Foro / Salud

Ayer tiré la dieta por la borda

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 8:30
X
xuzhen_5742749
5/11/05 a las 8:44

fuimos a tomar algo con los amigos y empezaron a traerpatatas, frutos secos...y claro, son mi perdición, no puedo resistirme, qué hacéis en esos casos?. Y encima luego que si dulces, golosinas...me siento fatal, con lo bien qué iba!!!

Sé que no puedo ahorrar más de 4 puntos diarios, pero...podría estar todo el finde sólo a base de frutas y verduras???.

Ver también

X
xuzhen_5742749
5/11/05 a las 11:06

Muchas gracias
eso es lo que más me cuesta a mí, el agua!!! y eso que debería beber esos litros pq tengo fastidiado un rñón, pero ese creo que es, a parte de no comer guarradas, mi mayor sacrificio. Lo estoy haciendo recargando una botella de medio litro, parece que esa la bebes mejor.
Muchas gracias Lola.
Ah! te envío un privado

F
fanuta_9537579
7/11/05 a las 8:30

Hola guapa!
No te preocupes, no pienses que en día has tirado la dieta por la borda, lo que tienes que hacer en esos casos es complacer el gusto pero sin pasarse. No se si a ti te pasará, pero a mi antes por lo menos me pasaba que cuando estaba a dieta y me la saltaba por cualquier chorrada pensaba, bueno ya que me la salté ahora como lo que me apetece. Pues no puedes pensar así. si te vuelve a pasar lo de ir con tus amigos y ponen frutos secos pues picas un poco pero con la mentalidad de que eso no te va a perjudicar en absoluto la dieta y no te metas el atracón pq sino lo vas a seguir haciendo y cada vez te vas a sentir más culpable. No podemos darle todos los gustos al cuerpo que nos pide, pero es muy triste estar toda la vida comiendo a base de dieta, así que de vez en cuando tambien es bueno darle un placer.
No te preocupes ni te sientas culpable y tampoco pienses que por eso no vas a adelgazar, ya sabes que la mente controla todo y si dices que no adelgazas va hacer lo posible pa que no adelgazes así que piensa en positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram