Foro / Salud

Ayuda abdominoplastia en barcelona

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 16:43
N
neide_5926503
3/5/07 a las 11:57

hola a todas me quiero hacer una abdominoplastia en barcelona, mi pregunta es alguien se la a echo recientemente y en q clinica me aconsejais?? me han dicho la clinica londres alguien la conoce? por favor ayudarme estoy perdidapero del embarazo me a quedado un vientre muy feo y descolgado aconsejarme por favor la persona q haya pasado por esto y q sea de barcelona besitos a todas

Ver también

H
hilde_6531222
4/5/07 a las 14:18

Hola cominillo
yo me la hice hace un mes en la clinica planas, yo creo que es la mejor,es una clinica que solo hace operaciones de cirugia estetica, tiene muy buena reputación y es la mas grande de europa,es donde van todos los famosos a operarse y acerse tratamientos de estetica y antiaging,es donde va el rey juan carlos, dejando a un lado las personalidades publicas te dire que lo que me convencio fue el curriculum y la esperiencia de los cirujanos,ademas te tratan superbien, te hacen un seguimiento continuo y si tienes alguna urgencia o hay algo que no ves normal(por ejemplo, que te supure algun punto o lo que sea)puedes ir las 24h. sin avisar,siempre habra un cirujano de urgencias para atenderte.de la clinica londres no tengo ni idea, note puedo decir nada,espero haberte ayudado,si tienes cualquier pregunta aqui estoy.

N
neide_5926503
7/5/07 a las 12:25
En respuesta a hilde_6531222

Hola cominillo
yo me la hice hace un mes en la clinica planas, yo creo que es la mejor,es una clinica que solo hace operaciones de cirugia estetica, tiene muy buena reputación y es la mas grande de europa,es donde van todos los famosos a operarse y acerse tratamientos de estetica y antiaging,es donde va el rey juan carlos, dejando a un lado las personalidades publicas te dire que lo que me convencio fue el curriculum y la esperiencia de los cirujanos,ademas te tratan superbien, te hacen un seguimiento continuo y si tienes alguna urgencia o hay algo que no ves normal(por ejemplo, que te supure algun punto o lo que sea)puedes ir las 24h. sin avisar,siempre habra un cirujano de urgencias para atenderte.de la clinica londres no tengo ni idea, note puedo decir nada,espero haberte ayudado,si tienes cualquier pregunta aqui estoy.

Para lilabarna
gracias corazon, mirare la clinica planas eres muy amable , te deso lo mejor y ya sabes aqui estoy tambien pata lo q sea besitos

H
hilde_6531222
7/5/07 a las 22:50
En respuesta a neide_5926503

Para lilabarna
gracias corazon, mirare la clinica planas eres muy amable , te deso lo mejor y ya sabes aqui estoy tambien pata lo q sea besitos

Clinica planas
hola guapa ,puedes mirar la web para conocer la clinica y mirar los curriculums de los cirujanos,a mi me opero el dr.gabriel planas.www.clinicaplanas.com un beso y hasta pronto.

F
fouzia_8010368
23/6/07 a las 11:52

Abdominoplastia barcelona
me operé hace una semana con el doctor diego luis carrillo blanchar y todo ha ido perfecto tengo ya el hombligo bonito y la cicatriz rozando el pelo del pubis.La semana que viene me quitan los puntos de dentro,pero me da tanta seguridad que no estoy nerviosa

G
gui_5602548
4/3/14 a las 16:43

Abdominoplastia en barcelona
Hola Cominillo,
Te dejo esta web con información sobre la abdominoplastia, por si es de tu interés:
www.laabdominoplastia.org
Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir