Foro / Salud

Ayuda!! 5 días operada y tengo hematomas

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 16:40
Y
yuchen_9100006
11/5/09 a las 15:34

Me operé hace 5 días de pexia periareolar y aumento. Además me quitaron un nódulo de una de las mamas. Todo parecía ir bastante bien, pero a los 3 días comenzó a hicharse la zona de debajo del canalillo y hoy ya tengo un hematoma muy negro, como de cuatro dedos en el lado y en el surco.
He llamado al médico y he hablado con la coordinadora de pacientes. Me ha dicho que es normal, pero me duele bastante.
Debería de insistir para que me vea el médico o es normal?
¿A alguna le ha pasado?

Ver también

A
aina_5948087
11/5/09 a las 15:58

Olaa
Yo la verdad es k no se si es normal o no, pk yo ni m e operado aun ni nada... pero si opino una kosa y es k si tu estas intrankila, asustada, nerviosa o lo k sea.... vete las veses k agan falta a tu sirujano o a tu mediko, inkluso a ambos si kieres.. y dales la koña y k t miren bien asta k t kedes trankila.. yo e leido por aki en algunos fotos k a algunas xikas les pasa lo de los morados.. pero la verdad sk ni soi mediko ni sirujana km pa poder desir si es normal o no.. a estas xikas por lo visto se lo an dixo y kon el tiempo se le an kitado.. pero mi konsejo es k vayas a tu mediko o sirujano y se lo komentes bien bien.. y k t diga y t deje trankila.
weno wapisima muxa suerte, seguro k no es nada! animo y estate trankila (en la medida d lo posible jeje k ya sabems todas komo son estas ksoas d importantes pa nosotras) un besaso!!

Y
yuchen_9100006
11/5/09 a las 16:20
En respuesta a aina_5948087

Olaa
Yo la verdad es k no se si es normal o no, pk yo ni m e operado aun ni nada... pero si opino una kosa y es k si tu estas intrankila, asustada, nerviosa o lo k sea.... vete las veses k agan falta a tu sirujano o a tu mediko, inkluso a ambos si kieres.. y dales la koña y k t miren bien asta k t kedes trankila.. yo e leido por aki en algunos fotos k a algunas xikas les pasa lo de los morados.. pero la verdad sk ni soi mediko ni sirujana km pa poder desir si es normal o no.. a estas xikas por lo visto se lo an dixo y kon el tiempo se le an kitado.. pero mi konsejo es k vayas a tu mediko o sirujano y se lo komentes bien bien.. y k t diga y t deje trankila.
weno wapisima muxa suerte, seguro k no es nada! animo y estate trankila (en la medida d lo posible jeje k ya sabems todas komo son estas ksoas d importantes pa nosotras) un besaso!!

Gracias por los ánimos!!
Tienes razón. No estoy tranquila, así que creo que voy a llamar para que me vea el ciru.
Un besito

A
aynara_5163070
11/5/09 a las 16:40
En respuesta a aina_5948087

Olaa
Yo la verdad es k no se si es normal o no, pk yo ni m e operado aun ni nada... pero si opino una kosa y es k si tu estas intrankila, asustada, nerviosa o lo k sea.... vete las veses k agan falta a tu sirujano o a tu mediko, inkluso a ambos si kieres.. y dales la koña y k t miren bien asta k t kedes trankila.. yo e leido por aki en algunos fotos k a algunas xikas les pasa lo de los morados.. pero la verdad sk ni soi mediko ni sirujana km pa poder desir si es normal o no.. a estas xikas por lo visto se lo an dixo y kon el tiempo se le an kitado.. pero mi konsejo es k vayas a tu mediko o sirujano y se lo komentes bien bien.. y k t diga y t deje trankila.
weno wapisima muxa suerte, seguro k no es nada! animo y estate trankila (en la medida d lo posible jeje k ya sabems todas komo son estas ksoas d importantes pa nosotras) un besaso!!

Hola
Hola guapa.Llevo 22 dias de operada y te dire q tambien me salio un hematoma igual q el tuyo ente el canalillo y el surco y te dire q a dia de hoy todavia me molesta esa zona.mi cirujano dice q es normal q es devido a la presion y al estiramiento,yo en i caso esque estaba totalmente plana,no tenia ni canalillo,y claro todo eso ahora tiene q decer.Bueno pregunta a u ciru a ver q te dice.Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir