Foro / Salud

ayer tuve mi 1 cita con el dr. carlos gullón cabrero (madrid) mido 1,77 y 65kg

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 12:55
M
mouna_5371476
3/7/09 a las 8:29

Hola nenitas!!!!! Pues si, ayer estuve con mi mami en la consulta del Dr. Carlos Gullón y la verdad es k fue genial le pregunte todo lo k no sabia y la verdad es k ya iva un poco leccionada de todo lo k he aprendido con vosotras. Para k me recordeis estube pidiendo contras y recomendaciones de cirus en Madrid, mido 1,77 y peso 65 Kg. Muchas de vosotras me dijiste k por mi estatura menos de 400cc no me ponga pk si no se me verian pekes y exacto!!!!!! El Dr. me estuvo tomando medidas y me coloco varias protesisi por debajo de la camiseta para k viera el efecto, me puso una de 350cc y la verdad es k se veia peke y me dijo k lo ideal para tener una 95 seria 410cc protesisi anatomicas rugosas de gel cohesivo retropectoral me la colocaria por via inframamaria y la marca de la protesis es NATUREL MX ALTURA MODERADAD PROYECCION EXTRA FULL.
La verdad es k sali encantada y k impresion cuando me puso la protesis debajo de la camiseta y vi el efecto.
El Dr. tiene un temple bastante serio pero incluso nos reimos con algun comentario, le pregunte todas mis dudas y me respondio con bastante exactitud y experiencia, sabia lo k me estaba diciendo.
Esta tarde tengo cita con la Dra. Espinel de Clinica Instimed, la semana k viene tambien tengo cita con el Dr. Garcia Cabeza de Cliniteq y la Dra.Patrica Mancebo de Clinica Londres y a la siguiente con al Dr. Carlos Navarro de Clinica Menorca y yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Kiero visitar a estos pk me habeis dado muy buenas referencias de ellos y a si comparo, creo k es una decision muy importante y no me gustaria equivocarme.
De momento el Dr. Carlos Gullón me ha trasmitido muxa confianza y a mi marido tambien le gustó mucho.
Ya os iré contando!!!!!!
Besitosssssss

Ver también

M
mouna_5371476
3/7/09 a las 9:46

Hola nena!!!
Me dijo ke era anestesia general y mas yo con lo nerviosita ke soy!!!!
Puede que me deje una noche en el hospital el dice k cuente con ello pero k segun me vea, kizas por la tarde estoy bien y no necesito pasar la noxe alli pero por si acaso k piense k una noche si k me tendria k kedar alli.
La recuperacion en 48-72 horas aunke al colocar la protresis por debajo del musculo la recuperacion es mas larga y la protesis la colocaria por via inframamaria la incision seria por el surco de la mama justo en el pliegue del pecho.
no puedes coger peso ni hacer movimiento bruscos como en 1 mes.
Ese comentario me hizo gracias pk como me dijo k nada de movimientos bruscos le pregunte k si no podria ir a bailar y me dijno ke nada de nada y le dije..... y mi marido???? castigado??? a lo k el doctor respondio - SI, CASTIGADO EL PRIMER MES SOLO LAS TOCO YO!!!!!
La verdad es k aunke es serio (creo k la situacion lo requiere) me lo dejo todo bastante claro y me trasmitio muxa confianza, no me voy a marear muxo en ver a muchos mas cirus, espero k a finales de este mes tenga decidio con kien operarme y a lo mejor aprovecho agosto k estoy de vacaciones para operarme.

A
askoa_8412087
27/8/09 a las 12:58
En respuesta a mouna_5371476

Hola nena!!!
Me dijo ke era anestesia general y mas yo con lo nerviosita ke soy!!!!
Puede que me deje una noche en el hospital el dice k cuente con ello pero k segun me vea, kizas por la tarde estoy bien y no necesito pasar la noxe alli pero por si acaso k piense k una noche si k me tendria k kedar alli.
La recuperacion en 48-72 horas aunke al colocar la protresis por debajo del musculo la recuperacion es mas larga y la protesis la colocaria por via inframamaria la incision seria por el surco de la mama justo en el pliegue del pecho.
no puedes coger peso ni hacer movimiento bruscos como en 1 mes.
Ese comentario me hizo gracias pk como me dijo k nada de movimientos bruscos le pregunte k si no podria ir a bailar y me dijno ke nada de nada y le dije..... y mi marido???? castigado??? a lo k el doctor respondio - SI, CASTIGADO EL PRIMER MES SOLO LAS TOCO YO!!!!!
La verdad es k aunke es serio (creo k la situacion lo requiere) me lo dejo todo bastante claro y me trasmitio muxa confianza, no me voy a marear muxo en ver a muchos mas cirus, espero k a finales de este mes tenga decidio con kien operarme y a lo mejor aprovecho agosto k estoy de vacaciones para operarme.

Hola
HE PEDIDO CITA CON LA CLINICA DONDE APARECE EL DOCTOR GULLON, TAMBIEN ES AUMENTO DE PECHOS, PODRÍAS DECIRME QUE PRECIO TE HA OFRECIDO, ES QUE QUIERAS QUE NO ESO TAMBIEN INFLUYE EN LA DECISION

A
aissa_5412104
7/3/11 a las 14:48

Dr
Al final te operaste con el dr gullon? Es q estoy casi decidida con el y queria sabet q tal.

K
kinga_9745400
13/6/12 a las :40

Operacion doctor gullon
HOla , me gustaria tener una cita con el doctor gullon, al final te operaste con el???? es que estoy mirando en varios sitios y me seria de grana ayuda, muchisimas gracias

K
kinga_9745400
13/6/12 a las :41
En respuesta a mouna_5371476

Hola nena!!!
Me dijo ke era anestesia general y mas yo con lo nerviosita ke soy!!!!
Puede que me deje una noche en el hospital el dice k cuente con ello pero k segun me vea, kizas por la tarde estoy bien y no necesito pasar la noxe alli pero por si acaso k piense k una noche si k me tendria k kedar alli.
La recuperacion en 48-72 horas aunke al colocar la protresis por debajo del musculo la recuperacion es mas larga y la protesis la colocaria por via inframamaria la incision seria por el surco de la mama justo en el pliegue del pecho.
no puedes coger peso ni hacer movimiento bruscos como en 1 mes.
Ese comentario me hizo gracias pk como me dijo k nada de movimientos bruscos le pregunte k si no podria ir a bailar y me dijno ke nada de nada y le dije..... y mi marido???? castigado??? a lo k el doctor respondio - SI, CASTIGADO EL PRIMER MES SOLO LAS TOCO YO!!!!!
La verdad es k aunke es serio (creo k la situacion lo requiere) me lo dejo todo bastante claro y me trasmitio muxa confianza, no me voy a marear muxo en ver a muchos mas cirus, espero k a finales de este mes tenga decidio con kien operarme y a lo mejor aprovecho agosto k estoy de vacaciones para operarme.

Operacion doctor gullon
HOla !! me gustaria pedir cita con el doctor gullon, quiero un pecho natural , al final te operaste cn el?? qt?? muchisimas gracias

A
an0N_942956799z
13/6/12 a las 9:36
En respuesta a kinga_9745400

Operacion doctor gullon
HOla , me gustaria tener una cita con el doctor gullon, al final te operaste con el???? es que estoy mirando en varios sitios y me seria de grana ayuda, muchisimas gracias

Aumento con gullon
Hola! yo me opere hace un año y medio con el,y parece que las tengo de toda la vida, acerto con el tamaño, yo llevo anatomicas, quedan muy naturales.
Te ingresa un dia, opera en Femm te cuesta unos 6000 erus, y los puedes financiar en su clinica, puedes tener mas informacion de la intervencion o videos suyos que sale en la tele buscando por Femm.
Si necesitas algo mas me dices!bss

R
rabi_9389353
27/8/12 a las :35
En respuesta a kinga_9745400

Operacion doctor gullon
HOla , me gustaria tener una cita con el doctor gullon, al final te operaste con el???? es que estoy mirando en varios sitios y me seria de grana ayuda, muchisimas gracias

Te has operado?
Al final fuiste a ver al doctor? Que te ha parecido? Donde has mirado?

R
rabi_9389353
27/8/12 a las :40
En respuesta a an0N_942956799z

Aumento con gullon
Hola! yo me opere hace un año y medio con el,y parece que las tengo de toda la vida, acerto con el tamaño, yo llevo anatomicas, quedan muy naturales.
Te ingresa un dia, opera en Femm te cuesta unos 6000 erus, y los puedes financiar en su clinica, puedes tener mas informacion de la intervencion o videos suyos que sale en la tele buscando por Femm.
Si necesitas algo mas me dices!bss

Aumento pecho
Que tal el postoperatorio? Te pusieron anestesia total? Que prótesis te pusieron, cc, gel cohesivo o suero fisiologico, aceite? Tienes fotos? Has notado alguna contraindicación importante a mencionar?

R
rabi_9389353
27/8/12 a las :41
En respuesta a aissa_5412104

Dr
Al final te operaste con el dr gullon? Es q estoy casi decidida con el y queria sabet q tal.

Dr
Que tal los resultados? Que te pusieron?

A
an0N_942956799z
31/8/12 a las 12:55
En respuesta a rabi_9389353

Aumento pecho
Que tal el postoperatorio? Te pusieron anestesia total? Que prótesis te pusieron, cc, gel cohesivo o suero fisiologico, aceite? Tienes fotos? Has notado alguna contraindicación importante a mencionar?

Hola stefanya
El post no dolio apenas, muy llevadero. Me pusieron anestesia general, llevo eurosilicone, creo que es gel.
No tengo fotos, y llevo mas de un año y super bien, como si fueran mias de toda la vida, cero molestias, se han adaptado super bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir