Foro / Salud

ayuda!!!!!315cc o 340cc??? os necesito chiquis!!!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 14:00
S
sofka_9162055
5/1/09 a las 12:03

Buenaaaaas. Buenopues aqui sigo con la gran duda. 315 o 340cc...ufffffffffff, se acerca la fecha y aun nome aclaro. Mido 1.55 peso 47 kg aprox., parto de 80/85 y la operacion va a ser submuscular, por la aureola, rugosas, perfil moderado/alto, redondas...hasta ahi todo bien. El ciru me dijo que tanto 315cc como 340cc como 360cc me cabrian y me quedarian bien. 360cc no me voya poner...lo tengo claro, porque soy muy peque y me van a quedar demasiado, y ami los pechos grandes para mi cuerpo nome gustan, me gusta mas una cosa ahi bien puesta encondiciones pero normalita. Me hariais un favor si me enseñarais album las que os hayais puesto de 315cc a 340cc porque me orientariais un monton. Muchas gracias un besote, que os traiganmuchas cositas los reyeeeeees

Ver también

S
sofka_9162055
5/1/09 a las 12:41

Buenaaaas
gracias por contestar tanrapido guapisima!! asi da gusto estar aqui!!! LA marca que me ponen es Perthese, que me olvide de mencionarlo antes. Chica vaya comwedero de cabeza que tengo!!!!!!!! Me opero el 20 de Febrero.....lo veo tan lejosss aun, pero soy consciente de que ya no queda tanto!!!!!!!! Un besote guapisimaaaaaaaa

S
sofka_9162055
5/1/09 a las 18:11


Miciru me dice que mas o menos me va a quedar lo mismo con uan que con otra, pero yo no lo creo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ayudaaaaaaa, albunesssssss pequeñaaaas

J
julia_8147991
5/1/09 a las 23:07

Hola guapa
pues mira yo no te puedo ayudar, pero mandale un privi a babyayb que ella tiene tus medidas y se ha puesto 360cc y le han quedado muy bonitas y para nada exageradas....ella estaba en la duda de 340cc o 360cc y menos mal que se puso 360cc pq ahora dice que se las ve pequeñas...un beso y que te traiga muchas cositas los REYES MAGOS....

S
sofka_9162055
7/1/09 a las 11:24

Gatita
Jueee, siento mucho lo que te esta pasando de veras.....hombre si es verdad que un poco de miedo me metes, pero si mi ciru me a dicho que hasta 360cc caben perfectamente y quedan bien, creo que puedo confiar en el en ese sentido almenos no?? es un profesional, es de los mejores que hay aqui en mi ciudad, Málaga, no me va a aconsejar una cosa que no me va a corde con mi cuerpo y mucho menos arriesgarse a que me salga cualquier historia como es tu caso....o almenos eso creo yo, por eso me opero en el, porque confio en el...enfin gracias por tu comentario y seguire dandole vueltas ala cabeza...

S
sofka_9162055
7/1/09 a las 11:27

Mrilo
Buenas guapaaaa. Ya vi las tetis de babyayb, pero par ami me parecen grandes, para mi cuerpo vamos, a ver que no quedan exajeradas tampoco estan bonitas y me gustan, pero ami personalmente me gustaria menos Gracias guapisimaaaaa.

Y
yue_9363186
7/1/09 a las 11:32

340 sin duda....
yo llevo 340 y ahora me las veo bien, pero si fuesen mas grandes pues no me importaria... incluso mejor... yo me he quedadon con una 95 B (justita) 95C (mejor) y partia de la misma talla que tu de suje, pero yo mido 1.65 y peso 59.... y tambien te digo que me las pusieron subglandulares, que alomjor si que parecen mas grandes que si te las ponen debajo del musculo... yo te diria que te pusieses 340, como opinion personal, luego ya veras cuando desinflamen y eso como te las ves mas peques.... y para tu estatura y tu peso yo creo que estan bien.... incluso me animaria a 360!!!!! pero bueno, eso ya es opinion personal claro... yo te hablo desde mi experiencia, me puse lo maximo que mi cuerpo permitia y estoy super contenta con el tamaño...
muchos besis!!!!

W
wenwen_9744534
7/1/09 a las 12:38

mi opinion
Lunita creo que deberias inclinarte por la mayor cantidad ya que son submusculares y disminuye el tamaño porque el musculo las aplasta. Fijate que la mayoria se queja que le quedó menos de lo que querian.
Mucha suerte!
Maitea

S
sofka_9162055
7/1/09 a las 12:47

saragotxi
Ante todo gracias por contestar. Tienes album para poder ver como te quedaron y hacerme una idea?? Aunque claro se que ni tenemos las mismas medidas nisonsubmusculares...pero bueno,,,,,alomejor una idea si que me hago. Una 95 c??juer, lo veo muy rande, yo opto mas por una 90 completa y bien generosa, aunque volvemos a lo mismo, las tuyas no son submusculares.....Un besote guapa

S
sofka_9162055
7/1/09 a las 12:51

maitea73
Gracias por contestar ati tambien, soy uno ssoletes. El mismo comentario que me dices tu me lo dicenlamayoria, que despues todas se arrepienten encierta manera de no haberse puesto unpoco mas, pero ai...esque os gustan lospechos muy grandes a todas!!jajaja, y yo quiero una cosa mas normalita, mas una 90 llenita principio como mucho de 95, como mucho!!!!jajajja. Un besoteeeeee

J
jette_6941566
7/1/09 a las 14:34

Hola
mira no se que quieres, si algo realmente grande y que llame la atencion o algo normal.
si queres algo normal talvez 315cc ya estaria pero si quieres algo realmente grande 340 para adelante.
eres pequeña y yo tambien y yo me puse 285cc porque mi medico me dijo que era lo maximo que el me pondria porque dice que sino ya dejaria de ser estetico y seria bastante grotesco para mi contextura, pero bueno es cuestion de gustos, yo queria algo normal pero que llame la atencion, con remeras escotadas lo logro y con remeras sin escote se nota que hay lolas pero disimula muchisimo.
te la contra de mi album: 31420722, ahi estan las fotos y cuento todo, mis medidas, altura, el antes y el despues, y todo sobre la ciru, lo acabo de actualizar porque ya cumpli 2meses !!!!
saludos y cuentame que tal te va y por cuanto te decisdes hacer??? cuando es el gran dia????

L
lijun_9695025
7/1/09 a las 15:54

340!!!!!
No es mucha la diferencia entre 315 y 340, asi que no te vayas a quedar corta y mejor escoge 340cc, cuando te las veas veras que te encantarán. Besos

Y
yue_9363186
7/1/09 a las 17:15
En respuesta a sofka_9162055

saragotxi
Ante todo gracias por contestar. Tienes album para poder ver como te quedaron y hacerme una idea?? Aunque claro se que ni tenemos las mismas medidas nisonsubmusculares...pero bueno,,,,,alomejor una idea si que me hago. Una 95 c??juer, lo veo muy rande, yo opto mas por una 90 completa y bien generosa, aunque volvemos a lo mismo, las tuyas no son submusculares.....Un besote guapa

Hola guapa...
no tengo album todavia, pero voy a intentar hacerme unas fotillos y las pondre... esque como todavia andaba con el rollo de los puntos y eso no me molaba ponerlas jeje... cuando te operas tu????para que las veas y te hagas una idea...

S
sofka_9162055
7/1/09 a las 18:47
En respuesta a yue_9363186

Hola guapa...
no tengo album todavia, pero voy a intentar hacerme unas fotillos y las pondre... esque como todavia andaba con el rollo de los puntos y eso no me molaba ponerlas jeje... cuando te operas tu????para que las veas y te hagas una idea...

Saragotxi
Me opero el 20 de Febrero, todavia queda!!! Gracias guapa eres un solete. Muaaaaaaaak

S
sofka_9162055
7/1/09 a las 18:55
En respuesta a jette_6941566

Hola
mira no se que quieres, si algo realmente grande y que llame la atencion o algo normal.
si queres algo normal talvez 315cc ya estaria pero si quieres algo realmente grande 340 para adelante.
eres pequeña y yo tambien y yo me puse 285cc porque mi medico me dijo que era lo maximo que el me pondria porque dice que sino ya dejaria de ser estetico y seria bastante grotesco para mi contextura, pero bueno es cuestion de gustos, yo queria algo normal pero que llame la atencion, con remeras escotadas lo logro y con remeras sin escote se nota que hay lolas pero disimula muchisimo.
te la contra de mi album: 31420722, ahi estan las fotos y cuento todo, mis medidas, altura, el antes y el despues, y todo sobre la ciru, lo acabo de actualizar porque ya cumpli 2meses !!!!
saludos y cuentame que tal te va y por cuanto te decisdes hacer??? cuando es el gran dia????

Irupeeeeee
Me encantan, ya las vi hace tiempo, de hehco fue uno de los primeros albumque vi cuando entre, pero esque estoy muy confundida porque veo en otras chicas conals ismas medidas que yo tambienuna 340cc y no als veo tangrandes, y ati encambio se te hanquedado bastante bien, mientras que a otras las veo pequeñas par ami gusto. Esque creo que depende mucho de la marca entre otras cosas. Enmi caso me ponen Perthese.....Por cierto como hanprogreado, cada vez estanmas bonitas chiki. El gran dia es el 20 de Febrero, gracias por preguntar. Unbesote guapi!!!

S
sofka_9162055
7/1/09 a las 19:05
En respuesta a lijun_9695025

340!!!!!
No es mucha la diferencia entre 315 y 340, asi que no te vayas a quedar corta y mejor escoge 340cc, cuando te las veas veras que te encantarán. Besos

Gary207
Gracias por contestar guapi. Yo creo que sera lo que finalmente decida, porque vi album con chicas con las mismas medidas que yo con 340cc o por ahi y me gustan mucho como quedaron. Aunque tampoco me voy a engañar y voy a decir que tb las vi de 315cc y aunque algunas me parecian pequeñas, otras me parecian bastantes acordes con lo que busco...es tan relativo que creo que ponga lo queme ponga va a ser cuestion de suerte el que acierte ocno que realmente quiero ....

S
sofka_9162055
8/1/09 a las 10:10

Claxy2
guauuuuuuu, que guapaaaaaaas!!jajajajaj. Ni punto de comparacion las primeras con estas ultimas, jijiji. Cuanto te pusieronla segunda vez??? juer pero lo que tu ienes ahora actualmente e smucho para mi yo tanto no quieroooo, pero juer que bonita que se te ven. Graciaaaaaaaaaaaaaas

A
an0N_875146999z
8/1/09 a las 13:39
En respuesta a jette_6941566

Hola
mira no se que quieres, si algo realmente grande y que llame la atencion o algo normal.
si queres algo normal talvez 315cc ya estaria pero si quieres algo realmente grande 340 para adelante.
eres pequeña y yo tambien y yo me puse 285cc porque mi medico me dijo que era lo maximo que el me pondria porque dice que sino ya dejaria de ser estetico y seria bastante grotesco para mi contextura, pero bueno es cuestion de gustos, yo queria algo normal pero que llame la atencion, con remeras escotadas lo logro y con remeras sin escote se nota que hay lolas pero disimula muchisimo.
te la contra de mi album: 31420722, ahi estan las fotos y cuento todo, mis medidas, altura, el antes y el despues, y todo sobre la ciru, lo acabo de actualizar porque ya cumpli 2meses !!!!
saludos y cuentame que tal te va y por cuanto te decisdes hacer??? cuando es el gran dia????


la verdad disfrutalas estan preciosas! yo mido 1,64 peso 50 kg,y me opero el 29 de abril.estoy super ansiosa.
suerte en todo!!!

I
ieva_5965382
8/1/09 a las 14:00
En respuesta a jette_6941566

Hola
mira no se que quieres, si algo realmente grande y que llame la atencion o algo normal.
si queres algo normal talvez 315cc ya estaria pero si quieres algo realmente grande 340 para adelante.
eres pequeña y yo tambien y yo me puse 285cc porque mi medico me dijo que era lo maximo que el me pondria porque dice que sino ya dejaria de ser estetico y seria bastante grotesco para mi contextura, pero bueno es cuestion de gustos, yo queria algo normal pero que llame la atencion, con remeras escotadas lo logro y con remeras sin escote se nota que hay lolas pero disimula muchisimo.
te la contra de mi album: 31420722, ahi estan las fotos y cuento todo, mis medidas, altura, el antes y el despues, y todo sobre la ciru, lo acabo de actualizar porque ya cumpli 2meses !!!!
saludos y cuentame que tal te va y por cuanto te decisdes hacer??? cuando es el gran dia????

Hola irupe08
Ayer mi ciru me dijo que me pondría más o menos ese tamaño pero temo que sean pequeñas. Yo mido 1.70 cm y de torax tengo 73cm. ¿Puedes decirme tus medidas, al menos la de torax? para hacerme una idea si se van a quedar pequeñas o no'

Gracias guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir