Foro / Salud

Ayuada!!! algún jugo efectivo para nivelar azucar en diabeticos.....???

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 1:26
I
iulia_5885300
5/8/03 a las 21:19

Hola, a todos!!!!

Alguien sabe de algun jugo o menjurge natural que sea efectivo para nivelar el la azucar en la sangre.

Estoy preocupada por mi Mamá es diabetica y este fien de seman tendra una emoción muy fuerte, vera a una persona depsues de muchos años, se etsa toemndo su medicina habitual pero la noto demasiado acelerada me preocupa que se le vaya a subir demasiado el azucar por la emoción, quiero darle algun jugo naturista, se que los jugos con nopal son buenisimos pero nose ninguna receta.

Me pueden decir alguno??

Gracias por su ayuda!!!

Ver también

A
an0N_639931399z
6/8/03 a las 4:57

Nopal!
asi es, mira he oido k es buenisimo para la diabetes, ya sea en jugo o cocinado, en ensalada, o como sea es buenisimo para eso..
puedes comprarlo natural ( osea recien cortado)
o tmb lo venden ya pelado y sin baba (este es mas facil para cocinar).. puedes hacerlo en forma d ensalada, o con huevo

ojala te sirva el consejo

S
susann_8051500
6/8/03 a las 6:08

Es muy efectivo...
hola es verdad el nopal es muy efectivo, pero es mas efectivo para el diabetico, crudo y licuado con un jugo de medio limon,se toma por la mañana antes del desayuno o sea enayunas, se acostumbra por mucho tiempo, y veras que control tan bueno y efectivo tiene esta planta, ademas el nopal tiene mas de 300 propiedades, y contiene mucha fibra ojala la acotumbre tu mama diario, se me olvida, son tres pencas de nopal las que se licuan, si estan chicas son unas cuatro, deben de ser de nopal tierno. adios.. y suerte..saludos a tu mami..bey.

I
iulia_5885300
6/8/03 a las 16:35
En respuesta a susann_8051500

Es muy efectivo...
hola es verdad el nopal es muy efectivo, pero es mas efectivo para el diabetico, crudo y licuado con un jugo de medio limon,se toma por la mañana antes del desayuno o sea enayunas, se acostumbra por mucho tiempo, y veras que control tan bueno y efectivo tiene esta planta, ademas el nopal tiene mas de 300 propiedades, y contiene mucha fibra ojala la acotumbre tu mama diario, se me olvida, son tres pencas de nopal las que se licuan, si estan chicas son unas cuatro, deben de ser de nopal tierno. adios.. y suerte..saludos a tu mami..bey.

Le pongo agua?
Gracias, por la receta.

Nadamas una pregunta le pongo un pococ de agua para k se muela bien o solo con el jugo del limon?

S
susann_8051500
7/8/03 a las 1:10
En respuesta a iulia_5885300

Le pongo agua?
Gracias, por la receta.

Nadamas una pregunta le pongo un pococ de agua para k se muela bien o solo con el jugo del limon?

Hola natalhia..
si le puedes poner agua,una poca nada mas para que se muela sin problema, ya que el jugo de medio limon es muy poco liquido y perdon por no decirtelo con la receta.,saludos.,adioss....oye esperame te repito que esta receta tiene que tomarsela tu mama, diario por la mañana y depende de lo constante que sea, vera mas pronto su mejoria, ya que el nopal le ayuda tambien para que su cuerpo asimile mas rapido los medicamento que el Dr. le de, es muy importante que no deje de tomar los medicamentos que su Dr. le administre, ya que el nopal es un remedio total mente natural y es un poco mas tardado su efecto, mas es muy efectivo ya entrando en su cuerpo., te deseo suerte y ahora si adiosss...

J
jay_7867586
1/7/11 a las 1:16

hola prueba con al arbol del neem
hola soy homeopata y tengo experiencia en plantas medicinales, hay un arbol que se llama paraiso o arbol de neem, o tambien es llamdo ave del paraiso, muchas personas han rebajado su ingestion de insulina hasta un 50% y las que necesitan insulina pueden llevar una vida muy normal tomando un te de neem por la mañana en ayunas claro sin azucar, es amargo pero ha tenido muy buenos resultados prueba con el... l puedes conseguir en lugares donde vendan productos natusistas

A
adur_9740284
16/4/19 a las 23:37

yo logre poner un alto a mi diabetes siguiendo un metodo natural Informarte más aqui  empecé a buscar ayuda consulte con varios medicos y todos me decían lo mismo que la diabetes no tiene cura que debo aceptarlo y vivir con esta enfermedad hasta la muerte, pero no me rendi y segui el tratamiento natural.
 

A
ashiq_6260227
19/5/19 a las 2:19

Hola, la diabetes es uno de los problemas más serios que he tenido, pero aun asi logre superar esta enfermedad, yo combatí la diabetes sin necesidad de estar medicado  solo segui este método alternativo:  Y en pocos meses mis niveles de glucosa ya estaban normales.
 

Q
quique_18498630
17/1/20 a las 1:26

Si buscan un método alternativo para  la diabetes tal vez les interese
visitar este sitio => En mi experiencia no sabía mucho acerca de los métodos alternativos para combatir esta enfermedad pero en un foro de medicina natural hablaron del método. Saludos a todos y que DIOS los acompañe siempre.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook