Foro / Salud

Ayuda!! 3 meses operada de aumento de pecho

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 4:17
F
frida_8594593
16/6/10 a las 18:59

Holaaa chicas llevo 3 meses operada de aumento de pecho y aunqe estan genial se me notan un poco las venas del pecho y me parece que qeda horroroso!! es normal?? ahi algo que puedo hacer para evitarloo???


besos y gracias!!!!!!!!

Ver también

M
melisa_9702500
17/6/10 a las 12:47

Hola!
Eso no es feo, solo a las tetonas se les marcan las venas.
A mí se me marcan desde la operación y me parece bonito.
Que estças operada submuscular o subglandular?
Tienes molestias a los tre meses yo submuscular a los dos meses sigo teniendo molestias!
Bss y no te preocupes por eso.

F
frida_8594593
21/6/10 a las :46
En respuesta a melisa_9702500

Hola!
Eso no es feo, solo a las tetonas se les marcan las venas.
A mí se me marcan desde la operación y me parece bonito.
Que estças operada submuscular o subglandular?
Tienes molestias a los tre meses yo submuscular a los dos meses sigo teniendo molestias!
Bss y no te preocupes por eso.

poniendolas un poco morenas se nota menos!!!
Holaaa bueno hoy e tomado un pokito el sol y veo qe se notan menos jajajaja!! yo estoy operada submuscular y sii aun tngo algo de molestia xo en los pezones que los tngo todavia bastante sensibles..pero a los 2 meses yo tenia tb algo de molestias y sobre todo debajo del pecho por el peso xo ya la cosa mejor!!

muaaaaaaak

S
siana_8579702
6/7/10 a las 11:37
En respuesta a frida_8594593

poniendolas un poco morenas se nota menos!!!
Holaaa bueno hoy e tomado un pokito el sol y veo qe se notan menos jajajaja!! yo estoy operada submuscular y sii aun tngo algo de molestia xo en los pezones que los tngo todavia bastante sensibles..pero a los 2 meses yo tenia tb algo de molestias y sobre todo debajo del pecho por el peso xo ya la cosa mejor!!

muaaaaaaak

Yo tb
yo tambien me había fijado k se me notan mas las venas, y pensaba k era cosa mia xk nunca se lo había oido decir a ninguna operada... xo me gusta! jejeje mi cuñada tiene bastante pecho, sin operar, y tb se la notan mucho, así k yo me las veo mas naturales! jejeje
No os preocupeis x los dolorcillos, yo llevo casi 6 meses y todavia tengo pekeñas molestias, xo se nota k cada vez van a menos...
un besote!

A
anne_7098722
16/11/10 a las 1:34
En respuesta a siana_8579702

Yo tb
yo tambien me había fijado k se me notan mas las venas, y pensaba k era cosa mia xk nunca se lo había oido decir a ninguna operada... xo me gusta! jejeje mi cuñada tiene bastante pecho, sin operar, y tb se la notan mucho, así k yo me las veo mas naturales! jejeje
No os preocupeis x los dolorcillos, yo llevo casi 6 meses y todavia tengo pekeñas molestias, xo se nota k cada vez van a menos...
un besote!

Crema
Hola,llevo unos 10 meses operada de los pechos,no tengo ningun dolor,estoy muy contenta,pero me gustaria saber alguna crema o pomada para las cicatrices,es lo unico que no me gusta,alguien me puede ayudar?
Gracias,un beso

A
akemi_9721612
16/11/10 a las 4:17

Me too
Hola chicas!
A mí también se me súper notan las venas sobre todo en la izquierda y tampoco me gustan ni un poco estoy deseando poder ir a la playa porque seguro que se disimularán muchísimo más!
Yo llevo operada 3 meses y medio y aún tengo molestias, dolorcitos, van variando...
Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir