenderlo... pero ya sabes mi caso... desde los 18 años pensando operarme y cuando por fin a los 23 me decido, pues no queda lo que yo esperaba. me senti como estafada, ya que yo le lleve fotografias a mi ciru y le dije que queria un pecho generoso, no algo discreto... y me han quedado bonitas pero no mucho y encima super separadas y nada de canalillo, que era mi sueño tenerlo...

que te voy a contar, yo sabes lo que se siente!!! yo he tenido un año entero para pensarlo y reflexionar sobre el tema y yo sabia que pasaria eso lo sabia, que mis padres no lo entenderian y otra vez volver a sufrir por ello.

esta tarde lo he hablado con mi madre y ahora hemos cenado con mi padre pero no hemos sacado el tema, el aun no sabe nada...

gracias por escucharme y por tus palabras y solo decirte que yo tb estoy aqui para lo que haga falta

K
keiko_9181677
3/3/11 a las 22:30
En respuesta a rhea_8105357

Sakuracc
sakuracc preciosa, yo no hace mucho abrí una conversación por motivos parecidos, cuando le conté a mi madre que ya habia reservado quirófano y pagado el adelanto casi le da algo, a pesar de que ya se lo había dejado caer muchas veces...Se puso tremenda conmigo, me dijo que qué necesidad de entrar a un quirófano, someterme a una anestesia general y que me pueda pasar algo sin necesidad alguna (para nuestras madres siempre estamos perfectas), se puso muy muy mal, de verdad...me dijo que ya vería como se lo iba a decir a mi padre, que me fuera preparando para la bronca que me iba a caer....
En fin sakuracc, yo tengo tres años más que tú, vivo independiente pagando mi hipoteca religiosamente con mi empleo fijo que me he ganado a pulso desde hace un año, es decir, que sea cual sea nuestra situación para una madre somos hijas, hijas a las que cualquier riesgo les parece mucho...yo no soy madre, pero seguro que dentro de unos años cuando lo sea me pasará exactamente igual, y no atenderé a razones cuando mis pequeñ@s me digan algo así..

Te digo sakuracc que me pasé dos noches completas sin dormir, angustiada porque no sabía como decírselo a mi padre, llegué a mi casa el tercer día, mi madre me vio la cara de insomnio que tenía, mi padre me preguntó que si estaba mala...yo no me atrevía a decir absolutamente nada, y ese día al salir de la casa de mis padres le dije a mi madre: no me opero, no soy capaz de decirselo a papá...mi madre ni corta ni perezosa se lo dijo esa misma tarde a mi padre, me llamó por la noche y me dijo que no hay nada peor en la vida que los complejos (en realidad me sentí mal al oirle esta palabra, pq no tengo complejo, simplemente quiero estar mejor) y que hacía bien...én ese momento creo que rejuvenecí 5 años de golpe y engordé 10 kilos de felicidad...

Sakuracc con todo este rollo, es para que veas los padres son las personas que quizas mas nos quieren en este mundo y tienen mucho miedo a que nos pase algo, tengamos 17, 24 o 50 años...Algunos lo expresaran como lo han hecho los nuestros, en mi caso mi madre, poniendo el grito en el cielo, y otros serán más compresivos y le quitarán hierro al asunto, pero en esencia, la procesión les va por dentro y todos sienten lo mismo...comprendela, en el fondo haz lo que quieras que para eso guapetona ya somos adultas...pero comprendeles chiquitina
Un besico y espero que todo se solucione, que al final ya verás como sí. muuuuuuuuuuuuak

Gracias posete
entiendo perfectamente lo que me dices... se que se preocupan por mi y que solo intentam protegerme y tienen miedo de que me pase algo malo... supongo que a mi me pasaria lo mismo. pero la verdad es que mi primera operacion no fue tan dificil como esta siendo esta en el sentido de que ellos antes podian llegarlo a entender, de ke yo me veia plana y me queria poner mas y ahora pues no lo entienden.

aunque mi madre tambien me ha dicho que ella sabia que me volveria a operar. pk ella vio lo mal que lo pase cuando vi que no habia quedado como yo queria, me vio llorando delante de la doctora y super decepcionada con el tema. pero supongo que tenia la esperanza de que cambiara de idea.

espero que a ti te vaya muy bien niña! por lo que veo, al final tus padres te apoyan, y eso es lo importante. ya te contare ke pasa al final, pero yo de verdad solo le he pedido a mi madre que no hace falta que me comprenda, se que a ella todo este tema le cuesta horrores de entender (y mas aun pk mis padres son los dos medicos), pero que solo necesito su apoyo, nada mas.
un beso y animo con tu operacion guapa!!!

A
askoa_9776609
3/3/11 a las 23:25

Hola
Hola, yo te entiendo perfectamente porque desde el día que me las vi por abajo de la venda vi que no era lo que yo esperaba.
Obviamente, como digo siempre mucho mejor que antes estoys pero pasar por todo esto, juntar la plata y todo lo que implica para no quedar conforme es una macana muyyyy grande.
No se porqué ofenden chicas del foro porque yo también me operaría de nuevo porque la verdad que mi sueño era poder dejar de una vez y por todas los corpiños con relleno y ahora los sigo usando porque sino es lo mismo que antes. Y si tengo que usar una remera strapples también me tengo que poner suje porque sino parece que no tengo nada.
Tampoco soy una niña y mi madre no quería saber nada con la operación pero al final lo entendió y ahora cuando le dije que me gustaría ponerme más, también me dijo que era un tamaño adecuado discreto, pero yo le digo que no es lo que yo esperaba.
Asi que ya ves.........somos muchas las que quedamos muyy desconformes.
besos y mucha suerte!!!!!

C
clhoe_8788755
4/3/11 a las :38

Hola
EELIBRODEELI. No hace falta insultar, ni faltarle el respeto a nadie para expresar que no estas de acuerdo-

SAKURAC, entiendo por lo que estas pasando, pero has de entender también a tu madre, solo llevas un año operada, aun no se ha respuesto del susto de la anterior operación y ya le estas planteando hacerte otra,No se hasta que punto será notable la diferencia entre lo que esperaba sy lo que al final te han puesto en ccs., pero, meterse en el quirófano siempre conlleva un riesgo,y tienes que valorar si realmente te merece la pena. Además ,debes entender que tu madre se preocupe por ti. Las que nos operamos, tenemos tantas ganas de hacerlo que a veces, ni nos damos cuenta de lo arriesgado que es meterse en un quirófano, que te pongan la anestesia, etc Los que reamente se dan cuenta de eso son los que están a nuestro alrededor.Tal vez, la reacción no ha sido las mas adecuada ni respetuosa contigo: Se ha pasado diciéndote que la has decepcionado, pero ten en cuenta que eso no lo dice de verdad sino movida por la rabia de saber que pasarás por quirófano sin que ella pueda impedirlo y volverá a sufrir hasta que salgas.No se lo tengas en cuenta, e intenta volver a hablar con ella poniéndote en su lugar, diciendole que entiendes que se preocupe por ti, pero que ella también intente comprenderte, y que una mamoplastia secundaria no es tan invasiva como una primaria

La verdad es que creo que es demasiado pronto para que te operes de nuevo, pero si es lo que tu quieres, adelante-
Yo me voy a hacer un retoque en una de las cicas para que la Lola quede mas redondita y subidita, pero ni me planteo el cambio de prótesis.

Suerte y ya nos contarás
besotes

Z
zamara_9123958
4/3/11 a las 2:11

Piensalo.
Hola cuanto te colocaste??? pienso que deberias pensar mejor las cosas, por lo menos esperar un tiempo. No las comprendo, en su mayoria tooodas siempre quieren más y no fue mi caso me coloque 380 cc y pienso q me quedaron muuuy grandes. desearia volver a operarme para colocarme menos. asi que piensalo!!! Lo mas seguro es que asi estes super linda.

M
michel_8303849
4/3/11 a las 9:40

Mami
Hola cariño, debes entender a tu madre , que una hija entre en un quirófano no es una situación agradable y si encima es por gusto menos todavía.Te entiendo perfectamente porque mira yo con 42 también me quiero volver a operar para ponerme más y a mis padres no les he dicho nada, lógicamente mi situación es muy distinta yo ya no vivo con ellos y soy independiente desde hace muchos años pero todo y con eso ellos sufren porque cualquier intervención entraña un riesgo.Intenta decirle que para ti es importante esta segunda operación y que ella debe comprenderte aunque entiendes que no quiera que lo hagas y se cariñosa con ella.Cuando tengas hijos la comprenderás te lo digo yo que tengo dos.Besos guapa.

K
keiko_9181677
4/3/11 a las 10:54

Hola guapa
madelein, aprecio tu opinion aunque no estes de acuerdo, de verdad! gracias por ser sincera conmigo.

el caso es que yo le pedi algo a mi cirujana que no me ha quedado como yo queria. por ejemplo uno de mis sueños es y sigue siendo tener canalillo, pero me han quedado tan separadas que es imposible. imaginate que incluso me probe sujetadores aumentax y ni asi...
tienes razon que plana ya no estoy, pero tampoco tengo lo que yo habia soñado... por ejemplo te veo a ti (bueno tu foto de perfil) y de verdad se te ven preciosas, si yo tuviera como tu tambien estaria contenta!

antes de operarme no me informe, no entre en foros, ni busque segundas opiniones, nada de nada. le dije a mi doctora "quiero algo asi" y le traje muchas fotos de chicas y modelos etc. y ella me puso lo que creyo conveniente y fin. luego me confeso ke sabia ke yo le pediria ponerme mas pk ella tenia miedo ke me salieran estrias pk tengo la piel muy fina asi ke me reconocio ke me puso menos de lo que yo le habia pedido. y tambien me dijo que a ella le gustan mas los pechos discretos, aunque yo le habia dicho claramente que queria algo generoso.

total, ke tienes razon, que mi madre se preocupa por mi y tiene miedo de ke me pase algo y es logico que no entienda k me kiero poner mas si ya no soy plana... pero n puedo evitar sentirme frustrada por no haberme quedado lo que yo queria.
es muy dificil...
gracias por todo!

M
mia_5301230
22/3/11 a las 13:18

Aun estas muy joven.
yo, pienso que te queda muchos años por vivir, y te puedes esperar un poquillo mas, tus padres se preocupan por ti y normal les da temor, yo tengo 36 años y la verdad pienso pero creo que desistiré de hacerme un segunda cirugía, porque mi marido me dice que no juegue con fuego y no me quemare, dice que tuve suerte una primera vez que la segunda me puede ir igual o yo que se, me lo he pensado y la verdad creo que no pensare mas de esa manera, que ya tengo mi hogar y mis hijos, tampoco estoy tan mal, y claro yo tengo mas edad y la verdad uno piensa mas que cuando se tan joven, tu date el tiempo necesario, y porque seas mayor de edad es igual a uno los padre lo quieren hasta que tenga los años que sean, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest