Foro / Salud

Ayuda 9 meses operada y cicatrices feas feas que hago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 21:13
L
larisa_8629763
1/1/09 a las 21:05

se que es poco tiempo per he estado viendo albunes de vosotros y algunas es que parecen que si han tnido cicatriz alguna y yo me las veo horribles aconsejarme algo
me estoy poniendo aceite rosa mosqueta hay algo mas
AYUDA POR FI

Ver también

D
dayla_6924924
1/1/09 a las 22:26

Mepiform
hay que tener cuidado en que la cicatriz no se vaya abriendo y separando, para evitarlo yo llevé aprox a los 6 meses de la operación unas tiritas de silicona que se llaman MEPIFORM 4X30 CM 1.6X12 , vienen 4 bandas y vas cortando. Es caro , la caja cuesta unos 65 euros pero tienes suficiente con una caja pq la tirita dura aprox de 4 a 6 días, te duchas y bañas con ellas, yo pasé unos meses con esto y mejoraron mucho, hoy por hoy la cicatriz practicamente no se ve. cuando las uses no te pongas ya el aceite.

L
larisa_8629763
2/1/09 a las 16:47
En respuesta a dayla_6924924

Mepiform
hay que tener cuidado en que la cicatriz no se vaya abriendo y separando, para evitarlo yo llevé aprox a los 6 meses de la operación unas tiritas de silicona que se llaman MEPIFORM 4X30 CM 1.6X12 , vienen 4 bandas y vas cortando. Es caro , la caja cuesta unos 65 euros pero tienes suficiente con una caja pq la tirita dura aprox de 4 a 6 días, te duchas y bañas con ellas, yo pasé unos meses con esto y mejoraron mucho, hoy por hoy la cicatriz practicamente no se ve. cuando las uses no te pongas ya el aceite.

Gracias pero
yo las probe me las compre solo me las puse una vez me hacian daño se me podia la piel roja , como cuando te sle una cebadura del zapato, no se a lo mejor me las puse muy apretadas no se las tengo ahi puedo probar otra vez
para mi eran incomodas es asi?

D
divine_9377063
2/1/09 a las 17:46
En respuesta a larisa_8629763

Gracias pero
yo las probe me las compre solo me las puse una vez me hacian daño se me podia la piel roja , como cuando te sle una cebadura del zapato, no se a lo mejor me las puse muy apretadas no se las tengo ahi puedo probar otra vez
para mi eran incomodas es asi?

Alergia
Hola Laurita, si la piel por donde tenías la tirita se te ponía roja puede ser una reacción alérgica a esas tiritas. No sé, a mi me pasa cuando me pongo tiritas normales, o esparadramo, se me irrita la piel.

Saludos

A
albana_8480379
2/1/09 a las 21:13

Olaaaa
mira yo uso trofolastin, son unas tiritas k te pones en las cicas vienen 5 grandes y las vas cortando a la medida de la cica y te da para 8 tiras por lo menos y te dura cada tirita unos 2 o tres dias, ami me va muy bien ya casi no las noto me costaron 27 euros, pruebalas te van a ir muy bien.besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir