Foro / Salud

Ayer por la mañana tuve un accidente de coche..

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 8:29
A
aliona_9492511
17/9/07 a las 17:52

Pero por suerte no me ha pasado nada dentro de lo que cabe,tengo un oido como si lo tuviera entaponado y me duelen un poco las cervicales y los huesos del pecho y la rodilla la tengo amoratada pero nada mas,en la barriga(estoy operada de abdominoplastia hace hoy 18 dias)me han salido como dos manchitas rojas que le tendre que consultar a la cirujana pero supongo que no sera nada,mi novio gracias a dios tambien está bien que es el que conducia rajó el cristal con la cabeza pero solo tiene un chichon gigante el pobre tiene la cabeza dura.El accidente fue ya llegando a benissa a casa de mi novio a 5 km del peaje veniamos de piramide en castellon y la noche habia ido que te cagas y por culpa de un ... se fue todo a la mierda,ivamos a 100 km porai y el de detras que no se ni a cuanto iria nos adelanto y pego un frenazo total que nos lo comimos nuestro coche se levanto del choque y volvio a caer mi novio del golpe no veia nada durante unos segundos y yo me dolia un monton el pecho y no podia respirar luego me dijeron que era del cinturon que si no lo hubiera llevado puesto hubiera salido fuera del cristal y me podria habre matado que teniamos mucha suerte ufff pues menos mal encima el kabronazo del otro coche se partia el culo y mi novio que se fue para pegarle y yo le dije que no que iva a ser peor.Vaya un dia completo.Me ha llamado mi novio hace media hora llorando que el coche no tiene arreglo asi que no se...pero bueno cohes hay muchos le he dicho yo.Bueno solo era por contarlo.Besikos

Ver también

D
divine_6126819
17/9/07 a las 17:56

Jooooo chica
que susto!!!!!has llamado al cirujano o te han visto despues del accidente un medico????porque llevas poco tiempo operada,cuentanos vale un beso

D
diamar_9355114
17/9/07 a las 18:00

Buuuuuuufffff...
El coche es lo de menos, lo mas importante es q los dos esteis bien nena, supongo q fue un susto tremendo, pero con final feliz.

A
aliona_9492511
20/9/07 a las 21:23

Re
Hoy me ha visto la cirujana y por suerte esta todo bien como llevaba la faja y el cinturon por eso no ha pasado nada joer pero impacta que todo el mundo te diga si no llevaras el cinturon te huberas matado seguro...no se para que luego digan del cinturon ahora si q m lo pondre siempre jeje

Y
yaoyao_6123605
20/9/07 a las 21:27

Q durooo
te entiendo chica, yo tuve un accidente hace unos años y me salve por el bendito cinturon tambien!!
por suerte fue solo un susto y por el auto no te preocupes q lo material tiene reemplazo y solucion!!
Un besazo y nos mantienes al tanto, eh?

A
arzu_5689821
20/9/07 a las 21:31

Hola
que bueno que no les paso nada......y tu como te sientes con tu operacion no te duele, segun son varios dias para que cicatrice bien y por cierto no tienes fotos es que yo me quiero operar de eso. gracias

A
aliona_9492511
20/9/07 a las 21:33

Bla02
Las fotos del antes y el despues me han dicho que me las darán el lunes asi que ya las pondre aqui ha sido un cambio ufff demasiao jeje por cierto gracias por contestar a todas

S
siana_9393739
20/9/07 a las 23:54

Grafft
Lo más importante, es tu vida y la de tu novio. Si estais bien...ahora toca luchar, porque la culpa no fue vuestra, así, q tendrá q indemnizaros con el coche, tiempo y daños y perjuicios. Garda facturas de todo q lo q gasteís...desde farmacias a taxis...todo.

Un besazo y me alegra saber q estaís bien.

A
anyeli_6016223
21/9/07 a las :15

Madre mía...
que susto chica, a mí también me pasó algo parecido el año pasado, y no me quiero ni acordar, pero sabes lo que te digo? que nos lo has podido contar, que es lo importante, tu vida y la de tu novio, así que palante que coches hay muchos pero vida, vida sólo tenemos una. Animo

E
enola_5524936
21/9/07 a las 10:34

Ostras!
GUapa, lo siento un montón. Yo viví algo parecido y creo entender como te sientes. La postura que adoptas de quitarle importancia al hecho de que el coche se llama a la m..... es la más inteligente. Tenéis toda la vida para compraros todos los coches que querais!, lo importante es que todos estaís bien.
Un abrazo y muchos ánimos!

A
an0N_596605299z
21/9/07 a las 16:00

Gracias a dios
QUE FUERTE SE ME PONENE LOS PELOS DE PUNTA
SUERTE CHICA
BESSSS

S
shila_9578501
22/7/11 a las 8:29

Hola
Hola, ami me paso algo parecido hace poco y estoy con un esguinze en el pie de grado tengo 16 años y iba con un amigo en el coche resbalamos con algo y nos dimos contra un arbol a mal los 2 llevabamos el cinturon el no se iso nada pero yo si tengo la pierna con un esguinze y ademas me duele muchisimo el pecho.. tienes idea de lo que puede ser ?
Cuando me rio , cuando respiro y cuando me tumbo para dormir me duele muchisimo =( .
Y ademas mi madre no tiene ni idea de que fue un accidente, no le quiero dar mas decepciones de las que ya hay en mi casa...
Bueno gracias !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir