Foro / Salud

Ayer tuve mi primera visita con monreal...

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 20:05
B
bayane_6285820
14/10/08 a las 12:50

wenas a todas! ayer justo me cogí un tren para madrid y a las 3 estuve clavadita en su consulta...os explico como fue...me preguntó k es lo k me keria operar y le dije k la nariz,k seria ya una rinoplastia secundaria,y le conte mi historial(llevaba una rinoplastia realizada y un pequeño retoke).Me preguntó k es lo k no me gustaba y aproveche y le enseñé mis fotos,para k viera en una de las fotos antes de operarme como era mi nariz original,otra de las fotos la primera rinoplastia k me realizé,y una última foto para k viera el pekeño retoke k me realizé(estrechamiento de 1mm de agujeros y la punta).Sobre todo mi gran problema era de frente y se lo dije...le comenté k yo noté el cambio cuando me estreché los agujeros 1mm y me retocó la punta para dejarmela mas respingona(es como si me hubiesen quitado el aire de mi cara),y le pregunté si lo de los agujeros tenia solucion...me dió en ese momento un bajón tremendo porque me dijo que lo de los agujeros como poder se podia pero k no sería adecuado porque esteticamente se veria muy mal,me tendria k injertar el milimetro k me han kitado en los dos laterales de la nariz para ensanchar y se me verian como dos parches a cada lado,que tendría k coger cartilago de la oreja y al poner en los dos laterales de la nariz el milimetro que me quitaron,ademas de que se me veria como dos parches,el color tampoco seria igual que el de mi nariz,la textura...y me dieron ganas de llorar cuando ví que sería dificil hacer eso porque kedaría mal,en mi mente empezé a echarme en cara como pude estrecharmelos y lo arrepentida que estaba en todo este tema...pero de repente me dijo que por 1mm que me habian quitado no era la razon por la que no me veia yo,porque 1mm es algo insignificante para cambiar la expresion de una cara,entonces me dijo que lo que el veía era lo siguiente: mi perfil es respingon xro el ve mucha curbatura en mi nariz y empieza a elevarse la punta desde mitad de la nariz,a lo que el me dijo k corregiría esa curvatura excesiva que me hizo,porque las narices respingonas no empiezan desde tan arriba a elevarse,que eran como si dijeramon rectas y poco antes de llegar a la punta elevar esa punta suavemente,entonces me dijo k me tendría que levantar tabique e injertar cartilago para rellenar por asi decirlo esa curvatura excesiva y acer una progresion.(me lo dijo por si queria corregir el perfil aunque en verdad no me incomoda mi perfil a no ser que de frente se note un cambio para mejor).Tambien parto de que un lado lo tengo asimetrico y me dijo que en eso no habria problema...y ya me corrigio alguna cosa mas:me dijo que la columela la tenia un poco colgante,que eso habria que corregirlo y que en mis agujeros posiblemente que tambien por eso me los veria raros es que los tengo como "flotantes"van flotando en un trozito de carne que es sobrante,tambien habria que quitar ese pequeño trozito de carne sobrante para que los agujeros se viesen mas en la continuidad de la cara,(si miramos desde abajo que se viese los labios e ir subiendo y ver mis agujeros y la punta,y no los labios ir subiendo y ver un trozito de carne sobrante en la parte de abajo de los agujeros y luego los agujeros,como si estuvieran descansando en ese trozito de carne),ésto el me dijo que yo en mi nariz original lo tenia xro no se apreciaba tanto,ahora si y tambien se podria corregir.Por ultimo me dijo que ya aprovechando observo que era propensa a dentro de 8 años o 10 tener que estar respirando mal y en muchas ocasiones por la boca y que ya que me metia me corregiria ésto por dentro que consistia en abrirme los cornetes de la nariz para que pudiera entrar y salir el aire sin dificultad y la tuviese mucho mas despejada o algo asi me dijo,ya sabeis que cuando ultilizan términos medicos a veces no hay quien los entiendan,xro weno que ya que me metia y me corregia esteticamente tb me corregia lo funcional.Eso si,le dije que yo de frente me gustaba mas antes y dijo que ese seria el objetivo,aunque no te lo garantiza,pero que iba a quedar muchisimo mejor.Es un hombre muy amable,agradable y sincero...ahora me quedan dos visitas mas,en noviembre con bermudez y en febrero con arquero(aunque veré si pueden adelantarmelo claro)necesito aunque tarde mas contrastar la informacion porque es una rino secundaria y como todas las que os los habeis realizado o estais como yo sabeis el miedo que hay y la seguridad con que tienes que decir asi que el 4 de noviembre que no queda mucho os contaré lo que me ha dicho bermudez.Me gustaria que me dijerais lo que pensais y que casos sabeis de estos tres hombres aunque ya he leido cosas.Perdonad por el rollo jejje 1beso a todas

Ver también

J
jenna_9454741
14/10/08 a las 20:05

Ánimo guapa
Ya nos queda menos a l@s de rino secundaria y esta vez nos dejan bien seguro!!! Me estoy dando ánimos también a mi misma porque hoy estoy un poco de bajón porque soy muy impaciente y quiero solucionarlo ya.............

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir