Foro / Salud

ayer me operé de los párpados......

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 11:54
S
sarai_711312
9/1/10 a las 11:48

Hola gente, ayer me operé por fin, y fue fenomenal. Tengo pinta de boxeador maltrecho pero veo perfectamente, cierro los ojos sin problemas y esto va viento en popa....... mañana a ver si subo fotitos..

Ver también

A
areli_8791636
9/1/10 a las 20:33

¡¡¡hola sussiq¡¡¡
muchas felicidades,me alegro mucho que todo te haya ido genial,yo tambien me quiero operar de parpados,pero todabia no se cuando,¿te has hecho superior y inferior? estoy deseando ver esas fotitos,¿aunque despues de verlas no se si me quedaran ganas de operarme? bueno guapa lo dicho que FELICIDADES UN ABRAZO

F
frauke_8107661
9/1/10 a las 21:33

Felicidades!!
Me alegro que todo saliera genial!! Pon fotos porfi, que yo el 27 de enero también me opero de parpados (superiores), aparte de rino, pomulos y recontr. de labio.

Es verdad que el post no duele nada??? te han dado unas gafas de sol para salir a la calle? quien te ha operado?

Pues eso, felicidades por la operación!!!

S
sarai_711312
10/1/10 a las :46
En respuesta a areli_8791636

¡¡¡hola sussiq¡¡¡
muchas felicidades,me alegro mucho que todo te haya ido genial,yo tambien me quiero operar de parpados,pero todabia no se cuando,¿te has hecho superior y inferior? estoy deseando ver esas fotitos,¿aunque despues de verlas no se si me quedaran ganas de operarme? bueno guapa lo dicho que FELICIDADES UN ABRAZO

Superiores e inferiores
Me he hecho los dos, me ha operado Gustavo Barragán y no duele en absoluto, eso si, parece con los puntos y la inflamación la novia de Frankestein, pero ésto está bajando muy deprisa.
No duele nada de nada, sólo molesta un poquito al principio y puede que algún punto os tire un poquito, pero eso es todo chicas. Eso sí, os recomiendo gafas de sol de las grandes, con ellas no se nota nada, se puede salir a la calle sin problemas, y eso que yo soy superpropensa a la inflamación y al moratón. Lo dicho, mañana las fotos, y cualquier duda me decís.....

S
saily_5651860
10/1/10 a las 5:51

Felicidades !
ojala que podamos ver tus fotos de antes y despues, en cuanto tiempo ya estaras bien (ya sin cicatrices y haciendo tu vida normal)? te hiciste solo parpados o la blefaroplastia ?

saludos

F
frauke_8107661
11/1/10 a las 13:52

Y las fotoss???
Hola!! como llevas los parpados?
no te olvides de subir las fotos porfi!!

S
sarai_711312
11/1/10 a las 21:15
En respuesta a frauke_8107661

Y las fotoss???
Hola!! como llevas los parpados?
no te olvides de subir las fotos porfi!!

La foto...
Hasta hoy no me han traido la cámara, así que he subido una foto 72 horas después de la operación. Como vereis no es para tanto... ni lacrimeo, ni visión borrosa, ni nada... estupendo!!!

N
naida_6962711
24/3/10 a las 11:54

No puedo ver tus fotos
Hola guapa, te envié un privado hace un par de semanas, tu album parece que no está validado aún, sabes porque?? Me interesa mucho verlo ya que estoy muy animada a hacérmelo. Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir