Foro / Salud

Ayer me opere!! aumento mamario!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 16:20
O
omayma_9412221
24/2/10 a las 15:54

Hola chiquis les cuento que ayer me opere en la clinica ByS situada en Argentina! ya la conoceran porque es donde grababan para el programa "Transformaciones" la verdad que no me puedo quejar fue todo un lujo desde la habitacion hasta el trato de cada una de las enfermeras fueron todas muy amorosas!!
Me explicaron todo detalladamente y quede muy conforme con la atencion, el medico que me opero fue el Dr. Schavelzon cosa que a mi padre lo dejaba muy tranquilo porque si bien en el contrato que habiamos firmado figuraba su nombre vieron como es esto que te dicen "sisi.. te opera el dueño y blabla" y despues te terminan mandando a Jose del monte JAJA ustedes me entienden a lo que voy! pues si, todo lo prometido fue cumplido!
En una hora tengo que ir a mi primer consulta post operatoria, si bien no estoy taaaaaan adolorida como pense que iba a estarlo ya que ademas de las mamás me hice una lipo de 1/2 espalda (para que se noten mas aun las mamas ya que siempre fui grande de ese angulo) estoy hiper ansiosa por ir a la consulta ya que tengo muchas preguntas a mi medico sobre como quedaran las mamas y eso.. estoy super contenta y de verdad les recomiendo la clinica!
Ahora si chiquis tienen algun consejo para darme para el post operatorio? les cuento que partia de tener un 90 pero por ser ancha de espalda porque verdaderamente no tenia nada de mamas era totalmente plana y me puse 330 cc, anatomicas, submuscular y por areola.. pueden contarme sus experiencias con este tipo de protesis o como quedaran por ser submuscular.. apenas pueda subo un album con el antes y el despues.. Besitooss bombonass!!

Ver también

O
omayma_9412221
25/2/10 a las 3:38

:/
correcion m pusieron 350 cc U.U

I
inoa_8085286
10/3/10 a las 16:20

Hola, también me opero!
Hola!!! Yo me opero el 8 de abril en Palma de Mallorca (España). Parto de una 90 copa A y soy ancha de espalda. ¿Cómo fue el postoperatorio finalmente?¿Todo bien? Espero que sí!!! Estoy algo nerviosilla, así que cualquier información la agradeceré, y si hay fotos mejor!!!
Felicidades y buena recuperación!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest