Foro / Salud

Ayuda 4 semanas y nada me queda alguien igual????

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 21:43
S
sheena_5318409
25/1/10 a las 5:28

Hola niñas
les cuento que estoy feliz, feliz, feliz, por mi nuevo embarazo muy deseado y buscado.
Pero me siento muy muy angustiada porque desde hace una semana todos mis pantalones me lastiman mucho, primero pense que era la proximidad de la menstruación, ya que cada mes me hinchaba bastantito, y pense que ahora era igual, aunque un pokito más, incluso estaba desilusionada pensando que tendria que esperar otro mes, pero gracias a Dios la menstruación no llego pero yo sigo sin tolerar mi ropa mas que algunas horas (con mucha incomodidad), por cierto no he subido un gramo de peso
leo y leo de mujeres embarazadas y la mayoria pueden usar su ropa hasta el 4 mes (16 semanas y yo solo tengo cuatro)

Estoy hinchada solamente??
Hincharse significa que algo anda mal con mi bb?
Me desinflamare en algún momento para poder usar mi ropa???
Tan pronto tengo que comprar talla mas grande??
Como me veo literalmente gorda todos a los que les daamos la gran noticia me preguntan cuantos meses tengo, y hacen caras al oir que uno, mi esposo me ha visto tan alterada al respecto que ya lescontesta que perdimos la cuenta y no sabemos pero que estamos felices, y no deja de decirme lo linda que me ve

por favor, les suplico que si alguna ha pasado por algo semejante me lo cuente para tranquilizarme

Ver también

E
elva_8287849
25/1/10 a las 19:07

No te preocupes
todos los cuerpos son diferentes, si ya acudiste al medico y todo esta bien pues no te debes de preocupar, lo que pasa es que nos inchamos un poco del vientre porque se esta formando y creciendo la bolsa gestacional, bueno eso me dijo el ginecologo, yo eh estado muy preocupada por mi obesidad en mi embarazo pero aqui en los foros me han dado muchos animos los cuales agradezco mucho, ya despues nos pondremos a dieta siempre y cuando le bajes un poco a la sal, grasas y azucares masque nada por el bien del bebe ya tambien de nosotros, vive este momento con gran felicidad, no te preocupes porque le pasas todas tus preocupaciones a tu bebe, no hay que dejarnos engatuzar con las malas vibras de los demas, piensa en tu bebe, en tu esposo y en ti, cuando nos aliviemos nos ponemos a dieta no te apures, suerte y que Dios te bendiga.

A
an0N_697209299z
14/4/10 a las 21:43

Hola almendra
Yo tengo 6 semanas de embarazo y de igual manera mi ropa me incomoda mucho el mio es el segundo embarazo jejeje, pero es normal .. yo me inflamo mucho como cuando traes colitis pero sin dolor ni molestia, solo la inflamacion y que tu ropa(pantalones ) te aprietan e incomodan aveces tengoque desabrocharme el boton para poder estar agusto si no ando incomoda!!

Tu trankila el doc me dijo que era normal.. yo tengo un poco de sobrepeso pero desde que se que estoy embarazada igual no e aumentado ni un gramo al contrario baje 2kilos! y aun asi mi ropa me incomoda!! asi que trankila!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram