Foro / Salud

ayer me operé!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 9:21
B
bjorg_9718435
3/3/11 a las 15:12

Os cuento! ayer ingresé en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca a las 8 de la mañana, en seguida me subieron a mi habitación, me puese una bata de esas que si te descuidas un poco se te ve el culete por detrás je, je!
Vino una enfermera y me tomó la tensión, y sobre las 11 vino el celador y me bajo a la planta de quirófanos, allí me dejaron un rato.
Luego vino la doctora Salmones la anestesista y me puso la vía con suero para hidratarme ya que llevaba en ayuno de comida y agua desde la noche anterior.
Sobre las 12 me pasaron para dentro y el Doctor Nogueira me volvió a preguntar cómo quería que quedase mi pecho. Le indiqué con la mano y algunos otros detalles, y me dijo que me daba tres opciones, ; 1 una algo más pequeña de lo que le había indicado, 2 la que le había indicado, y 3 un poquito más grande.
Me dijo que la que le había indicado le parecía un pecho muy normalillo, es decir que igual me parecía que me había quedado corta, así que le dije que si no era muy exagerada que me pusiese la que era algo más grande, es decir la opción 3.
Instantes despues me tumbé en la camilla, me pusieron oxígeno y despues el doctor me dijo que me iba a dormir en 10 segundos, pero vamos que no llegué a contarlos porque me dormí de inmediato, lo siguiente que recuerdo es que me medio despertaba y notaba como me subían la cremallera de un sujetador y me vendaban el pecho fuerte con una venda.
Me dejaron una horita en una sala de observación, tidavía medio dormida, donde ví las cajas de mis implantes y le pregunté a una enfermera que pasaba si me podía decir los cc, y cual fue mi sorpresa cuando me dijo 425 cc, que burrada!!! yo siempre había pensado en ponerme enos 300- 340 cc, pero tanto!! Bueno de todas formas yo confío en el doctor y creo que me habrán quedado bien!
Pensándolo friamente en proporción con mi cuerpo igual no son tan grandes porque soy bastante ancha de espalda y mido 1.73 cm, peso 62 kg.
Luego me subieron a la habitación y la verdad es que fue bastante jodío, muchos dolores, algo de nauseas, aunque me pusieron calmante y primperan se me pasaron las nauseas, pero el dolor,...puf!! horroroso! aunque era el primer día, asi que es lo que tocaba!
De momento no me hago nada a la idea de como me han quedado porque con el vendaje abultan mucho, y entre vendas, gasas, suje,
El vendaje lo tengo que llevar unos días así que en una semana os subiré fotos para que me deis vuestra opinión, aunque al principio ya sabeis que no suelen estar muy bien ya que tienen que cambiar muchísimo.
Bueno, esta noche ha sido dura porque me dolía bastante y porque yo soy de las que les gusta dormir de lado y dar vueltas y he tenido que estar bocarriba y quieta quieta, y con la cabeza alta. Bueno, si teneis alguna duda, no dudeis en preguntarme, y en una semanilla subo fotos. Besos

Ver también

S
seyla_6480047
3/3/11 a las 15:17

Enhorabuena guapa
ahora haz reposo q es muy importante para la recuperación y no pienses que 425cc es mucho, ya verás que luego te las ves bien. un bsito

C
cleuza_9746621
3/3/11 a las 15:20


alaaaaa una menos!!! me alegro que todo te haya salido bien!! yo creo que te van a quedar genial con esa cantidad,si, yo creo que si.
Sobre la primera noche...tanto te dolio? es submuscular?joo que miedo me da!! jajajaj hoy te dolerá menos,verda? el suje te lo comprastes tu o te lo dió el ciru?
es que tengo muchas preguntas ejejej
me alegro que todo vaya bien,ya irás contando.
besitos

M
marta_9921234
3/3/11 a las 15:22

Que bien nadine¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya veras que bien te quedan y a ti ahora te comenzaran las dudas asi que pregunta todo lo que te pase , ok, seguro que el doctor te habra dejado genial pq siempre lo hace.

un saludito nena

B
bjorg_9718435
3/3/11 a las 15:27
En respuesta a cleuza_9746621


alaaaaa una menos!!! me alegro que todo te haya salido bien!! yo creo que te van a quedar genial con esa cantidad,si, yo creo que si.
Sobre la primera noche...tanto te dolio? es submuscular?joo que miedo me da!! jajajaj hoy te dolerá menos,verda? el suje te lo comprastes tu o te lo dió el ciru?
es que tengo muchas preguntas ejejej
me alegro que todo vaya bien,ya irás contando.
besitos

Pues la verdad es que doler duele
Son subglandulares que se supone que el post es más llevadero.
La verdad es que ayer me dolió mucho, pero bueno, solo fue un día, hoy mejor, porque estoy tomando todo lo que me recetó y alivia mucho.
De todas formas creo que es normal, porque hay que pensar que donde estaban mis minitetis ahora hay dos implantes de 425cc así que es normal que la piel esté muy tirante y duela. El suje te lo dan allí, no lo pude ver mucho porque estaba dormida y luego me durmieron, parece bonito,es blanco y se abre con cremallera por delante. Besos
Tú estás operada? Besos

B
bjorg_9718435
3/3/11 a las 16:00

Hola
Pues no, no lo sabía, él me dijo opción A,B ( que es la que yo le había indicado en un principio, y la que me insinúo que quizás luego me parecía que me había quedado corta) y la C algo más grandecita que es la que finalmente me puse pero en ningún momento hablamos de cc ya que a él no le gusta hablar así.
La verdad es que pensé ya que voy a pasar por todo esto y que voy a pagar casi 4000 euros prefiero quedarme algo sobradita que no corta, pero no imaginé que me pondría esa cantidad, pensé que como mucho sería 360. 380, no se me pasó por la cabeza 425 cc!!!!!
pero bueno cada persona es un mundo y tb depende muchísimo de como lo coloque el cirujano, así que cuando me las vea ya veremos que cara se me queda.
Pero bueno, creo que no van a ser exageradamente grandes en proporción con mi cuerpo ya que la mayoría de chicas que cuentan su experiencia por aquí son pequeñitas y delgaditas y yo como ya os he dicho mido 173 y peso 62 kg, y como hago bastante deporte soy bastante ancha de espalda. Si tienes cualquier otra duda auí estoy. Besos.
Tú cuando te operas? más besos

R
rhea_8105357
3/3/11 a las 16:13

Nadine ya esta hecho!!!
que bien nadine, ya vamos cayendo una a una las de marzo. Mido y peso como tú...y siempre (bueno desde que veo el foro) he pensado entre 335-380; 400cc a lo sumo...me imagino que estabas como yo y la cara que se quedaría cuando te dijeran 425cc (aunque yo prefiero que me digan de más que de menos) que ganitas de saber cuanto me ponen a mí!!! jejejejejeje Un besico chata y pon tus resultados eh!!!

B
bjorg_9718435
3/3/11 a las 16:18

Hola!!
Yo me he puesto 425 cc, texturizados, anatómicos, perfil alto , por la aureola y subglandular.. Si la verdad es que le doctor es muy peculiar, pero lo más importante es que es directo, sincero claro y sobretodo un profesional! la técnica de abordaje que dices es por el surco mamario y se la hacena todas aquellas que tienen el pezón muy pequeño pero no pasa nada porque es muy utilizada, la cicatriz con el tiempo apenas se ve, y además está justo debajo del pecho y con la caida del mismo no se ve. Besoos

N
nia_8299161
3/3/11 a las 16:49

¡felicidades! ya nos contarás....
Me alegro de que la operación haya salido bien. Ahora toca reposo para que todo quede perfecto.
Por tus medidas, no creo que te queden nada mal esos implantes... supongo que partías de muy poco, no? Tú tranquila, que estarás genial.
Yo quiero comentar que la semana pasada visité a Nogueira y no fue nada borde, ni me contestó mal. No digo que no pueda serlo o que no lo haya sido con algunas, pero yo me esperaba al lobo feroz y por esa tontería me olvidé de preguntarle varias cosas y no me sentí relajada para decir otras. Así que os animo a las que vayáis a verlo que no entréis en la consulta pensando que os va a morder, porque es peor.
A mí también me dijo, cuando le pregunté por las prótesis, que daban igual anatómicas o redondas; tampoco me recomendó las de poliuretano u otro tipo... Él lo dejó todo a mi elección... Eso sí, me dijo que me leyera la web de siluest donde se explican las características de los implantes, sus pros y contras... etc.
Lo que sí me dijo él fue la vía de abordaje (areolar) y me pidió que le explicara con las manos qué volumen querría tener.

R
rowena_6518720
3/3/11 a las 19:35

Hola yo ayer tb con nogueira
Creo que serás la chica con la que me cruce en quirófano xk yo entre a las dos casi supongo ke si...como andas de dolores yo mas menos...

B
bjorg_9718435
3/3/11 a las 19:56
En respuesta a rowena_6518720

Hola yo ayer tb con nogueira
Creo que serás la chica con la que me cruce en quirófano xk yo entre a las dos casi supongo ke si...como andas de dolores yo mas menos...

Seguro que sería yo pero no te ví porque iba medio dormida aún!
A mi me paso lo mismo, a las 11 cuando yo entraba sacaban a otra y tb iba medio grogui.
Los dolores mejor que ayer por las pastillas pero regular.
Viste en la caja los cc que te había puesto? a mi 425cc, la verdad es que me sorprendí bastante pensaba que iba a ser mucho menos, pero creo que no me va a quedar para nada exagerado ya que soy ancha de espalda y en proporcion con i cuerpo va a estar bien.
Aún no he visto nada ni me hago a la idea porque con tanto vendaje...
Cuando tienes la primera revisón. Besos

R
rowena_6518720
3/3/11 a las 20:03
En respuesta a bjorg_9718435

Seguro que sería yo pero no te ví porque iba medio dormida aún!
A mi me paso lo mismo, a las 11 cuando yo entraba sacaban a otra y tb iba medio grogui.
Los dolores mejor que ayer por las pastillas pero regular.
Viste en la caja los cc que te había puesto? a mi 425cc, la verdad es que me sorprendí bastante pensaba que iba a ser mucho menos, pero creo que no me va a quedar para nada exagerado ya que soy ancha de espalda y en proporcion con i cuerpo va a estar bien.
Aún no he visto nada ni me hago a la idea porque con tanto vendaje...
Cuando tienes la primera revisón. Besos

Yo el 15 de marzo
Pero la voy a cambiar xk es el cumple de mi peque.

A
abla_6271136
3/3/11 a las 22:36

Enhorabuena!!!
Por fin has pasado el traguillo...
Yo me opero el 28 de Abril y mido y peso casi lo mismo que tú jajjaja.A mi me van a poner 400cc así que ya me irás contando.
Cuanto más lo pienso más nerviosa me pongo...ay madre...qué valiente has sido...

A
abla_6271136
3/3/11 a las 22:39
En respuesta a rowena_6518720

Yo el 15 de marzo
Pero la voy a cambiar xk es el cumple de mi peque.

Peques y operación.
Hola!
yo tengo dos peques (tres años y uno y medio) y me opero el 28 de Abril.Cómo te has organizado tú si no es indiscrección?

I
ivani_8499825
3/3/11 a las 23:22

Felicidades!
Guapi, ya veras que vas a estar divina, para nada te passate ya que al ser tan alta y anchita necessitas esa cantidad, a mas a mas NOgueira siempre acierta!!
Muchos besitos y a recuperarse!

R
rowena_6518720
3/3/11 a las 23:36
En respuesta a abla_6271136

Peques y operación.
Hola!
yo tengo dos peques (tres años y uno y medio) y me opero el 28 de Abril.Cómo te has organizado tú si no es indiscrección?

Con ayuda
Pues mira yo vengo de Ibiza,y he tenido que dejar a mi nena allí con su papi y las abuelas,y hasta el sábado no vuelvo a mi casa.Y el Dr.me dijo que dos semanas de reposo absoluto sin poder coger a mi nena...

G
gimena_8052495
4/3/11 a las 12:09

Que bien!
Me alegro guapa que todo te haya ido tan bien, yo me opero el mes que viene y tengo unas ganas ya! Verás que te quedan genial. bss y felicidades!

M
momna_9696033
4/3/11 a las 12:29

Felicidadesss
Como me alegro de que todo te haya salido bien. Que tal llevas tu posoperatorio????
Te han puesto drenajes???
Como has echado la anestesia???por pis o vomitos???
Hay hay hayyy que nervios tengo yo, que yo nose ni con quien operarme.... te an operado por la aureola???un saludoooo guapiisima

S
senida_5521446
4/3/11 a las 12:43

Que bieeeen guapa!!
muchas felicidades!ya veras que bien te quedaran!!!
ahora a cuidarte y dejar pasar los dias.Y ya nos iras contando.
Muakss

B
bjorg_9718435
4/3/11 a las 12:53
En respuesta a momna_9696033

Felicidadesss
Como me alegro de que todo te haya salido bien. Que tal llevas tu posoperatorio????
Te han puesto drenajes???
Como has echado la anestesia???por pis o vomitos???
Hay hay hayyy que nervios tengo yo, que yo nose ni con quien operarme.... te an operado por la aureola???un saludoooo guapiisima

Hola
El postoperatorio es chunguillo, sobretodo el primer día, luego ya con la medicación se lleva mejor, aunque cada vez que me tumbo y me levanto....
N o me me han puesto drenajes, y la anestesia la orine, tuve nauseas pero me pusieron primperan y se ma pasaron.
Sí que estoy operada por la aureola. Cualquier otra pregunta aqui estoy. Besos

F
fadwa_7050865
4/3/11 a las 13:25

¡¡¡felicidades!!
Enhorabuena, yo ayer hice dos semanas operada con el Doctor Nogueira. Conmigo fue lo mismo, lo del tamaño también me dió tres opciones y yo elegí la numero dos. De momento voy bien, con un poco de liquido todavía y una la siento más hinchada que la otra. A mi no me puso los vendajes, sólo el sujetador (no sé porqué), el tamaño fueron 410cc, de base ancha y el perfil no lo sé porque mi novio sacó la pegatina que había en la caja y no dice en ninguna parte el perfil de la prótesis, tiene varios datos pero la palabra perfil no aparece. Otra cosa es que a mi me dijo directamente que me pondría las anatómicas, que no me hacian falta las de poliuretano. En realidad no me dio a elegir nada más que el tamaño. De momento estoy contenta con el tamaño, mido 1.63 y peso 52 kg, o eso pesaba antes de operarme jeje. He puesto alguna foto nueva en el album. Hazle caso al doctor y quietecita estos dias, mira que yo me he movido un poco y por eso tengo más liquido de lo que debería. Bueno, que te recuperes bien y segurisimo que el doctor te ha puesto el tamaño que le venía mejor a tu cuerpo. Un besote.

I
irenea_8769397
5/3/11 a las :27

Enhorabuena!
Hola guapa, muchas felicidades!! que bien, ya ha pasado lo peor. Ahora a recuperarse, cuidarse, descansar y a disfrutarlas en nada!! Yo me opero el 12 también en el Nisa.

Que te recuperes pronto y mucho ánimo valiente!!

Besos!

I
isma_5646488
5/3/11 a las 1:08

Yo tb.
¡¡Que bien haberte encontrado¡¡ yo he hablado por telf. con el dr. y le entendí que le tenía que decir el tamaño que quería con las manos, ¿como lo hiciste? a mi me dijo que tenía 6 posibilidades. soy más grande que tú mido 1.76 y peso 70 kg. mandame fotos cuando puedas, gracias y que te recuperes pronto.

B
bjorg_9718435
5/3/11 a las 9:21
En respuesta a isma_5646488

Yo tb.
¡¡Que bien haberte encontrado¡¡ yo he hablado por telf. con el dr. y le entendí que le tenía que decir el tamaño que quería con las manos, ¿como lo hiciste? a mi me dijo que tenía 6 posibilidades. soy más grande que tú mido 1.76 y peso 70 kg. mandame fotos cuando puedas, gracias y que te recuperes pronto.

Hola
La verdad es que a mi tb se me hizo muy raro en la primera consulta cuando me pidió que se lo indicase con las manos.
Pero bueno, es cuestion de que en casa te pongas delante del espejo e intentes imaginar como te gustaría que quedasen, y señalárselo con las manos. Justo antes de operarte ya con la vía puesta y todo te pide que se lo vuelvas a indicar y te da varias opciones, nunca habla de cc, si no de opcion A, B Y C, o opcion 1, 2 y 3, y tu ya eliges, yo elegí la que era algo más grande que la que le había marcado y creo que voy a estar contenta ya que aunque 425cc parezca una burrada, como tengo 88 cm de contorno debajo del pecho no creo que vaya a quedar muy exagerado, claro está que el cambio va a ser la leche porque comparado con las minitetis que tenía. En cuanto me hago fotos las subo. Besos , ya nos irás contando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest